Allen N. Gray Lewis
Aug 22 2011, 12:15 PM
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y espero poder participar y pasar buenos momentos por aquí.
No soy nuevo en esto de los foros, pero cada uno es un mundo, asi que acepto consejos y advertencias
Charleen Miller
Aug 22 2011, 12:32 PM
Hola Allen,
Bienvenido al foro, espero que te guste y te lo pases bien¡
Pues consejos los básicos que hagas la ficha, te leas las reglas, pidas boveda, compres varita...etc. lo típico, y si necesitas ayuda no dudes en pedirla¡
Allen N. Gray Lewis
Aug 22 2011, 06:28 PM
- Bueno, por ahora ya tengo dados los pasos básicos, a ver si dejo de estar en el paro mágico y puedo empezar a moverme más.
*Miro para todos lados y pregunto bajito*
- Para postear en plan On-Rol ¿debe ser con los usuarios conectados o puedes iniciar un tema o responder en uno cuando quieras? Es que cada foro es un mundo...
Lyvia Evans
Aug 22 2011, 06:32 PM
Para rolear a parte de ser usuario registrado no necesitas nada mas que ganas de hacerlo¡ puedes abrir un tema libre, pactarlo con otro usuario/pj o entrar en un tema ya abierto que te interese y pienses que no vas a interferir mucho en el rol si el tema es libre.
Así pues adelante con las hachas y a rolear se ha dicho¡¡ que nada ni nadie te detenga en el empeño¡¡ ( si estoy hoy con la vena lobo de mar¡)
Charleen Miller
Aug 22 2011, 07:23 PM
Por cierto Allan, el foro tiene twitter así que no dudes en seguirnos si tu también tienes cuenta Twitter, vamos informando de las novedades del foro, como por ejemplo que ya tenemos nuevo jefe de casa slytherin.
@AdavaKedavraRol no dejes de seguirnos¡¡
( si Myrh xD esto a sido SI a posta jajajajaj)
Allen N. Gray Lewis
Aug 22 2011, 07:23 PM
- Ummm, eso es bueno....
*Pone cara de estar planeando algo travieso*
- Me alegra saber que hay mas libertad para eso, a ver si me doy unos paseitos mas por los diferentes foros para estar al dia. Es posible que pronto proponga alguna trama, a ver si la gente se anima a rolear conmigo.