Ilione Mort
Oct 25 2008, 11:12 AM
Buno, me leí no recuerdo las veces los temas relacionados con esto, yo decidí mantener a mi personaje, su edad, su ocupación laboral si es posible, etc.
A lo largo de la semana fuí leyendo para ver que tenía que hacer con mi ficha, y me encontré con algo que no logro entender.
Yo en Old Avada era level 2 (2422 grageas que no se mantienen en este foro) y resulta que tego que mantener ese nivel, pro puedo hacr hechizos de lvl 3 (??), no entiendo muy bien la razón de eso, es decir mi mente lógica y racional me dice que si soy level dos hago hechizos de level dos, y si hago hechizos de level 3 es por que soy level 3 ( cosa para la que me faltaban 78 grageas todavía), entonces...como el nivel mínimo de hechizos era level tres hice una ficha con un personaje de lvel 3, por que lo que yo entendía es que el nivel d hechizos se corresponde al del personaje, que es lo que me parece lógico, y como para la etapa IV de la vida es de hechizos nivel tres, pos eso significaba que entro con nivel tres. Pero resulta que no, que entro con nivel 2 que es el que tenía. Entonces que soy? Una superdotada level dos capaz de hacer hechizos supriors a su nivel? O una level tres inutil que todavía no tiene capacidades del nivel que le correspondería? S que me siento como una falsa nivel 2 o como la poseedora de unos falsos hechizos de nivel 3...
No lo entiendo. Hago hechizos lvel tres pero no soy level 3? No me parece lógico, alguien se ve capaz d aportarme una explicación argumentada que tenga una lógica racional?
Tambien me podeis decir que eso es así, como si fuese un DOGMA, pero...es que yo fe nunca he tenido... necsito comprender para aceptar.
Brad Layfield
Oct 25 2008, 03:15 PM
lo que pasa es que con el nuevo sistema de edades que se implemento ahora se manejan dos niveles distintos
- Se maneja un Nivel de PJ, que es el relacionado con el incremento de los STATS
- y se maneja un nivel independiente de hechizos, que es relacionado con los hechizos que puedes hacer segun la edad de tu PJ.
La idea era que asi los nuevos que entraran al foro y quisieran ser adultos supieran hechizos que deberian haber aprendido en Hogwarts.... peroooo. como el exito de un hechizo depende de los STATS, si eres de un nivel muy bajo te va a costar mucho hacer un hechizo poderososo....
con este sistema se hace mas realista el juego, ya que en los libros podiamos ver a algunos adultos que sabian hechizos pero que eran un fracaso para conjurarlos (EJ: lvl PJ = 1 , lvl Hechizos = 3), como tb podemos ver a alumnos que son muy buenos para conjurar (EJ: lvl PJ = 3 , lvl Hechizos = 1)
Espero que te haya quedado mas claro ^^
Caín
Oct 25 2008, 06:01 PM
Yo nunca vi a ningun adulto en HP fallar con sus hechizos...pero bueno.
Pero creo Brad (a no ser que haya leído mal que puede ser...un partido a las 15:30 de la tarde con mas de 20 grados afecta a todos) que ella se refiere a las excepciones para los antiguos. Véase:
CÓDIGO
-USUARIOS VETERANOS QUE MANTIENEN EL PERSONAJE:
-Si son alumnos: se mantiene el nivel y stats de su personaje, pero solo pueden usar hechizos de hasta nivel 1 (etapa I) o nivel 2 (etapa II y III).
-Si son adultos: se mantiene el nivel y stats de su personaje, pero si su personaje es inferior a nivel 3 podrá usar hechizos de nivel 3 (etapa IV) o nivel 4 (etapa V).
Cosa que me extrañó a mi al principio y no solo eso , sino que mi supuesto antiguo Caín , de nivel 4 , con 14 años pasó a nivel 4 de 25 años , vamos que dejó la generación pokemon de un golpe. Por un momento pensé en quitarle nivel y mantener mi antigua edad pero también me preguntaba si había trabajado tanto por un nivel 4 por que debería ¿Perderlo ahora? Así que por una o por otra , sales perdiendo...o ganando a la larga , quien sabe.
ED: Por cierto Brad , si soy nivel 4 por que tengo nivel 1?
Astu Tsepesh
Oct 25 2008, 06:18 PM
El profesor de artes oscuras en el 2º libro de HP fallo algun hechizo...
A unos les suben el nivel, a otros se los bajan... la vida es injusta Caín XD, Myrh hace acepta fichas ^^
Ilione Mort
Oct 25 2008, 06:19 PM
Bueno, al menos hay una explicación, y una motivación para este pquño absurdo, pero sigo pesando que no me sirve de mucho tener hechizos nivel tres si no tengo el nivel adcuado para realizarlos. Es como un espejismo, está ahí pero...no te aporta demasiado. De todos modos, ya ajusté la ficha al nivel adecuado, y ya llegaré al nivel adecuado para los hechizos ( y djaré de ser una bruta con una varita XD).
Gracias Brad.
Caín
Oct 25 2008, 06:22 PM
¬¬...Gilderoy era un inútil , ese no se cuenta como mago xD. Pero es cierto , para que me quejo xD
Astu Tsepesh
Oct 25 2008, 06:37 PM
CITA(Caín @ Oct 25 2008, 07:22 PM)

¬¬...Gilderoy era un inútil , ese no se cuenta como mago xD. Pero es cierto , para que me quejo xD
Si no te basta con uno tenemos dos post para quejarte y te quejas aquí
Caín
Oct 25 2008, 06:40 PM
xD
Astu Tsepesh
Oct 25 2008, 06:42 PM
CITA(Caín @ Oct 25 2008, 07:40 PM)

xD
Caín lanza el hechizo "Posteo" y le sale 0 en los dados
Caín
Oct 25 2008, 07:03 PM
¡Viva nuestro Spam Astu!
Eso ya no es un cero eh...venga , vamos a pintar la mona a otro lado.
Brad Layfield
Oct 26 2008, 02:40 AM
Bueno cain si te puso Nivel de Pj 1 fue porque tu debes haberlo puesto en la ficha pues..
xDDDD
si quieres el nivel 4 dile a ella misma en tu ficha
Smanix de Mauron
Oct 26 2008, 10:02 AM
El nivel de su ficha es cuatro, lo puso bien. Simplemente fue un despiste de Myrh, tened en cuenta que ha estado validando unas cien fichas en una semana casi, normal que se le vaya la mano alguna vez.
PD: Brad y tu no puedes cambiarselo?
Astu Tsepesh
Oct 26 2008, 10:07 AM
Ya esta cambiado!
Myrh debería enseñar a Brad ha hacer algunos trucos perrunos para bajarle un poco de trabajo...
Caín
Oct 26 2008, 12:22 PM
Exacto. Lo había puesto aquí a proposito aunque cierto que le mande un mp a Myrh pero lo puse aquí por si tu podías hacerlo Brad y como dicen ellos bajarle un poco el trabajo. Pero bueno ya está todo resuelto , gracias ^^
Brad Layfield
Oct 26 2008, 02:54 PM
lo que pasa es que Myrh quizo ocuparse ella de las fichas, porque esta archivando todo en una planilla de excel, mas que nada para mantener un orden....
Remus Strife
Oct 26 2008, 04:25 PM
Podeis hacer dos plantillas y luego simplemente unirlas ^^. Ademas podeis hacerlo al mas puro estilo inspectores de avada: os repartis dos casa. que uno valide a los recien llegados que quiern ser slys y huffles (por poner un ejemplo) y otro que valide grys y ravens. Luego copiar y pegar en una lista "central" y doble felicidad en mitad de trabajo ^^
Caín
Oct 26 2008, 04:28 PM
Aunque no creo que un descuido haya que apuntarlo también...De todas formas gracias. ¿Por cierto cuando se pondrán los temas de los empleos? Así , ya que estamos preguntones xD
Myrh Rowlands
Oct 26 2008, 04:36 PM
CITA(Caín @ Oct 26 2008, 04:28 PM)

Aunque no creo que un descuido haya que apuntarlo también...De todas formas gracias. ¿Por cierto cuando se pondrán los temas de los empleos? Así , ya que estamos preguntones xD
En cuanto tenga Ollivanders mas o menos por la mano, lo colocaré en el Ministerio.
Mientras es mejor dar tiempo a que la gente se vaya uniendo, que es lo primordial, pro de todos modos no tardaré en ponerlo.
Caín
Oct 26 2008, 04:37 PM
Muchas gracias Myrh , yo por mi parte no tengo más preguntas xD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.