Allen N. Gray Lewis
Aug 22 2011, 12:15 PM
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y espero poder participar y pasar buenos momentos por aquí.
No soy nuevo en esto de los foros, pero cada uno es un mundo, asi que acepto consejos y advertencias
Charleen Miller
Aug 22 2011, 12:32 PM
Hola Allen,
Bienvenido al foro, espero que te guste y te lo pases bien¡
Pues consejos los básicos que hagas la ficha, te leas las reglas, pidas boveda, compres varita...etc. lo típico, y si necesitas ayuda no dudes en pedirla¡
Allen N. Gray Lewis
Aug 22 2011, 06:28 PM
- Bueno, por ahora ya tengo dados los pasos básicos, a ver si dejo de estar en el paro mágico y puedo empezar a moverme más.
*Miro para todos lados y pregunto bajito*
- Para postear en plan On-Rol ¿debe ser con los usuarios conectados o puedes iniciar un tema o responder en uno cuando quieras? Es que cada foro es un mundo...
Lyvia Evans
Aug 22 2011, 06:32 PM
Para rolear a parte de ser usuario registrado no necesitas nada mas que ganas de hacerlo¡ puedes abrir un tema libre, pactarlo con otro usuario/pj o entrar en un tema ya abierto que te interese y pienses que no vas a interferir mucho en el rol si el tema es libre.
Así pues adelante con las hachas y a rolear se ha dicho¡¡ que nada ni nadie te detenga en el empeño¡¡ ( si estoy hoy con la vena lobo de mar¡)
Charleen Miller
Aug 22 2011, 07:23 PM
Por cierto Allan, el foro tiene twitter así que no dudes en seguirnos si tu también tienes cuenta Twitter, vamos informando de las novedades del foro, como por ejemplo que ya tenemos nuevo jefe de casa slytherin.
@AdavaKedavraRol no dejes de seguirnos¡¡
( si Myrh xD esto a sido SI a posta jajajajaj)
Allen N. Gray Lewis
Aug 22 2011, 07:23 PM
- Ummm, eso es bueno....
*Pone cara de estar planeando algo travieso*
- Me alegra saber que hay mas libertad para eso, a ver si me doy unos paseitos mas por los diferentes foros para estar al dia. Es posible que pronto proponga alguna trama, a ver si la gente se anima a rolear conmigo.
Aviso: Soy de los que a la hora de rolear prefiere post largos y sustanciosos (sin ser cargantes) y ODIO las faltas ortográficas, a todos se nos escapa algo de vez en cuando, pero espero no ver cosas como "me hacerque" o "Haver que pasa", porque seria una invitación para cruciar mis retinas

Sobre Twitt: La verdad es que casi no uso redes sociales
Myrh Rowlands
Aug 22 2011, 07:29 PM
Allen, no he podido evitarlo, pero eres un usuario ejemplar! ^^
La verdad es que tu forma de rolear, extenso y sin faltas es como debe ser. Cuando vienen usuarios nuevos siempre tienes miedo de ver como postean sus roles, pero en este caso nos quedaremos tranquilos ;)
Allen N. Gray Lewis
Aug 22 2011, 07:51 PM
- Nunca he abandonado un foro por pereza, solo por causas de fuerza mayor, pero reconozco que una vez deje uno porque era imposble rolear alli, faltas, palabras recortadas, mensajes y post de una linea o dos... espeluznante... Y más para mi que siempre he adorado leer y escribir
- Contad conmigo!
Charleen Miller
Aug 22 2011, 09:35 PM
Allen ya te darás cuenta de que este foro es muy diferente a otros, por ambiente, foreros y rol :). Te animo a rolear y conocer a los pj que es lo mas divertido de todo y luego por supuesto los users que somos tambien muy majos ( ahora he pasado de Lobo de mar a ... Bueno dejemoslo xD que Myrh me va a dar un capón como siga).
PD
Ni caso a Myrh si te quiere embaucar com lo de: lee la saga cazadores de sombras ... No caigas en la tentación!!!!
Nos vemos pronto jefe slytherin - dice charleen con una sonrisa maliciosa xDD
Linus Graveyard
Aug 22 2011, 10:20 PM
Si casi no usas redes sociales, eres de los míos xD
Estoy encantado con que seas de los que disfrutan de los roleos largos y sustanciosos, pues ése es el tipo de roleos con los que yo me divierto. En cuanto a roleos, no tengas reparos tanto en abrir tus propios temas como en unirte a los que ya estén empezados. Los que son privados ya suelen indicarlo en el mismo título, y los demás están abiertos a nuevos participantes. Y acerca del resto de cosas que hay por el foro... pues tómate la exploración con calma, que hay muchísimas cosas por ver y probar :P
Ya nos iremos conociendo por estos lares, diviértete!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.