Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me voy del foro
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Presentaciones y Ausencias
Myrh Rowlands
Saludos! En el foro Avada kedavra, cada x tiempo se hace limpieza de usuarios.
Esto consiste en comprobar que no haya usuarios que llevan más de 3 meses sin entrar en el foro, es decir: inactivos. Ocupando una plaza que no utilizan.
Estos usuarios son transformados en Fantasmas, y en su ficha se les guarda todos los objetos de su bóveda, por si algún día regresan, podrán seguir por donde lo dejaron sin perder nada.

Por esto he creado este mensaje, para todos aquellos usuarios que por una razón u otra (no hace falta dar explicaciones) abandonáis el foro.

ES IMPORTANTE QUE AVISEIS EN VUESTRA FIRMA DE VUESTRA MARCHA, PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES.

Por favor usar este mensaje solamente para decir quién se va. Si queréis despediros abrir un nuevo mensaje en este panel, Estación King's Kross, para que el resto de usuarios se puedan despedir de vosotros.
No uséis este mensaje a forma roleo ni para despediros, simplemente para decir quién se va.

Espero que vuestra estancia en el foro haya sido productiva y volváis algún día, aquí estaremos! 035.gif
Aris Knight
Y como era de falta, para que todos sepan:

Adieu para siempre de HPAK ;)

Aris se retira.
Zukdeen
Me voy, pero pedí mi cromo...
Alana
Bueno, pues casi dos años despues, otra que se va. ^^
Gregory Alasdair
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te vayas Alana 061.gif
Bailemos 059.gif
Hagamos el robot 030.gif
Rocanroleemos 052.gif
Fastidiemos a la gente 011.gif 068.gif 056.gif 053.gif

Pero no te vayas 034.gif
Yuri Taisho
Alana, no!!! No te vayas T_T Fins, como se que esto no va a hacer efecto... que te vaya bien, vale?? n.n Sé que no hemos hablado mucho, pero te deseo lo mejor... y si vuelves siempre tendrás un huequito... n.n
Linus Graveyard
Espero que esta despedida no sea definitiva, y que las cosas cambien para que algún día no muy lejano podamos volver a tenerte por aquí para rolear y divertirte con nosotros.

¡Piensa que Alana aún no ha escapado del semigigante angloitaliano! 015.gif
Smanix de Mauron
Aunque para los que rolean conmigo es ua obviedad lo pongo aqui:

Debido examenes uniersitarios estoy semi (mejor dicho tres cuartis o nueve decimis) ausente del foro. Pero volveré. Como Terminator. Y entonces os vais a cagar...
Linus Graveyard
Smanix, que esto va a la sección de "Me ausento del foro", mam**! Qué susto me has pegado ¬¬
Myrh Rowlands
Cierto Smanix, este tema es para cuando te vas definitivamente no para ausencias temporales.
(Que susto! ¬¬).
Smanix de Mauron
No me comais! en cuatro años, dos meses y 24 dias jamas habia usado esta sección (siempre me iba sin avisar o avisaba en el C. Duelo...)
Ryan Cankamusa
No alargo más mi estancia aquí. Un placer... Ryan se va.

(...) El humo se volvía más espeso. Nadie lloraba. Nadie reía. Se mantenía el respeto al no saber qué hacer ni qué decir. Pero era un adiós amargo. Una despedida breve pero efectiva (...)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.