Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡El manga de Phoenix Wright!
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Off-Topic
Astu Tsepesh

Tomo 1:
PDF: http://www.megaupload.com/es/?d=SHJSI6MU
JPG http://www.megaupload.com/es/?d=XYURSGHI

Te lo dedico Andy 008.gif
Mieke Layfield
Excelente! con lo que mo a Wright *O*
Ricky M. Aveldansen
DIOS SALVE A WRIGHT¡¡¡¡ Y A APOLLO¡¡¡¡....xDDDD

en serio...manga ser muy bueno.....wright saber hacerla hasta en papel...XDDD
Linus Graveyard
Ya lo había leído xD (of course, con las cosas de las que soy friki, yo soy MUY friki xDD). ¡Pero no sabía que lo habían traducido ya al español! (Mí leerlo en inglés :P).

Descargando...
Raistlin Majere
Yo tengo un juego para la NDS.
Astu Tsepesh
CITA(Linus Graveyard @ Oct 27 2008, 04:19 PM) *
Ya lo había leído xD (of course, con las cosas de las que soy friki, yo soy MUY friki xDD). ¡Pero no sabía que lo habían traducido ya al español! (Mí leerlo en inglés :P).

Descargando...

Andy va por delante del resto de mortales 034.gif

Si no me equivoco, había 5 tomos traducidos al ingles, no?
Linus Graveyard
CITA(Astu @ Oct 27 2008, 04:50 PM) *
Si no me equivoco, había 5 tomos traducidos al ingles, no?

023.gif ¿¡cinco tomos!?

Ojalá tengas razón, me faltarán tres por leer!! xD

Yo lo que sé es que hay dos tomos "oficiales", por decirlo así, y otras historias de PW no oficiales pero también de muy buena calidad y con el estilo que caracteriza a los videojuegos. Creo que en total me he leído unos cuatro casos largos, más una pequeña colección de "minicasos" que duran una página y que son en formato humorístico (y que son tronchantes xD). Cuando tenga algo de tiempo os cuelgo los minicasos :P
Linus Graveyard
Lo prometido es deuda xD

En inglish pitinglish, of course:

Caso 1:

Caso 2:

Caso 3:

Caso 4:
Astu Tsepesh
Eres retorcidamente malvado!
Nos quieres matar de la risa!

Menuda pasada Linus anteriormente conocido como cementerio de güindos

AAaaahhhhh.... Me duele la tripa de reir u.u
Mieke Layfield
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias por subir eso xD!!!!!!!!!

Salve Edgey-Poh TOT!!!
Tyro Baskuld
Estan perfectos. Me muero xDDDD Sobre todo el 3 caso, el del samurai de acero xD
Linus Graveyard
¡¡¡¡¡KYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

TRAILER ACE ATTORNEY 5 - PERFECT PROSECUTOR
Linus Graveyard
VERSIÓN ALTERNATIVA
Robert Mosby
No me gusta nada lo que están haciendo, ahora será Miles? Puff... sin PW o AP, no molará el juego nada... encima en movimiento... Lo siento... pero no me gusta... y mira que PW me encanta...
Linus Graveyard
Eres demasiado pesimista. Hay que darles una oportunidad a los chicos de los PW. Tal vez la caguen, pero tal vez también hayan creado otra obra maestra. Y como hasta el momento no me han defraudado, yo les doy mi voto de confianza.
Mieke Layfield
Y vuando saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? Cuaaaaaaaaaaaandooooooooooooooooooooooooooooo???

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! Me muero por ver a Edgey Pooh *O*... lo amo u.u.....

Pero como a Linus, a mi tampoco me han defraudado, nisiquiera con AJ, asi que... veremos que tal esa...
Linus Graveyard
Pos en Japan si no ha salido ya tiene que estar al caer, pues la fecha es para este 2008. Por aquí... pues depende xD. Si pasa como con el 4, en menos de un año lo tenemos ya en las tiendas. Si pasa como con el 3, tardaremos cinco años en verle el plástico (porque pelo no tiene :P). Espero que sea como el 4 xDDD

Por cierto, si queréis reiros un rato, mirad esto xD es genial!!

Maya Dance
Hikaru Namida
*O* gyakuten saiban *w* sigo pensando q deberian tbb acerlo anime, xo weno, x algo se empieza xDDDDDDD aora ire a leerme los demas tomos en ingles xDDDDDDDDDD no sabia q existia manga desto... y con respecto al 5to juego... a mi tbb me parece medio raro con los personjes moviendose, pero confio plenamente en los creadores del juego xD
Tyro Baskuld
No hay Tomo 2? Tengo ganas de leer xD

Y el juego aun esta por salir en Japon
Tyro Baskuld
han salido mas capitulos traducidos al ingles. Es un caso largo y aun esta a medias, xo yo deduci el caso facilmente ^^
Linus Graveyard
Tendré que pillármelo pues.
Tyro Baskuld
Linus, si eso te gusto te traigo otra sorpresa.

Manga de Miles Edgeworth!

Parte1:

Parte2:

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.