Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva dudaaaaa
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Dudas, Quejas y Sugerencias > El Emporio de la Lechuza
Fierolobo
Pues leyendo lo de las viviendas y con lo corto de pasta que estoy en estos instantes XDXD me preguntaba si es posible no tener una vivienda o si es obligatorio, thanks...hasta aquí hay crisis XDXDXD
Brad Layfield
lo mejor es tenerla.... por eso existen planes para pagar en comodas cuotas mensuales xDDDD
Fierolobo
La Cedula ya me pide 20 galones XDXDXD pero se podrá ver, lo miraré ahora XDXD
Astu Tsepesh
CITA(Fierolobo @ Oct 30 2008, 04:30 PM) *
La Cedula ya me pide 20 galones XDXDXD pero se podrá ver, lo miraré ahora XDXD

Ya sabes fiero, a trabajar 089.gif

Ya haremos que la gente nos tema y nos de galeones para que no les matemos 015.gif
Myrh Rowlands
Fiero, necesitas vivienda si eres mayor de edad, sino donde vives???? 089.gif
Remus Strife
Es facil decirlo, pero el problema es pagarla. Incluso hablando de pagos a plazos ACTUALMENTE no hay fuentes de igresos; es decir, estamos todos los users normales en quiebra total y absoluta XDDD
Fierolobo
es que practicamente, empezamos con 50, 20 ya se van para la Cedula, nos quedan 30 galeones y si no encontramos un trabajo o por motivos(vida real, poco tiempo) no podemos ejercer ninguno, nos echan a patada fuera de nuestras casas XD
Myrh Rowlands
Tranquilos, el foro todavia no esta funcionando a nivel economico, por ahora no se deben realizar pagos mensuales hasta que la cosa se estabilice.
De todos modos, una vez de el aviso, podeis empezar pagando 5galeones al mes o pedir un prestamo.
Astu Tsepesh
CITA(Myrh @ Oct 30 2008, 07:42 PM) *
Fiero, necesitas vivienda si eres mayor de edad, sino donde vives???? 089.gif

Bajo el puente 008.gif

Cuando te compres una casa no me acercare al sótano Fiero 089.gif
Fierolobo
Será lo mejor para tu salud DXDXD
Astu Tsepesh
Es que me da miedo lo que puedas tener dentro....
Siempre te ha gustado experimentar en los sótanos~
Remus Strife
CITA(Astu @ Oct 31 2008, 09:33 AM) *
Es que me da miedo lo que puedas tener dentro....
Siempre te ha gustado experimentar en los sótanos~

Pero tu no te las das de exorcista XDD? Pues ahora apechuga y tira pa dentro y pateale el culo a lo que sea que Fiero tenga en el sotano 089.gif 089.gif 089.gif

[le pega un empujon a Astu para que entre en el sotano de fiero]
Astu Tsepesh
No me preocupa lo que sea mueva Remus...
Me da miedo de que rompa un frasco.... A saber que tienen esas cosas dentro...
Remus Strife
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y te has parado a pensar que si algo se mueve es que "no esta dentro de un frasco" XDD?
Astu Tsepesh
Eso es lo que tu piensas Remus...
Dulce inocencia
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.