Astu Tsepesh
Oct 26 2008, 02:03 PM
Mieke Layfield
Oct 26 2008, 02:37 PM
Excelente! con lo que mo a Wright *O*
Ricky M. Aveldansen
Oct 26 2008, 05:11 PM
DIOS SALVE A WRIGHT¡¡¡¡ Y A APOLLO¡¡¡¡....xDDDD
en serio...manga ser muy bueno.....wright saber hacerla hasta en papel...XDDD
Linus Graveyard
Oct 27 2008, 04:19 PM
Ya lo había leído xD (of course, con las cosas de las que soy friki, yo soy MUY friki xDD). ¡Pero no sabía que lo habían traducido ya al español! (Mí leerlo en inglés :P).
Descargando...
Raistlin Majere
Oct 27 2008, 04:30 PM
Yo tengo un juego para la NDS.
Astu Tsepesh
Oct 27 2008, 04:50 PM
CITA(Linus Graveyard @ Oct 27 2008, 04:19 PM)

Ya lo había leído xD (of course, con las cosas de las que soy friki, yo soy MUY friki xDD). ¡Pero no sabía que lo habían traducido ya al español! (Mí leerlo en inglés :P).
Descargando...
Andy va por delante del resto de mortales
Si no me equivoco, había 5 tomos traducidos al ingles, no?
Linus Graveyard
Oct 27 2008, 09:20 PM
CITA(Astu @ Oct 27 2008, 04:50 PM)

Si no me equivoco, había 5 tomos traducidos al ingles, no?

¿¡cinco tomos!?
Ojalá tengas razón, me faltarán tres por leer!! xD
Yo lo que sé es que hay dos tomos "oficiales", por decirlo así, y otras historias de PW no oficiales pero también de muy buena calidad y con el estilo que caracteriza a los videojuegos. Creo que en total me he leído unos cuatro casos largos, más una pequeña colección de "minicasos" que duran una página y que son en formato humorístico (y que son tronchantes xD). Cuando tenga algo de tiempo os cuelgo los minicasos :P
Linus Graveyard
Oct 29 2008, 08:13 PM
Lo prometido es deuda xD
En inglish pitinglish, of course:
Caso 1:

Caso 2:

Caso 3:

Caso 4:
Astu Tsepesh
Oct 29 2008, 08:25 PM
Eres retorcidamente malvado!
Nos quieres matar de la risa!
Menuda pasada Linus anteriormente conocido como cementerio de güindos
AAaaahhhhh.... Me duele la tripa de reir u.u
Mieke Layfield
Oct 31 2008, 05:05 AM
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias por subir eso xD!!!!!!!!!
Salve Edgey-Poh TOT!!!
Tyro Baskuld
Nov 2 2008, 10:51 AM
Estan perfectos. Me muero xDDDD Sobre todo el 3 caso, el del samurai de acero xD
Linus Graveyard
Nov 9 2008, 01:00 PM
¡¡¡¡¡KYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!TRAILER ACE ATTORNEY 5 - PERFECT PROSECUTOR
Linus Graveyard
Nov 9 2008, 01:10 PM
Robert Mosby
Nov 10 2008, 10:24 PM
No me gusta nada lo que están haciendo, ahora será Miles? Puff... sin PW o AP, no molará el juego nada... encima en movimiento... Lo siento... pero no me gusta... y mira que PW me encanta...
Linus Graveyard
Nov 11 2008, 11:35 AM
Eres demasiado pesimista. Hay que darles una oportunidad a los chicos de los PW. Tal vez la caguen, pero tal vez también hayan creado otra obra maestra. Y como hasta el momento no me han defraudado, yo les doy mi voto de confianza.
Mieke Layfield
Nov 11 2008, 01:14 PM
Y vuando saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? Cuaaaaaaaaaaaandooooooooooooooooooooooooooooo???
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! Me muero por ver a Edgey Pooh *O*... lo amo u.u.....
Pero como a Linus, a mi tampoco me han defraudado, nisiquiera con AJ, asi que... veremos que tal esa...
Linus Graveyard
Nov 15 2008, 10:53 AM
Pos en Japan si no ha salido ya tiene que estar al caer, pues la fecha es para este 2008. Por aquí... pues depende xD. Si pasa como con el 4, en menos de un año lo tenemos ya en las tiendas. Si pasa como con el 3, tardaremos cinco años en verle el plástico (porque pelo no tiene :P). Espero que sea como el 4 xDDD
Por cierto, si queréis reiros un rato, mirad esto xD es genial!!
Maya Dance
Hikaru Namida
Nov 17 2008, 10:39 PM
*O* gyakuten saiban *w* sigo pensando q deberian tbb acerlo anime, xo weno, x algo se empieza xDDDDDDD aora ire a leerme los demas tomos en ingles xDDDDDDDDDD no sabia q existia manga desto... y con respecto al 5to juego... a mi tbb me parece medio raro con los personjes moviendose, pero confio plenamente en los creadores del juego xD
Tyro Baskuld
Mar 1 2009, 12:13 AM
No hay Tomo 2? Tengo ganas de leer xD
Y el juego aun esta por salir en Japon
Tyro Baskuld
Jun 24 2010, 11:20 PM
han salido mas capitulos traducidos al ingles. Es un caso largo y aun esta a medias, xo yo deduci el caso facilmente ^^
Linus Graveyard
Jun 24 2010, 11:37 PM
Tendré que pillármelo pues.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.