Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudas sobre pago de Aventuras
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Dudas, Quejas y Sugerencias > El Emporio de la Lechuza
Tyro Baskuld
No se si con los ultimos cambios tambien a sido modificada la taula de pagos de los masters de aventuras. Creo que era tantas grajeas y galeones por turno masteado y personas que participaban. Mis dudas son:

-Sigue siendo asi?
-Mi aventura esta dividida en varios grupos y cada grupo tiene sus turnos masteados. Cobraria por cada grupo cada turno o es en conjunto?
-Cuando se cobrarian las aventuras? Al terminar un capitulo de esta? una batalla/duelo? o seria al acabarla completamente?

De momento son estas. Ahora no caigo en ninguna otra mas.

EDITADO:

he encontrado el tema: Tabla de cobro pero no se si eso esta ya hablado o que porque leyendolo e visto que se piden sugerencias y demas
Smanix de Mauron
Cobras por el total de los jugadores que había en cada turno. Esten juntos o en mil y un grupos. Y se cobra al terminar la aventura.
Tyro Baskuld
vale, en dos de mis grupos tengo 10 turnos masteados pero en 1 a habido un duelo y para k no fuera tan largo han tenido unos cuantos turnos mas. Entonces k se haria?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.