Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevos apartados en la ficha de pj
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Tablón de Anuncios > -Anuncios Administrativos-
Myrh Rowlands
Se han añadido nuevos apartados en la ficha de personaje:
Lugar de origen: nacionalidad (este apartado solamente ha cambiado el titulo).
Lugar de residencia actual: lugar donde vive actualmente.
Clase social: clase alta, baja, etc...
Orientación sexual: heterosexual, homosexual, bisexual, etc... (OPCIONAL).

Y se ha actualizado el formulario de ficha de PNJ.
¡No olvideis agregarlos!
Lean K. Whisp
Vaya paranoia de actualizacion xD...

Perdonad que ponga eso, pero es que es lo que me parece -o-
Eire Halpin
Es útil xD Ahora podrás saber quién es rico y si le van tíos o tías para ligártelo y acceder a su fortuna.
Lean K. Whisp
Ya, pero eso se podia poner directamente en la personalidad y en la historia... es para rellenar totalmente xD.
Myrh Rowlands
Actualicé los campos de las fichas de PNJ, ya que les faltaban algunos de los últimos apartados que se añadieron a las fichas de pj's, y añadí estos otros que todavía no estaban.
Evidentemente el de orientación sexual es opcional, de todos modos pensar que los datos de las fichas son offrol, y los pj's solamente conocen del resto lo que viven en sus roles.
Smanix de Mauron
Ea, actualizado xD
Gregory Alasdair
Madre que cosas se saca de la chistera Myrh para cotillear para que acera tira cada cual xDD

Actualizado (Greg)
Lyvia Evans
actualizado 018.gif
Linus Graveyard
Por fin una opción en donde poner "sexofobia" xDDDD

Actualizando 018.gif
Shayid del Bosque
Actualizado ^^ Jo, si ya pones sexualidad en la ficha no queda misterio a la hora de rolear...
Myrh Rowlands
Repito que el apartado de sexualidad es opcional! ^^
Zesler Meyer
yo ya he actualizado tambien
Ilione Mort

actualizando.
Annika Mort
actualizado! 018.gif
Yuri Taisho
Actualizadaaa!
Marlene Wayne
La user reprime las ganas de hacer a Marlene homosexual, que no quiere torturar mucho a su personaje (con eso de que de momento todos son heteros xD)

actualizada!
Astu Tsepesh
Al día con esta actualización, la de la lista de hechizos base, y la del apellido... Es Tsepesh, se lee así sin los carácteres "raros" que había antes en mi ficha y mi firma desfasada.
También he puesto [Familia], [Historia], y creo que ya lo tengo todo al día.

Aunque tenía una lechuza de Myrh sobre actualizar las clases a las que iba, de Marzo de 2010, pero el link está roto...
Myrh Rowlands
Oks, Astu, estos cambios se avisan siempre en tu ficha de pj o lechuza privada ;)
Ya he actualizado tu nick, tu login sigue siendo el mismo de siempre (si quieres que te lo cambie también ya sabes).

Te falta agregarte los hechizos básicos, que están en el primer mensaje del tema de Hechizos Oficiales, justo encima de las especialidades, veras que hay unos cuantos de nivel 1 y un hechizo mas de nivel 3, esos también se agregan ya que son hechizos generales que tienen todos los pj's.

Para apuntarte a las clases todavía tengo que añadir el nuevo mensaje para que todos los alumnos se apunten al curso que viene, estate atento al panel de clases, de todos modos lo anunciaré en el Tablón de anuncios.
Bef Vellamorte
Actualizado
Mieke Layfield
Actualizado tambien xD
Astor Valentine
Hahahahahahahaha, omg, lo que me he reido con esa ultima modificación xDDDDDD Realmente lo veo más de relleno esto, pero bueno xDDDDD

Actualizando xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.