Astu Tsepesh
Oct 26 2008, 08:44 PM
Hablando por MP sobre el tema de una próxima aventura surgió a la conversación que los licantropos no atacaban a los animales.
El alegaba que en la 3º película la "pandilla" de Lupin iba a visitarle a la casa de los gritos. Y que como se transformaban en animales no les atacaban~
Me gustaría convertirme en Lican y hacer que algunos animagos convertidos sigan al lider de la manada (A mi), sería extraño~
Caín
Oct 26 2008, 09:05 PM
Vamos , que yo sepa el licántropo sigue su instinto animal , si ha de comer para comer y si se siente atacado , ataca. De todas formas mientras no se sienta atacado por otro animal no tiene por que atacarlo.
Draco Narber
Oct 26 2008, 10:53 PM
ta complicado eso de convertir a animagos en licantropos, por que siendo licantropo se supone que no tienes conciencia de lo que haces, y por tanto, tampoco identificas al animago de un perro o gato cualquiera...
...a menos que antes de la luna llena te encierres con el tipo en un corral de 20 metros de alto X.x
Smanix de Mauron
Oct 27 2008, 12:23 AM
Y nadie en su sano juicio se encerraria solo con unos licantropos para que los mordiesen, porque pueden convertirse o pueden morir ¿eH? que si te muerden la garganta la palmas.
Pero creo que lo que decias es que animagos transformados en animales siguiesen al lider de la manada. Mas improbable aun, ningun animago dejaria a un Lico como lider de la manada, estarian ahi para controlarlo y que no se fuera de madre, no para alientarle.
Arpiem van Mido
Oct 27 2008, 02:42 AM
Esa asimilacion es extraña...que yo sepa no eran manada, porque eran animales totalmente distintos, una rata, un perro, un venado y nose que más...
Ademas como dice Cain, si se ataca al Lica el LIca ataca, ejemplo, cuando Siruis ataco a Remus convertido apra salvara a Harry y sus amigos, lo ataco y lo dejo bn mal.....
Ares Amargänz
Oct 27 2008, 04:20 AM
Tenia entendido que se mencionaban que 3 de los merodeadores eran animagos y lupin era lico...
pero en ninguna parte me entere de que anduvieran todos juntos transformados paseandose felizmente por la vida =O...
me refiero a que...el ke se puedan transformar no significa que lo hubieran hecho conjuntamente =o...capicci ? XD
Linus Graveyard
Oct 27 2008, 11:23 AM
De hecho sí que se menciona. El motivo por el que el resto de la pandilla se hicieron animagos fue para poder estar con Lupin durante sus transformaciones.
Pensando en ello, creo que el motivo por el cuál hicieron eso de volverse animagos, y que representa la gran diferencia entre los humanos y los animales frente a los licántropos, es que cuando te muerde un licántropo si eres humano te conviertes en otro licántropo, mientras que si eres cualquier otro animal no te vuelves uno de ellos.
La prueba de esto es Sirius, que como se ha dicho al atacar en los libros a Remus quedó muy mal herido, y sin embargo no se convirtió en licántropo tras esa lucha.
Creo que un licántropo ataca a otros animales como ataca a humanos, y la única diferencia entre unos y otros es que el resto de los animales no van a adquirir las características de la licantropía si son mordidos.
Raistlin Majere
Oct 27 2008, 11:41 AM
La principal diferencia radica en que un animago tiene consciencia como ser humano, un licántropo no. Por lo tanto al ser un lobo si ve una posible presa el 99% de las veces se lo carga y no por comer inmediatamente. No es la primera vez q un lobo o dos matan 10 o 15 ovejas y solo se comen parte de una, no digo que maten por el simple placer de matar, sino que los lobos matan y luego vuelven una y otra vez a donde han matado para alimentarse hasta que ven o huelen algo extraño.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.