Anoche fui al estreno de HP7 y aun estoy llorando :| la mejor pelicula de la vida
Linus Graveyard
Jul 15 2011, 06:17 PM
Yo la veré mañana seguramente.
Adelaila Fiorletti
Jul 15 2011, 06:18 PM
yo el lunes que no me gusta la gente y bien de noche que no me gustan los niños jajaj
Myrh Rowlands
Jul 15 2011, 06:27 PM
Pero te gustaran los cines (?) XD Yo tambien ire mañana aerrrrrrrla con emosionnn!
Adelaila Fiorletti
Jul 15 2011, 07:17 PM
xD si el cine si me gusta y mucho... solo que en peliculas como HP o Tron o etc... va muchisisisisima gente y yo detesto las aglomeraciones de gente en sitios en los que hay que hacer silencio... y la gente además comete el error de llevar niños chicos a ver Harry Potter asi pongan que es para 12 años...
Yo el cine... es que lo veo de otra manera y no me gusta que la gente hable mucho ni nada... soy un poco antisocial con ciertas cosas jajajaj
Mieke Layfield
Jul 15 2011, 08:29 PM
Mis padres (si, a mis padres els gusta HP xD) querian ir al preestreno, ayer, pero a mi me fastidia mucho que haya mucha gente xDDDD... Asi que al final los convenci. Es probable que la vea el sabado o domingo, cuando este mas calmado todo.
Linus Graveyard
Jul 16 2011, 12:21 PM
Aquí otro al que a sus padres también les gusta HP. Lo bueno es que tanto yo como mi madre nos enganchamos a la saga porque ella compró todos los libros que habían salido por entonces (los cuatro primeros) para conseguir que mi hermano pequeño leyera, ya que no lee nunca. Al final quienes nos leímos todos los libros fuimos yo y mi madre, y mi hermano no llegó ni a tocarlos xD. Eso sí, las pelis las ha visto todas.
Esta noche! Wiiiiiiii!
Marlene Wayne
Jul 16 2011, 12:54 PM
Yo la vi ayer, y tenía al lado a tres niñas de unos seis años que no paraban de decir que tenían miedo ¬¬
Creo que llore más cuando salieron los créditos que mientras veía la película xD
Gregory Alasdair
Jul 16 2011, 05:14 PM
Yo me esperaré a que pase una semanita o semanita y media por lo menos. Como a la mayoría tampoco me gustan las aglomeraciones y menos en el cine y sí, quiero ver el final pero después de tanto esperar tampoco me importa esperar un poquito más.
Linus Graveyard
Jul 17 2011, 12:50 AM
Je je je. Una de las ventajas de vivir en una región medio despoblada y alejada de cualquier gran ciudad. Primer finde de estreno y en mi sesión apenas debía haber veinte personas en toda la sala, contándome a mí y a mis amigos. Además las chicas de las palomitas ya nos conocen y nos las regalan la mitad de las veces xD
La peli bien. No le destacaría nada en especial, simplemente bien llevada de principio a fin (sin ser especialmente bueno ningún trozo en concreto... quizá, si tengo que elegir uno, el de las memorias del pensadero. Qué grande es ese actor. Ya sabéis cuál). También es de destacar el final final, vamos el último capítulo del libro... xDDDD ¿soy el único que se ha pegado unas risas al ver que...
en la escena de "19 años después" los protas parece que sólo hayan envejecido uno o dos años? Los de maquillaje ese día debían estar haciendo huelga, porque anda que se han matado poco en envejecerlos... Harry es igual igualito al del resto de la peli, a Hermione le han cambiado el peinado por el de una maruja cuarentona de las de la peluquería, a Ron le han puesto barriga cervecera y Draco... a Draco le han pegado una perilla postiza xDDDDDDDDDDDD
Shayid del Bosque
Jul 17 2011, 12:54 AM
No Linus, no has sido el unico. Lo primero que pense al ver esa escena fue, "Espera, ¿en serio?" Jo, la peli me ha encantado, la verdad, y la musica es buenisima para ambientar del todo las escenas. Aunque no tengo ninguna preferida (miento, hay un dragon, asi que en todos los momentos en los que aparecia el dragon lloraba de emocion)
Eso si, no he parado de llorar ni un segundo XD
Myrh Rowlands
Jul 17 2011, 07:45 PM
A mi me ha encantado! Fui a verla con un amigo y estaba todo el rato rallandolo diciendole: mira, yo he roleado aquí, y aquí también, ah y aquí también (H) XDDDDD Ha sido una peli impresionante, aunque sigo pensando que deberían haber hecho como Juego de Tronos y sacarla en serie, a temporada por libro, pero bueno, es algo que nosotros no tenemos ni voz ni voto por desgracia. Si fuera por eso Daniel Radcliffe no seria el prota de la peli, sino alguien que sepa actuar como dios manda, que sera por actores...
La escena del dragon me ha puesto la carne de gallina, y la fantasma Rowena Ravenclaw era tétrica tétrica!
La verdad es que ninguna escena tiene desperdicio! Seguramente la veré por internet alguna que otra vez hasta que salga en DVD ^0^
Adelaila Fiorletti
Jul 18 2011, 06:21 AM
Yo acabo de llegar a mi casa... si me iba mañana para evitar gente, pero ya ven me saco un amigo que le sobraba una entrada, tal vez mañana vuelva que la he visto en 3D y a mi el 3D no me pega para nada.
Me ha gustado... aunque si no fuera porque he leido los libros no me ubiese emocionado nadita nada, que fue lo que paso con la gente con la que fui. Nadie lloraba porque...
porque las muertes no son nada emocionantes en pantalla.
Y... ya odie la escena de los 19 años después. Yo me dedico a hacer maquillaje, estoy recién empezando, y valla ese envejecimiento fue malisimo!! La peor de todas Ginny, una niña con peinado de vieja... suuuper bien. ¬¬
Por el resto... hay cosas increibles... y cosas chechisimas (no se la traducción jajaj como malas digamos) y ya...
Lenna K. Whisp
Jul 21 2011, 04:00 PM
xD yo me descojone con eso, aunque no me queria reir pq estaba la sala en silencio.
Otras cosas que me hacian gracia era Voldemort, el doblaje es mortal xD y otra cosa es el Groil o Crabe, o como se llamen los ke acomapañan a Draco, ke uno era negro de repente xD... y en las demas pelis no xD y me hizo mucha gracia el detalle tonto ese.
Pero en general, la pelicula me gusto, aunque eso, lo de los años despues se carga la peli sin duda xDD... el final mas cutre de la historia del cine xD.
Me dio mucha pena la parte en la que muere el gemelo Weasley, Nymphadora, Remus... pero mas bien pq me acordaba del libro, pq es cierto que no le dan mucha importancia.
Pero es normal, kieren contar mucho en poco tiempo, y lo poco ke pueden contar lo cambian.
A mi tb me gusto la escena del dragon y la de las armaduras como pone Smanix en el otro tema.
Gregory Alasdair
Jul 24 2011, 01:17 PM
Ayer finalmente engañé a alguien para no tener que ir al cine yo solo para verla. Me sorprendió lo que menciona Lean/Lena de Goyle
¿qué pasó con el actor que lo llevaba hasta entonces? ¿y por qué tenían que cambiar de raza? O.o Pues al parecer el actor que hacía de Crabbe lo echaron de la saga porque le da a eso de "esnifar". Entonces pasaron al actor que llevaba toda la saga haciendo de Goyle y lo convirtieron en Crabbe, y por la gracia de dios Goyle se hizo negro xD
Yo me quedé con cara de pasmarote cuando
en el epilogo salen prácticamente idénticos a como son (en las imágenes usadas en la segunda edición del profeta se les ve mucho mejor caracterizados. Mi amigo se descojonó al ver la tripa cervecera de Ron xDD
A mi me pasó como a Adelaila con lo de las muertes,
principalmente las del gemelo (si, nunca me acuerdo de quien de los dos palma xD) y de la pareja. Los hacen tan de pasada que no te da tiempo ni a soltar media lágrima por ellos, al contrario de lo que me pasó cuando leí los libros.
Una parte con la que me descojoné fue cuando
tras besarse en la cámara de los secretos, van a la sala de los menesteres y cuando atacan a Hermione sale Ron gritando "es mi chicaaaaaaaa", fue buenísimo xD
En definitiva, no es que sea un peliculón pero es entretenida y como adaptación...no la cagan en exceso. Me gustó pero ni de lejos será una pelicula que recuerde.
Linus Graveyard
Jul 25 2011, 12:06 AM
Creo que te has quedado más o menos con la misma idea que yo. Por cierto, ¿sabéis que de lo de Goyle yo ni siquiera llegué a enterarme? En serio, ese "pequeño cambio" suyo ni siquiera lo noté xDDD
Smanix de Mauron
Jul 25 2011, 12:37 AM
Como adaptación roza lo desastroso xDDDDDD
Astu Tsepesh
Jul 26 2011, 11:57 PM
Lamenté más
que rompieran la varita de sauco que que murieran todos esos personajes.
En serio, adiós a
mi plan de coger la varita y convertirme en el próximo señor oscuro.
Me pasé más de media película pensando "Sé que tengo el libro dos veces, en Español e Ingles, en mi estanteria, pero no recuerdo nada de lo que está pasando."
La tripa de Ron
Lenna K. Whisp
Jul 27 2011, 02:14 AM
si, rompen la varita de Sauco xD pero tiran la piedra de los muertos al suelo! En los jardines de Hogwarts... osea, que sigue alli, oculta y enterrada por el paso de los años, pero podemos encontrarla...
Muahahahaha!!
Linus Graveyard
Jul 27 2011, 11:09 AM
(esos spoilers, Lenna xD. Aunque quien entre en este tema puede suponer que está plagado de spoilers)
Cierto, no deberían cambiar tan alegremente las cosas del libro. ¿Qué sentido tiene cambiar
lo de la varita
? ¿Qué ganan con ello? ¿No podrían haber mantenido la escena original?
Astu, siempre puedes pasar de lo que diga la película ya que lo que cuenta es lo de los libros. Yo lo haría.
Smanix de Mauron
Jul 27 2011, 11:51 AM
Yo lo hago.
Incluso en muchas ocasiones me siento tentado de pasar de lo que dice el libro para usar simplemente la lógica.
Gregory Alasdair
Jul 28 2011, 11:12 AM
Por cierto. ¿Alguien sabe cual es el hechizo que utiliza la señora Mosley cuando
se carga a Bellatrix? Es la hostia eso de convertir a tu rival en esquirlas. Y yo pensando que el más temible de los hechizos era el avadakedavra. Buah, este mola mil veces más.
Smanix de Mauron
Jul 28 2011, 11:52 AM
Pues a mí es un detalle que me gustó, la verdad.
Estoy harto de que la gente utilice una maldición que te da la perpetua a Azkaban solo por quedar guay. Hechizos como ese matan ¿no? Lo unico que tiene el avada kedavra es que mata instantaneamente y no hay forma de pararlo. Pero ese hechizo por ejemplo, mata en unos segundos y seguramente, si eres muy buieno y rapido, pueda tener una cura. O a unas malas un contra maleficio que te proteja. Y sin embargo resulta ser tremendamente efectivo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.