Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre el "Armazón de vetas de amatista"
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Dudas, Quejas y Sugerencias > El Emporio de la Lechuza
Syrenia Cain
Estoy pensando en comprarme un armazón para mi varita y leyendo las características de los que venden, me ha gustado el de Armazón de vetas de amatista, que es para mi clase específica. Su descripción es la siguiente:

-Armazón de vetas de amatista: Sólo para Legeremagos. Permite usar el hechizo “Legeremancia menor” a partir del segundo nivel de mago, y obtener a partir del tercero un +2 en todas las tiradas de lanzamiento de todos los hechizos de Legeremancia (también de la legeremancia mayor, si se dispone ya de ella).

Primera duda: "Permite usar el hechizo “Legeremancia menor” a partir del segundo nivel de mago". ¿No se supone que este hechizo es de nivel 1? entonces, ¿qué beneficios obtengo?.

Segunda duda: "Permite obtener a partir del tercero un +2 en todas las tiradas de lanzamiento de todos los hechizos de Legeremancia" -> ¿Significa que obtengo un +2 en el impacto mágico cada turno si utilizo hechizos específicos de Legeremago?

Siento mi torpeza, pero prefiero estar segura antes de comprar algo ^^.

Gracias.
Gregory Alasdair
CITA(Syrenia Cain @ Aug 31 2011, 02:30 AM) *
Primera duda: "Permite usar el hechizo “Legeremancia menor” a partir del segundo nivel de mago". ¿No se supone que este hechizo es de nivel 1? entonces, ¿qué beneficios obtengo?.

El foro tuvo una revisión del sistema de hechizos hace poco y varios hechizos cambiaron, siendo retocados o reubicados a otros niveles.
Se ve que se nos pasó cambiar los objetos que se veían influidos por esta revisión. Este armazón es uno de esos objetos a revisar.

CITA(Syrenia Cain @ Aug 31 2011, 02:30 AM) *
Segunda duda: "Permite obtener a partir del tercero un +2 en todas las tiradas de lanzamiento de todos los hechizos de Legeremancia" -> ¿Significa que obtengo un +2 en el impacto mágico cada turno si utilizo hechizos específicos de Legeremago?

No es un +2 al impacto si no un +2 a la tirada de conjuración, que es la tirada necesaria para que el hechizo se active.

Habría que comentar este problema pues por ahora este armazón una de sus funciones no es válida. Tendrán que revisarlos. Si quieres puedes pillarte otro o esperar a que sean cambiadas sus aptitudes.

Y no, no eres torpe, son demasiadas cosas y es fácil liarse.
Syrenia Cain
Gracias por tu respuesta (y por la bóveda ^^).

Ya supuse que tendría que haber un fallo. Prefiero esperar a ver cómo lo mejoran, tampoco tengo prisa.

¡Gracias de nuevo!
Lean K. Whisp
Hombre tecnicamente seria un +2 a la tirada de conjuracion (en otras palabras un +2 a Habilidadad magica) cuando se use legeramancia no?

Vamos, yo siendo master haria eso xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.