Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Record de usuarios!!!
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Off-Topic
Myrh Rowlands
Estas cosas son las que me hacen feliz XDDDDDDDDDDD

ARRIBA AVADA KEDAVRA!!!!! 004.gif 004.gif 004.gif
Astu Tsepesh
3 huffle... Todo el panel es azul T_T
Myrh Rowlands
Es la maldición Huffle, no se sabe por qué extraño motivo siempre es la casa con menos integrantes, en cambio todos quieren ser inteligentes y ser de Raven XD
Esta maldición nos ha perseguido a lo largo de la historia....
Astu Tsepesh
Astu esta feliz por que así poca gente se pasara por el cuarto de los chicos de huffle y se quedarán traumatizados entre Greg y Rober XD

Jo, pero me da pena y todo T_T
Ravens, os acabais de ganar un enemigo amigo +.+
Mieke Layfield
Cierto, todos a Raven -.- ... Pero espero que Sly le este haciendo la competencia muahahaha xD
Kagime Layfield
Muajajaja, dominaremos el mundo! XDDD

^^ Apuesto que dentro de poco se supera el record
Robert Mosby
No vayas promulgando nuestras intimidades Astu... que puedes ser el próximo en sufrirlo... aunque en verdad yo no estoy sufriendo, lo estoy pasando de coña como Huff... siempre he sido y seré Huff!
Kimera Layfield
Wiiiiiiii!!!!!!! *O*!!!!!!! Y por ahí salgo yo tbb! (egocentricaa~ XDDDDDDDD) Pronto lo superaremos, ya veréis!! 004.gif 004.gif

Yo la otra vez me hice Raven por estar en la misma casa que Deki, que fué quién me metió al foro, y ahora quería repetir... pero madre mia XDDDDDDDD con tanto Raven me dan ganas de cambiar de casa ToT (no me gusta hacer lo que/estar dnd to la gnt U_U) Y mucho raven, pero la sala común está muerta T-T xDD

Earl Wilson
CITA(Kimera Layfield @ Oct 26 2008, 10:06 PM) *
Y mucho raven, pero la sala común está muerta T-T xDD

Pues no sera por que no haya post sin responder; porque yo cree uno hace dos o tres días y aun sigue sin haber respuestas...
Robert Mosby
Ahí es dónde se ve la calidad de cada casa, nosotros tenemos varios temas y todos bastante calientes y buenos, muy graciosos!
Myrh Rowlands
Lo bueno es que la casa con menos miembros es la que le toca sacarse las castañas y organizar la primera fiesta de Halloween del nuevo Avada xDDDDDD
Leonard
pues yo siempre fui un Gry y no lo volvere a ser a menos que Myrh me valide la ficha xDDDDDDDDDDDD que ganas tengo de pasearme por la sala comun xDDDDDDDD
Ricky M. Aveldansen
Hye¡¡¡¡...mi nombre se ve genial en azul¡¡¡¡¡...ARRIBA EL PODER RAVEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....XDDDDD
Pineas
CITA(Kagime @ Oct 26 2008, 04:35 PM) *
Muajajaja, dominaremos el mundo! XDDD

Nol. El mundo es mio y de...(uno mas arriba je je je) y mientras vivamos no sera de uds ñaca ñaca.

Aguanteeee Avadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ricky M. Aveldansen
Bien dicho¡¡¡¡....no compartimo a menos que sea pagando 2000000 de euros, si pagan...podremos pensarlo...XDDD
Leonard
Ricky me parece muy fuerte que no quieras compartir nada con tu amigo Sora u.u pero que muy fuerte si u.u
Ricky M. Aveldansen
CITA("Leonard")
Ricky me parece muy fuerte que no quieras compartir nada con tu amigo Sora u.u pero que muy fuerte si u.u

Ouch...me distes en el sentimiento....Sora...sabes como hacerme dar cargo de conciencia...esta bien...tu seras parte de mi ejercito y los 3 conquistaremos el mundo¡¡¡...XDDD
Leonard
asin me gusta :p aunque antes de seguir vuestro gran plan de conquista tienen que aceptarme la ficha xDDDD
Kimera Layfield
CITA(Myrh @ Oct 26 2008, 10:31 PM) *
Lo bueno es que la casa con menos miembros es la que le toca sacarse las castañas y organizar la primera fiesta de Halloween del nuevo Avada xDDDDDD

Que marrón XDDDDDDDD Yo me ofrezco voluntaria si necesitáis ayuda XD

PD: Oye Sorota, en cada post que hagas dirás eso de la ficha? Porque ya te lo he dicho por msn las 3482524mil veces que me lo has dicho tbb, que si no te la validan aún será porque Myrh está ocupada, leñe! xDDUUU

Leonard
es que son las ansias de rolear en avada T.T
Mieke Layfield
Hahahahaha xDDDDDDDD

A ver si no sale como uno que amenazaba con ire del avada si no le aceptaban ya la ficha xDDDDDDD
buduman
no es una maldicion myrh..... nosotros ya disfrutamos de nuestro momento hasta ganamos una copa!!!
Gregory Alasdair
Yo seré por siempre Huffle, así sea el único que haya en todo el foro, porque yo lo valgo (como diría el slogan de cierta marca de cosmética que no pienso nombrar L´oreal)
Pues sí.
Parece que tras la caida mortal del año pasado el foro ha resurgido de sus cenizas con fuerza. Myrh tiene que estar más contenta que unas castañuelas.
Raistlin Majere
En el otro foro fuí un Huff y solo tengo que recordar que ganamos la copa de la casa de 2005, a pesar de ser muchos menos y no tan inteligentes como los Raven.

Ahora me hice gry por cambiar.

Eso si había un par de alumnos o 3 que se sacaron todos los puntos jejejejeje
Jennefer
Weee vaya el primer récord de muchos en el nuevo adava myrh¡¡
Linus Graveyard
Bah, todos van a Raven pk es la que siempre ganaba la copa de la casa. Pero no han contado con que quien hacía que la ganaran ahora está en Huff 089.gif
Kimera Layfield
Traidor... 069.gif xDDD
Astu Tsepesh
Como ya ha dicho mi compañero de casa (Menuda alegría me lleve al ver su escudo negro y amarillo), Hufflepuff ha ganado la copa de la casa 089.gif

Dejaros perder, no hace falta que os esforzeis~

Lo siento mis pequeñas, por que tenéis que perder T_T
Kimera Layfield
"(Menuda alegría me lleve al ver su escudo negro y amarillo), " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso ma matao XDDDDDDD

Nada, nada, yo sola os ganaré a todas las casas!! 013.gif

Y, respondiendo al toppic del chimpancé (pa no desvirtuar más aquel tema XDDDUU) No mientoooo >o<
Astu Tsepesh
Entonces por que te crece la nariz, pequeña~
Caín
A mi eso me da igual mientras haya Slytherins para exterminar ^^

xD
Jennefer
Ehem ehem pero aqui no se hablaba del récord de usuarios??? jejeje a ver si os voy a canear a todos... las peleas en otro sitio ¡¡¡ jijijijijijij - dice jennefer haciendose la mayor¡
Smanix de Mauron
Buscado un topic que no sabía si existia o no en este foro (que por cierto no existe, lo creare ahora) me he encontrado con este topic... YO NO ESTABA CONECTADO!!!!!!

Arghhhh
Myrh Rowlands
NUEVO record de usuarios! El cual ha sido para la celebración de la Gala de los Avada Awards! Todo un éxito!

Smanix de Mauron
Se que muchos pensareis que es impresionante que eso lo haya logrado Robert & Yuri, cosa que lo es.

Pero lo más impresionante es que esta vez estaba conectado!!!!! por primera vez en 4 años de foro formo parte de un record de usuariois!! ueueueue
Natanael
Wii! nuevo record y mi nombre figura en ella!!! :D
Myrh Rowlands
Parece que al fin se han terminado los examenes y Avada lo ha notado!
NUEVO RECORD DE USUARIOS!!!!

Ueeeeeeee!!!
Smanix de Mauron
Yo a esa hora ya no estaba en el foro (como s habitual en estos records) pero me conecté poco antes y no recuerdo tanta peña logueada ¿alguien sabe si estaba logueados o eran invitados? Y si estaban logueados ¿muchos eran de los antiguos?
Lyvia Evans
weee otro récord... pero yo no recuerdo estar en él jajajajaj
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.