Lean K. Whisp
Oct 26 2008, 10:28 AM
Pues eso, como en lo de cantastes es pa cantantes pues este para los grupos.
Los mios son Kittie (metal alternativo), Paramore (Pop punk, Emo), Saurom Lamderth (Folk metal), Fall of the leafe (Folk/Death Metal) y tambien Nickelback (Post-gungre, Hard Rock), Panic at the disco, pero el primer disco (indie rock) y Him (Love metal XD)
Y las aunque no me gustan todos las canciones del grupo las canciones que me gustan de Coheed and Cambria me encantan *_*
Caín
Oct 26 2008, 12:32 PM
Bueno pues alla voy yo:
- Bullet For My Valentine: Trash Metal/Metalcore.
- Trivium: Trash Metal/Metalcore.
- Saurom: Juglar Metal (Curioso Danek que te guste , no mucha gente los conoce xD. A lo mejor hasta te los enseñe yo...)
- Edguy: Power Metal.
- Lordi: Hard Rock/Heavy Metal.
- Machine Head: Trash Metal
- Sonata Artica: Power Metal Melódico.
- Mägo de Oz: Folk Metal.
Creo que esos son todos...
Ares Amargänz
Oct 26 2008, 04:26 PM
Tengo demasiadas que nombrar xDD...pues escucho de todos los subgeneros del metal :B
a ver:
Trash: Slayer, Destruction, Pantera, Megadeth, Metallica (primeros discos), Exodus...
Heavy: Iron maiden, Iced Earth, Judas priest, Motörhead...
Death: Death ( xD ) , Cannibal corpses, Morbid Angel, Obituary, Terion (symphonico), Haggard (symphonyco), Kalmah (melodico), Children of bodom (melodico), In flames, Dark Tranquility, Arch Enemy (melodico)
Black: Dimmu borgir es casi el unico...y si se pudiera considerar como "black melodico" a Cradle of filth
Power: Helloween, Angra, Stratovarius, Sonata arctica, Edguy, Gamma Ray, Hammerfall, Dragon force ( speed-epico), Warmen.
Doom/Goth: Anathema, Tristrania, Within temptation, The sins of thy beloyed, Katatonia, Lacuna coil, Nightwish (symphonico)...
Progresivo: Dream Theater ( *o*!), Liquid tension experiment, Andromeda (power), Symphony X (power), Tool (New Age), Rush (rock), Porcupine tree (rock), Opeth (death *O*)
Bueno...eso seria un resumen masomenos de mis gustos musicales ._.
Caín
Oct 26 2008, 04:31 PM
O.O
Yo añadiría algunos más en tu lista pero solo en...Heavy y Power , mi vida es el Metal pero he de decir que nunca me gustó ni el Black ni el Death , buena música sobre todo en los grupos melódicos pero las voces ensucian demasiado...
Ares Amargänz
Oct 26 2008, 04:36 PM
CITA(Caín @ Oct 26 2008, 01:31 PM)

O.O
Yo añadiría algunos más en tu lista pero solo en...Heavy y Power , mi vida es el Metal pero he de decir que nunca me gustó ni el Black ni el Death , buena música sobre todo en los grupos melódicos pero las voces ensucian demasiado...
haha si....por eso no me gusta mucho el black...porque no tiene la tecnica instrumental del death y no se esmeran en sonar bien...como si lo hace Dimmu borgir...que es black metal tecnico...
Y las voces guthurales me gustan mucho :B... para mi la musica debe expresar sentimientos...y no es la ira, frustracion, cólera sentimientos tambien XD?...
a mi me transmite mucho...y el grupo con voces guthurales que mas valoro es Opeth...pues tiene fases muy pesadas en sus canciones pero repentinamente pasajes acusticos con voz melodica....de verdad que ese constraste es excelente :B
Caín
Oct 26 2008, 04:43 PM
Aja , es cierto , conozco a Opeth y de hecho alguna ver lo he escuchado y he de decir que suenan muy bien , ves ese sería una excepción xD.
Como tu bien dices Ares , la música debe expresar sentimientos y de mis grupos favoritos los escucho cada uno para un estado. Edguy cuando estoy rebosando de alegría , Mägo de Oz si quiero recordar , Sonata Artica si quiero romper con la tristeza...Todo va conectado con eso y es cierto que si quieres expresar rabia , odio o ira , los grupos Death van al pelo.
Por ejemplo un estilo o género que me gusta mucho es el Viking Metal , mezclan elementos folk , gaitas , violines...y todo eso junto con voces melódicas y guturales , un inmenso contraste tanto instrumentalmente como en las voces , excelentes esos grupos.
Nigellus Lestrange
Oct 26 2008, 10:02 PM
Si me pongo a mencionar grupos uff... esque tengo el gusto muy variado.
de los que han dicho oigo Panic at the disco, Coheed and Cambria, algunos de los de que dijo Ares pues me gusta el heavy, oigo musica japonesa, ska, reggae, Blues, Jazz como B B King, Eric Clapton tambien punksito como ramones, casualties, Blondie en fin...
Lean K. Whisp
Oct 27 2008, 12:15 AM
Saurom me lo paso Smanix creo, de todas formas acabaria habiendo escuchado de ellos, son de Cadiz y yo tambien xD Ademas, luego me han hablado de ellos por otros lados asi ke...
Kimera Layfield
Oct 27 2008, 12:40 AM
Saurom mola *-* Tbb lo he oido por Smy, aunke no me los ha pasao, lo cucho cuando voy pa su casa muchas veces xD
Levinsha ap Avallach
Oct 27 2008, 02:12 AM
Pos en bandas serian... cafe tacuba, fabulosos, def leppard, guns, led zeppelin... etc etc etc
En este foro todos son muy extremistas con la musica, o se me van por el lado super popero de beyonce o al super metalero de iron maiden... jejeje... a mi me gusta mas lo central...
Ares Amargänz
Oct 27 2008, 03:59 AM
CITA(Levinsha @ Oct 26 2008, 11:12 PM)

Pos en bandas serian... cafe tacuba, fabulosos, def leppard, guns, led zeppelin... etc etc etc
En este foro todos son muy extremistas con la musica, o se me van por el lado super popero de beyonce o al super metalero de iron maiden... jejeje... a mi me gusta mas lo central...
pero con las 3 ultimas bandas que nombraste rockeo al max ! :B.... \m/_
xD
Levinsha ap Avallach
Oct 27 2008, 04:08 AM
si pero no super metal jaja... la verda que el metal no me gusta (levinsha se mete abajo de una mesa pa que no le lleguen los tomates) pero el rock de los 80's es lo mejor... igual no es un ritmo tan motono (lo siento muchos metaleros, sigo metida abajo de la mesa) como el del metal, weno esa es mi percepcion...
Ares Amargänz
Oct 27 2008, 04:15 AM
CITA(Levinsha @ Oct 27 2008, 01:08 AM)

si pero no super metal jaja... la verda que el metal no me gusta (levinsha se mete abajo de una mesa pa que no le lleguen los tomates) pero el rock de los 80's es lo mejor... igual no es un ritmo tan motono (lo siento muchos metaleros, sigo metida abajo de la mesa) como el del metal, weno esa es mi percepcion...
entiendo...pero debo decirte ke ai muchos tipos de metal...i estoy seguro que el progresivo es lo menos monotono que ai xDD!...
pero claro que me agrada el rock de los 80...un musico sabe apreciar virtuosismo musical donde lo hay :B...dejame decirte que ademas lo segundo que mas escucho es jazz XDDD...y por otro lado musica docta (clasica-barroca y un pcoo de contemporanea)...asi que no soy alguien tan "cuadrado" como el tipico metalero de mente cerrada XD...no te preocupes :3
Levinsha ap Avallach
Oct 27 2008, 04:28 AM
pues si he oido varios tipos de metal, pero en todos me es lo mismo, aguanto 1 o dos canciones maximo no mas...
y en definitiva me gusta bastante el rock en sus muchas versiones... entre mis preferidos el clasico y el latino...
Lean K. Whisp
Oct 27 2008, 03:31 PM
Yo los grupos ke he dicho son todos de rock y Metal suave menos Kittie que es bastante bestia, y escucho mas cosas, solo he dicho los grupos ke mas me gustan, pero tengo un poco de todo. Ademas escucho bastante musica de anime casi todo de hambito j-rock, o j-pop-rock.
Linus Graveyard
Oct 27 2008, 04:15 PM
Pues yo apenas reconozco dos o tres grupos de todos los que habéis dicho xD (hay que decir que mi capacidad innata para olvidar cualquier nombre que no sea el mío también ha contribuído).
De las bandas que conozco el nombre, la única que puedo decir que me gusta es La Oreja de Van Gogh. Hay muchísimas bandas de las que me gustan una o dos canciones, pero no la banda en sí.
Caín
Oct 27 2008, 06:24 PM
CÓDIGO
Saurom me lo paso Smanix creo
xD Con Smanix hablé muchas veces y fijo que alguna hablaría de Saurom con él pero no recuerdo si fui yo quien se lo enseño xD
Arpiem van Mido
Oct 27 2008, 09:46 PM
Soda Estereo, La ley, Epica, Evanesense, System of a Down, Stratovarius....Aerosmith, Coldplay, Incubus......
Son muchos ya no me acuerdo de todos..jojojo
Levinsha ap Avallach
Oct 27 2008, 09:49 PM
Soda!!! exelente... yo los vi volver jejejeje... increible... aunque mejr concierto el de calamaro... jajajja
Mieke Layfield
Oct 28 2008, 04:48 AM
Yo es que no se que generos son pero ahi van xD...
HIM, The Rasmus, Nightwish, Within Temptation, Stratovarius, Evanescense, Linkin Park, Epica, X-Japan, L'arc~n~Ciel...
Y psss... no se, no me acuerdo de mas xD
Arpiem van Mido
Oct 28 2008, 04:50 AM
Me acorde de otros...
Lucybell, LP, U2.......mmmm.......pa cuadno tengo depresion...Orientango, V. Mae, o cosas asi..jojojoj
Levinsha ap Avallach
Oct 30 2008, 12:21 AM
Pink Floyd!!! como pude olvidarlos... si son geniales...
Ares Amargänz
Oct 30 2008, 01:16 AM
CITA(Levinsha @ Oct 29 2008, 09:21 PM)

Pink Floyd!!! como pude olvidarlos... si son geniales...
siii *O* ... Pynk Floyd Rules :B!... i'm with you ;D
Bef Vellamorte
Oct 31 2008, 12:14 AM
CITA(Ares @ Oct 26 2008, 09:26 AM)

Tengo demasiadas que nombrar xDD...pues escucho de todos los subgeneros del metal :B
Pantera, Megadeth, Metallica (= los primeros discos), Iron maiden, In flames, Helloween, Within temptation, Nightwish...
Dream Theater ( *o*!), Rush (rock), Opeth (death *O*)
bueno para no escribir de vuelta ya han escrito algunas bandas, dioses Ares me sorprendes xDDDDD conosco a alguien mas que le guste Opeth y Dream Theater (bueno la mayoria de la gente con la que paso el rato son un poco mas poperas xDDD
dioses y a esas tmb hayq eque sumarles las demas que me gustan como Muse, Nirvana, Daft Punk, Molotov, The Verve, The Ting Tings, Los Panchos (dioses esas canciones viejitas xD), System of a Down, The Strokes, Soilwork, Snow Patrol, Smashing Pumpkins, The Ramones, Queen, Posion, AC/DC, Kiss, PLacebo, A Perfect Circle, Foo Fighters, (no acabo), Nine Inch Nails, Nickelback, Marjorie Fair, Korn, Infected Mushroom (bno eso es electronica), Franz Ferdinand, Blue October y muuchos mas xDDDDDDDD
(se los dije no acabo...)
Ares Amargänz
Oct 31 2008, 12:34 AM
CITA(bef @ Oct 30 2008, 09:14 PM)

bueno para no escribir de vuelta ya han escrito algunas bandas, dioses Ares me sorprendes xDDDDD conosco a alguien mas que le guste Opeth y Dream Theater (bueno la mayoria de la gente con la que paso el rato son un poco mas poperas xDDD
dioses y a esas tmb hayq eque sumarles las demas que me gustan como Muse, Nirvana, Daft Punk, Molotov, The Verve, The Ting Tings, Los Panchos (dioses esas canciones viejitas xD), System of a Down, The Strokes, Soilwork, Snow Patrol, Smashing Pumpkins, The Ramones, Queen, Posion, AC/DC, Kiss, PLacebo, A Perfect Circle, Foo Fighters, (no acabo), Nine Inch Nails, Nickelback, Marjorie Fair, Korn, Infected Mushroom (bno eso es electronica), Franz Ferdinand, Blue October y muuchos mas xDDDDDDDD
(se los dije no acabo...)
:B... de esas que nombraste que no estan dentro del genero del metal pero qye tb me gustan estan: Muse, nirvana, The Strokes, AC/DC, Kiss, placebo y a perfect circle ( que tiene a maynard en vocals = que tool ;D)...
Lucky_Angel
Nov 4 2008, 12:56 AM
Solo tengo una cosa q decir...
AGUANTE EL METAL!!!
Nigellus Lestrange
Nov 4 2008, 05:49 AM
jaja comprendo a bef esque uno no podría decir solo un favorito xD
Digo algunos mas... Pink Floyd, Beasty Boys, The cure, The Clash, The Who. y mejor dejo asi. :p
Hikaru Namida
Nov 16 2008, 07:49 PM
CITA(Levinsha @ Oct 27 2008, 03:49 PM)

Soda!!! exelente... yo los vi volver jejejeje... increible... aunque mejr concierto el de calamaro... jajajja
SODA!! *O* el concierto fue excelente, aunq faltaron algunas canciones q me nkntaban uwu... x otro lado, no soy d scuxar muxo calamaro xDDDDUUUUU
weno, eso s d lo poco q scuxo en spañol, solo se le agregan unos pocos ((Libido, La Ley y Sin Bandera a lo mcho)) mas scuxo en ingles, italiano y japones: Queen, Aerosmith, Guns N' Roses, AC/DC, Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Nirvana, Dream Theater, Stratovarius, Sonata Arctica, DragonFroce, Evanescence, The Red Jumpsuit Apparatus, My Chemical Romance... eso en ingles. Eros Ramazotti, Tiziano Ferro, Giovanotti, algunas de Il Divo en italiano. UVERworld, Aqua Timez, Aya Hirano, Angela Aki, Nana Kitade y otros q no tanto xo algunas canciones me nkntan... eso s en japones xDU
Levinsha ap Avallach
Nov 17 2008, 04:54 AM
Escuchas Sin Bandera y no Calamaro... o no no no no no... parece que hay alguien que necesita que se le pase musica!!! jajaja no mentira...
De ahi las bandas en ingles también escucho casi todas esas menos la de metal exesivo como megadeath...
Caín
Nov 17 2008, 08:25 PM
CÓDIGO
weno, eso s d lo poco q scuxo en spañol, solo se le agregan unos pocos ((Libido, La Ley y Sin Bandera a lo mcho)) mas scuxo en ingles, italiano y japones: Queen, Aerosmith, Guns N' Roses, AC/DC, Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Nirvana, Dream Theater, Stratovarius, Sonata Arctica, DragonFroce, Evanescence, The Red Jumpsuit Apparatus, My Chemical Romance... eso en ingles. Eros Ramazotti, Tiziano Ferro, Giovanotti, algunas de Il Divo en italiano. UVERworld, Aqua Timez, Aya Hirano, Angela Aki, Nana Kitade y otros q no tanto xo algunas canciones me nkntan... eso s en japones xDU
¡DIOS! Esto si que es tocar tocar todos los palos xD
Hikaru Namida
Nov 17 2008, 09:43 PM
CITA(Caín @ Nov 17 2008, 02:25 PM)

CÓDIGO
¡DIOS! Esto si que es tocar tocar todos los palos xD
loc, me lo an dixo y muxas veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDUUUUU ademas me faltaron poner Good Charlotte y Eminem en ingles xDDDDDDDUUUUU
Suki
Dec 4 2008, 06:21 PM
ñee~~ me toco el turno xD yo soy mas de grupos japos,koreanos y eso :D ejem ejem *coge aire*
Girugamesh,An Cafe,Mucc,Buck-Tick,Danger Gang,Himeyuri,SMILE,Tamaki Nami,Wonder Girls,DBSK,Hinoi Team (sii soy amante del para para *----*),Panic Channel,LM.C,Ayabie,... nose si me deje alguno :3
Nigellus Lestrange
Dec 4 2008, 06:41 PM
CITA(Suki @ Dec 4 2008, 12:21 PM)

ñee~~ me toco el turno xD yo soy mas de grupos japos,koreanos y eso :D ejem ejem *coge aire*
Girugamesh,An Cafe,Mucc,Buck-Tick,Danger Gang,Himeyuri,SMILE,Tamaki Nami,Wonder Girls,DBSK,Hinoi Team (sii soy amante del para para *----*),Panic Channel,LM.C,Ayabie,... nose si me deje alguno :3
De los que has dicho he oido Girugamesh, y los de para para xDDD Esos bailes me matan jajaja y lo dificiles que son @.@
Sophie
Dec 9 2008, 07:42 PM
Yo tengo gustos y gustos, aunque he visto por aquí alguna personilla que han puesto grupos que son totalmente... (L)
Digamos que yo escucho prácticamente de todo (Menos reggeaton y tecno del rayante xD). Comencemos por ejemplo con grupos como HIM, Withim temptation, The rasmus, pasando por Escape the fate, Muse, Aiden, Anberlin, Billy talent, para ir a MxPx, Blink 182, Sum 41, Good charlotte, Never heard of it, caminando hacia lados como My chemical romance, Silverstein, Kill Hannah, Lostprophets, llegando a lado oriental con Maximun the hormone, Nightmare, Anna Tsuchiya, Olivia, Ellegarden, Flow, Hirano Aya (y su chala head chala XD) y ya pasando a grupos como Maroon 5, Simple plan, Paramore, Panic! At the disco (1er disco, como Lean) y ya llegando al otro lado la música, Daft Punk, Gorillaz.
Y me dejo grupos como The used, The red jumpsuit apparatus, The delays, Seether, Saosin, Relient-k, Rise against, Radio head, The sophomore attempt, U2, Zebrahead, Quietdrive, New found glory, Hoobastank, Hawk Nelson, Matchbox 20, Flyleaf, Fireflight, Bowling for a soup, Airway... T-T
Y música de animes, del stepmania, para-para y de canciones famosas del pasado en plan Aqua, Toybox y Bee Gees, pero esto ya en plan coña XD
PD: Me he quedado feliz, totalmente feliz.
Lean K. Whisp
Dec 9 2008, 09:50 PM
CITA(Sophie @ Dec 9 2008, 07:42 PM)

Yo tengo gustos y gustos, aunque he visto por aquí alguna personilla que han puesto grupos que son totalmente... (L)
Digamos que yo escucho prácticamente de todo (Menos reggeaton y tecno del rayante xD). Comencemos por ejemplo con grupos como HIM, Withim temptation, The rasmus, pasando por Escape the fate, Muse, Aiden, Anberlin, Billy talent, para ir a MxPx, Blink 182, Sum 41, Good charlotte, Never heard of it, caminando hacia lados como My chemical romance, Silverstein, Kill Hannah, Lostprophets, llegando a lado oriental con Maximun the hormone, Nightmare, Anna Tsuchiya, Olivia, Ellegarden, Flow, Hirano Aya (y su chala head chala XD) y ya pasando a grupos como Maroon 5, Simple plan, Paramore, Panic! At the disco (1er disco, como Lean) y ya llegando al otro lado la música, Daft Punk, Gorillaz.
Y me dejo grupos como The used, The red jumpsuit apparatus, The delays, Seether, Saosin, Relient-k, Rise against, Radio head, The sophomore attempt, U2, Zebrahead, Quietdrive, New found glory, Hoobastank, Hawk Nelson, Matchbox 20, Flyleaf, Fireflight, Bowling for a soup, Airway... T-T
Y música de animes, del stepmania, para-para y de canciones famosas del pasado en plan Aqua, Toybox y Bee Gees, pero esto ya en plan coña XD
PD: Me he quedado feliz, totalmente feliz.
algunos de esos grupos se lo dije yo, pq soy guay, y molo y me van a pegar pronto xD (bno, solo 1 o 2, no?)
Smanix de Mauron
Dec 10 2008, 11:40 PM
Nyahahaha Saurom me tendra que poner un sueldo por ser su publicista oficial. Y no a m i no me lo pasaste tu cain, me lo paso ark. Contigo hable varias veces de saurom y peleabamos por cuala cancione ra más mejor xDD
Lean K. Whisp
Dec 10 2008, 11:52 PM
Estrella sin luz! o tal vez La batalla con los cueros de vino! no espera... Missa pro dinfunctis tb mola mucho! Aunque Tom bombadil... La posada del poney pisador, Las minas de moria, El cumpleaño de Bilbo, El luthier...
Estan todas geniales ^o^
Smanix de Mauron
Dec 11 2008, 09:05 AM
Para mi si tuviera que quedarme solo con una de saurom o morir moriría xDDDD, creo que podria llegar a reducir la lista (con mucho esfuerzo) a tres: Dioses Eternos, Dracum Nocte y Estrella sin luz
Lean K. Whisp
Dec 11 2008, 02:24 PM
en puerto real un pueblo de por aki va a ver un concierto de Saurom, pero es de Once Romances desde Al-Andalus, y no me gusto ese disco xD
Lean K. Whisp
Dec 11 2008, 05:19 PM
ah no, puede ke no sea, bueno y el concierto lo ha antrasado para febrero
lo ke vi de once romances es un poster de un mini-cd ke han sacado en ingles.
Voy a volver a bajarme once romances y ha bajarme el ingles para comprar y reescucharlos ke nunca se sabe.
Y por ultimo yo kiero al concierto y una camisheta =3
Clyde May
Dec 11 2008, 05:25 PM
Primero y principal... AMO EL POWER METAL, es lo mas hermoso que existe sobre la faz de la tierra (luego de mi aluchis

).
Las bandas que no puedo parar de poner a todo volumen son:
Angra, Edguy, Sonata Arctica, Helloween, Galneryus, Iron Savior, Kamelot, Dark Moor, André Matos, Labyrinth, Crystallion, Rhapsody, Stratovarius, Nightwish, Epica, Nocturnal Rites, Hamerfall, DragonForce, At vance, Altaria, Avantasia, Supreme Majesty, Luca Turilli, Heavenly, Secret Sphere.
y seguro alguna mas que me olvidé...
Lean K. Whisp
Dec 11 2008, 08:58 PM
lo mas bello soy yo
Te gusta el power metal eeeh? EEEEEEEEEEEh? XD
Clyde May
Dec 11 2008, 09:04 PM
CITA(Lean K. Whisp @ Dec 11 2008, 04:58 PM)

Te gusta el power metal eeeh? EEEEEEEEEEEh? XD
Mas o menos...
Lean K. Whisp
Dec 11 2008, 09:17 PM
yo toy bajando ahora grupos de Folk metal ke encontre por ahi
El Folk metal mola, pero hay poco. u.u
Lara Scofield
Dec 11 2008, 09:28 PM
CITA(Clyde May @ Dec 11 2008, 01:25 PM)

Primero y principal... AMO EL POWER METAL, es lo mas hermoso que existe sobre la faz de la tierra (luego de mi aluchis

).
Las bandas que no puedo parar de poner a todo volumen son:
Angra, Edguy, Sonata Arctica, Helloween, Galneryus, Iron Savior, Kamelot, Dark Moor, André Matos, Labyrinth, Crystallion, Rhapsody, Stratovarius, Nightwish, Epica, Nocturnal Rites, Hamerfall, DragonForce, At vance, Altaria, Avantasia, Supreme Majesty, Luca Turilli, Heavenly, Secret Sphere.
y seguro alguna mas que me olvidé...
Rhapsody es la banda más hermosa que conoci (adivinen gracias a quien XD)
May te amo!!
Smanix de Mauron
Dec 12 2008, 10:21 AM
Yo estoy con Danek, soy más folkelero pero es que hay pocos xDDDD Aunque en ingles hay un poar de grupos que se asemejan al estilo del folk o al menos en las letras.
Caín
Dec 12 2008, 05:24 PM
DIOS si esque hay que volver a tener discusiones de estas Smanix meu xD.
Smanix de Mauron
Dec 13 2008, 12:18 PM
Astu Tsepesh
Dec 13 2008, 12:38 PM
No podéis matarme por lo que voy a decir por que ya estoy muerto
No apto para mentes sensibles, seleccionar para leer
No escucho música por que me parece aburrida y un conjunto de ruidos molestos
Caín
Dec 13 2008, 01:07 PM
Bueno...pero perdere con honor xD.
Por cierto , el nuevo CD de Saurom (el cual tengo) es a mi parecer muy bueno por que es de los pocos grupos que han conseguido mezclar una buena música con unas letras perfectas , grandes poemas bien adaptados. Sublime.