Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Detrás del rolero
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Dudas, Quejas y Sugerencias > Despacho de Filch
Drew Black
Hola, soy Drew nuevo en este foro.
Bueno, estoy en la sección de sugerencias por algo no muy conectado con el foro.
Resulta que yo conozco la historia de la "vida real" de uno de los roleros, y es en verdad muy fuerte.
De repente la gente entra aquí y se divierte, y rolea, y son heroes o villanos pero nunca sabemos que hay detrás de todas esas experiencias.
El rolero que conozco yo, tiene una enfermedad bastante complicada y son cosas que nadie sabe...como me imagino que habrá mucha gente con dificultades fuera de su personaje.
Bueno he notado que entregan premios como mejor rolero, y cosas así mi sugerencia era en que quizá también deberia haber algo así por las personas que entran a este rol y dejan todo de lado y fuera son heroes por soportar cosas muy fuertes.
Solo una sugerencia pues estoy consciente de que no tiene nada que ver con el foro. Es mas para convivencia y conocer un poco que hay detrás de los personajes
Myrh Rowlands
Drew, entiendo lo que quieres decir, pero en este caso creo que es mejor dejar los problemas personales de cada uno al margen del foro, ya que este lugar es para desconectar precisamente.
En el caso de premiar a los users siempre es basandonos en el foro, sobre su pj o sus acciones como usuario de Avada, nunca respecto a su vida personal. Creo que así es mas correcto.

De todos modos quien quiera conocerse mas allá del foro puede usar el messenger y las redes sociales, o incluso el panel de "Offtopic".
Astu Tsepesh
No. Dejar fuera la vida real de internet. ¿Llevas poco tiempo usando foros? El no hablar de las cosas irl es prácticamente una regla no escrita de los foros. Personalmente me siento muy incómodo.
Y aquí porque es dominio público, pero muchas veces escondo hasta mi género. Ya ni hablar de edad ni cosas de esas.

Como dijo Myrh, a profundizar por privado ^^"
Lean K. Whisp
Que decir que de acuerdo con Myrh y Astu.
Yuri Taisho
Drew, quizás deberías pensar que a esa persona no le gustaría hacer pública su situación, no crees?? Estoy 100% de acuerdo con Myrh y Astu, por lo tanto con Lean.
Drew Black
La verdad si, soy relativamente nuevo, asi que muchas gracias a todos por sus explicaciones ^^
De todas formas mis felicitaciones a todos los heroes desconocidos del foro.
Espero conocerlos a todos ^^
Smanix de Mauron
Yo soy un heroe, pero tambien soy muy conocido. ASi que me lelvo medias felicitaciones? Aunque realmetne más que un heroe soy un dios del universo... eso cuenta más o menos?

Drew, la intencion es lo que cuenta y quien lo haya leido y sea una de esas personas con este topic se habrá sentido mejor, ;)
Robert Stevenson
CITA(Smanix de Mauron @ Aug 3 2011, 01:01 PM) *
Yo soy un heroe, pero tambien soy muy conocido. ASi que me lelvo medias felicitaciones? Aunque realmetne más que un heroe soy un dios del universo... eso cuenta más o menos?

Tengo pruebas de que no piensas eso de verdad -o-

Sobre el post... como ya te han dicho, a profundizar en privado. Y ojo, que a muchos nos da igual, e incluso algunos hemos quedado en persona y eso (y algunos con bastante gente, además XD), pero el foro es un sitio que está para desconectar y pasarlo bien roelando.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.