Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El pasado siempre vuelve.
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Presentaciones y Ausencias
Caín
Buuuuuuuuuuuuuueno pues no me imaginaba sinceramente que Avada siguiese en pie pero cual fue mi sorpresa al encontrar un precioso portal y un foro renovado. Aunque ahora toca un traslado pero creo que es una buena idea, en fin, no me demoro mas, he vuelto. Sí. Caín.

Creo que muchos de por aquí, espero jaja, se acuerden, supongo que algunos como Smanix, Bef, Linus y todos los de mi quinta xD. Los que no, me presento, soy Caín y por qué no decirlo suelo ser bastante especial, de hecho muy especial, dudo que haya otro peor o más complicado.

He perdido todo mi status jaja pero volveré a ponerme las pilas. Un saludo muy grande!
Linus Graveyard
¿Y tú quién eres? No finjas que te conozco.
Gregory Alasdair
Re-bievenido Cain. Mira que volver justo en epoca de examenes y que esto está mas seco que un erial...mal mal mal. Pues que tu presencia de nuevo sea larga y longeva.
Nos vemos por el foro, que no se si coincidiremos en rol porque yo por ahora rol...bajo mínimos históricos.
Caín
¿No me conoces? Si nos registramos casi al mismo tiempo, veo que se me empieza a olvidar...vaya por dios jaja.

¡Alasdair! No me imaginaba que seguías por aquí, encantado de volver a verte. Ya, ya me contó Myrh como andaba todo pero bueno, los regresos siempre son buenos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.