Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me ausento del foro
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Presentaciones y Ausencias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
Myrh Rowlands
Saludos! como ya sabréis, cada x tiempo se hace limpieza de usuarios (esto es cada 3 meses aprox.).
Así que para todos aquellos usuarios que os vayáis de vacaciones u os tengáis que ausentar del foro un tiempo, he abierto este mensaje para que podáis avisar.
De este modo no os tomaré por usuarios inactivos y no seréis transformados en fantasmas.
Por otro lado, se podrán buscar sustitutos para los empleos que tengáis (si los tenéis), así no quedan partes del foro inactivas.

ES IMPORTANTE QUE AVISEIS EN VUESTRA FIRMA DE VUESTRA AUSENCIA, PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES.

Por favor no uséis este mensaje a modo roleo o de despedida, simplemente colocar quien se ausenta y por cuánto tiempo aproximadamente. No hay que dar explicaciones de la ausencia.
Si queréis que el resto de usuarios se despidan podéis abrir un nuevo mensaje en este mismo panel, Estación King's Kross, para ello.

Espero que volváis pronto!
Brad Layfield
Solo Avisar que estos ultimos dias he estado algo ausente porque he tenido problemas con mi PC desde el sabado, y ya desde el Domingo entrare mas frecuentemente

eso, muchas gracias ^^
Robert Mosby
Aviso que estaré semi-ausente hasta el 2 de Febrero que acaban mis exámenes. Con esto quiero decir que atenderé mis trabajos y las cosas que tenga que llevar, pero mi participación en los roles será mínima.
Jennefer
Vengo ha avisar que me ausento hasta el lunes. El registro seguirá abierto a peticiones y hasta el lunes no las atenderé¡ grácias y buen finde a todos ^^
Mieke Layfield
Sorry por ausentarme toda una semana, pero he tenido un asunto inesperado y quiza me ausente algun tiempo mas, aunque me dare mis vueltas. Y es que estoy viendo sobre lo de un viaje a otro estado.
Raghart
Yo no me ausento pero ando ausente
Lauren De Firenze
Hola, voy a estar unos días fuera, aprovechando el puente. Lo digo por si alguien necesita algo de las bóvedas de negocios.

Supongo que como muy tarde el martes ya estaré activa de nuevo.

Saludos.
Astu Tsepesh
Ando medio cegato por un problemilla en los ojos y puedo estar poco tiempo delante del ordenador.

Espero que en una semana y poco ya este mas o menos recuperado para volver a tirarme media hora seguida al PC sin que me duelan los ojos.
Sofi Wood
Bueno, en mi caso voy a estar semi-usente, si que pido disculpas por adelantado
buduman
yo voy a estar semi aunsente en el foro por que estoy en finales de la uni hasta el dia 12 de dic
Violeta Woods
Yo me quiero disculpar por haber estado ausente esta ultima semana... Examenes TT_TT
Danae Phoenix
Ultimamente he estado con muchisima carga... los estudios, el trabajo y mi vida personal me tienen con una baja de energia bastante grande... este aviso es porque me esforzare por pasarme y hacer mis trabajos en la tienda y en el ministerio... pero que no les extrañe nada nada si no posteo en los temas...
mi tesis me tiene con la cabeza llena de preguntas...
espero que estén todos bien.
saludos y abrazos a todos.

Astu Tsepesh
Llevo desde la semana pasada desconectado por...

¡Me fui al Salón del manga de Asturias!
¿Qué que hice el resto del tiempo por que el salón solo fue el fin de semana? Visitar a mis parientes asturianos 008.gif Volví ayer, pero fui directo a la casa de mi abuela a la "Cena Familiar".

089.gif

Depende de lo que me diga el médico mañana me conectare estas navidades o no.
Como mínimo me conectare para hacer el curro de "Tripliquemos", pero si no hubierais posteado tantos links lo habría echo ahora.
Kiara Brand
Jum,yo...me ausento indefinidamente xD No podré coger el ordenador ni nada en los proximos días,debido a los estudios y tal,asi que no podré hacer mis trabajos.
Espero no tardar :3
Raghart
Al final si me habia ausentado :S perdon a todos, ahora mismo vuelvo a reincorporarme poco a poco
Razgriz
Escrito por Astu: (No me apetece cambiar de cuenta 008.gif )
Ayer me "cortaron" internet (Menudo día... Obama 4 president y yo sin internet), y no se cuando volverá ha estar operativo. Estoy haciendo mis... trabajillos con programas del FBI para... "conseguir" una conexión temporal.

Esperemos que se arregle pronto
Gustaf L. de Gilead
Me ausento varios dias, en principio unos quince dias, pero se pueden extender.. asi que eso.., estare ausente o semi-ausente, por ahi pueda conectarme un ratito de vez en cuando, pero no prometo nada, perdon ante nada con quienes comparto roleo, pero prometo que voy a tratar de conectarme para contestarlos..
Raghart
Anuncio que estoy de a poco volviendo al foro pero por ahora no voy a tener trabajo alguno, mas que el de Buscador de Quidditch
Leah Myles
Me ausento del foro porque no tengo internet y solo me podre conectar cuando esté en el ciber.Espero poder conectarme más a menudo.
Yuri Taisho
He estado (y estaré) algo ausente por examenes... Lo siento
Gustaf L. de Gilead
Holas! Estare a cuenta gotas, quizas una vez por semana por estos lados..
Remus Strife
Danae estara ausente hasta el jueves. Eso ^^
Robert Stevenson
Pues eso, lo mío puede ser cuestión de dos días o dos semanas, pero estaré alrededor de una semana ausente del foro...
Lean K. Whisp
Bueno, pues si, escribo aqui, ya era hora, no? que siempre estoy dando por culo a.a

He de infromadles señores/as mias que me ausento del foro, ya que empiezo la universidad y voy a sevilla, y lo mas seguro es que no me pueda conectar a penas a internet (ya que no tendre), si llego a poder conectarme pues mejor, pero aviso por si acaso, po si veis que no aparesco por ningun lao, no digais que he muerto o algo asi xD

PD: Eso incluyen todo el año, menos fiestas como Navidad o Verano xD... que estare aqui en mi casita, y eso durante 5 años a.a

Bno. Saludos!

Sub-pd: Siento no haberle hecho el puff a Lian, pero no he podido xD... y a Sofi igual, que me dijo que le hiciera un "bichito mono" pero no entendi que queria decir.
Yuri Taisho
Yo, como Lean, también empiezo la uni en Sevilla, pero no creo que esté demasiado ausente... quizás un poco más de lo habitual u.uUUU

P.D.- Lean, no sabia que ibas a Sevilla... A ver si nos vemos!!! *w*
Arpiem van Mido
buuuu :( pero aunque sea podran conetarse de rato en rato, si el foro no ocupa mucho tiempo ademas e sun relajo
Claude Gabriel
chicos disculpen por no haberme pasado, pero no he podido antes ni podre por lo menos hasta el viernes de la otra semana, disculpen, seran unas semanas un poco colapsadas en la U asi que desde ya mis disculpas, sobre todo por lo del club de duelo y el ajedrez, nos vemos
Remus Strife
Angy se encontrara ausente hasta el martes. Perdon por las molestias ^^U
Eldawen Telcontar
Me Semi-Ausento por estas 2 semanas... pues tengo muchas muchas pruebas en la U

Tratare de pasarme algunos dias para ver la fiesta de halloween y la sala de cumpleaños ^^
Astrux Belmidian
Hola, bueno yo estoy como Yuri y Lean, empezando el primer curso de derecho en valencia para hacer criminologia el año que viene... bueno pues si hay alguien de valencia haciendo primero de derecho o ya lo a hehco, sabrá lo complicado y el tiempo que necesita, asi que... no voy a estar ausente del foro del todo... pero no se cuando me conectaré... aunque supongo al menos dos o tres veces por semana mínimo, ya que estamos llevando a cavo una aventura de rol...

bueno, lo siento...
Levinsha ap Avallach
Estaré semi ausente durante toda la semana,y completamente ausente desde el viernes hasta el lunes... eso...
Angelnur Layfield
Estoy de vuelta aunque no al 100% porque estoy haciendo arreglos en mi nueva casa y preparando la mudanza....pero me pasaré todo lo que pueda^^ Gracias por avisar, Peluchito^^
Robert Stevenson
Pues yo estaré ausente hasta el martes por la tarde-noche o el miércoles...

No es una ausencia demasiado pronunciada, pero como estamos con la fiesta de halloween, los duelos y roleos, pues... aviso.
Eldawen Telcontar
Hola!! estare semi-ausente estas 3 semanas... pues estoy con mis ultimas pruebas 075.gif
Sofi Wood
estaré ausente hasta el 1 de diciembre, cuando terminen mis exámenes volveré con todo... lo lamento por la aventura, si alguien quiere manejar mi oj no hay problema asi no se atrasan ni tienen que esperarme... saludos!
Myrh Rowlands
Yo he estado ausente unos dias, no he estado muy fina, pero ya estaré más por Avada a partir de ahora ^^
Levinsha ap Avallach
Hola he estado bastante ausente y seguire ausente por lo menos hasta el lunes de la proxima semana... lo siento... pero volvere
Bef Vellamorte
Bueno, pues planeo andar ausente, de menos hasta el sabado o el domingo, tengo trabajos finales xDDD para el viernes y bueno, si puedo, me pasare a mastear los duelos pendientes ^^
Sofi Wood
Buenpo, lamento decirles que mi computadora sufrio un colapso. la verdad es que no se cuando la arreglaran, aun no la he llevado, solo espero que sea pronto. Voy a estar ausente por ahora, hasta que consiga una nueva maquina por donde entrar al foro....

En fin, nos vemos pronto... 061.gif
Myrh Rowlands
Weno, aquí vengo yo, para avisaros que he estado unos días ausente pq ha fallecido un familiar de un amigo mio y no he tenido muchos ánimos de entrar, pero iré actualizando poco a poco a partir de ahora.
Astrux Belmidian
Me borro del mapa... adios
Gregory Alasdair
Hasta este miercoles estaré semiausente y del jueves al domingo totalmente ausente. No me echeis de menos ;)
Sofi Wood
me voy mañana de viaje y no se si podre entrar al foro. vuelvo el 12 a la mañana, asi que bueno. Pido paciencia a aquellos que me tienen de arbitro en los duelos y a la gente con la que estoy roleando. Volvere pronto, prometo ^^
Eltiask Wolffe
Comenzando el sábado al medio día (hora de México, esto quiere decir que alrededor de las 19 horas o 20 horas de España) me ausentaré del foro por casi una semana, de sábado a viernes. Tal vez encuentre acceso al foro, pero no prometo nada. ^^
Bef Vellamorte
Bueno pues una vez mas me vuelvo a ausentar, asi seguro toda la semana que viene, tengo mis finales... Y probablemente la semana que le sigue (la del 18 al 22) tambien, aunque en esa creo que tendre mas tiempo para entrar.

Aun asi esta semana intentare hacer un poco de espacio para rolear en los temas en los que estoy y mastear en los duelos. ^^
Sofi Wood
bueno, aviso que volvi xD asi que mañana me pondre al dia con todos en el foro. No lo hago ahora porque tanta fiesta me ha dejado muerta!! xD
Astrux Belmidian
Me ausento del foro, por examens de la universidad y por trabajo. tiempo? de momento indefinido.
Yuri Taisho
Yo también estaré ausente hasta el 12 de Febrero por culpa de mis examenes. Siento mucho que no haya podido postear en mis roleos, prometo volver con fuerzas renovadas!!!
Violeta Woods
Me ausentaré durante un tiempo indefinido por una razón de causa mayor que me gustaría explicaros. Debo ir a los Estados Unidos por razones médicas, mi novio está en un punto crítico y debe ser operado con urgencia. Durante el tiempo que dure su tratamiento médico estaré allí, probablemente busque un trabajo o algo así. Si puedo conectarme ya os diré, pero lo veo un poco chungo... En todo caso, cuando Yuri termine los examenes se encargará de mi trabajo y de subir el temario de CCM con mi cuenta, ya que le he dejado todos los datos. Siento muchisimo que todo sea así de sopetón, pero es a vida o muerte... Espero que lo entendais. Un beso a todos
Myrh Rowlands
Buf Violeta, no te preocupes por el foro, espero que estes bien y que curen pronto a tu novio, con la tecnologia y medicamentos que hay hoy día todo es mucho mas sencillo.
Muchos animos y un abrazo bien fuerte :)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.