Richard A. Mosby
Jun 20 2011, 09:11 PM
Hace un tiempo pensé en hacer los Avada Awards en dos partes: Los Avada Awards Role Play y los Avada Awards User Game.
La primera gala, los Avada Awards Role Play, será como siempre en la época de Febrero/Marzo y consistirá en entregar los premios a los pj's únicamente. La gala se llevará de la misma manera, se dará un tiempo para nominar a tus tres favoritos, se publicarán las listas de nominados, y tras otra votación a los nominados, se procederá a la gala con las presentaciones grabadas en videos, publicidad, chistes, whatever.
En el caso de la segunda gala, los Avada Awards User Game, será sobre la época de Septiembre/Octubre y consistirá en entregar premios sólo al user. Se realizará igual que la otra, y tendrá su propia gala.
El motivo de la separación es que creo que es algo que a todo el mundo entretiene y que disfruta con ella. Ya sea votando, haciendo videos, haciendo los banners o cualquier cosa. Además, con los premios que tenemos ahora, las galas suelen ser bastante largas y hace que haya gente que termine teniendo que irse a la cama pronto y perderse alguna parte. De esta manera al dividirla en dos, el tiempo se acortaría a la mitad y no habría este problema.
Es sólo una idea, así que comentarme vuestra opinión y si la gente quiere, podemos llevarlo todo a cabo.
Lyvia Evans
Jun 20 2011, 09:43 PM
a mi me gusta mucho la idea¡¡ y menos hacer videos jajaja yo te ayudo en lo que quieras siempre y cuando este en mi mano¡
Linus Graveyard
Jun 21 2011, 12:36 PM
A mí también me gusta. Hay suficientes premios como para dividirlos en dos galas, y haciendo esto tendremos dos acontecimientos de este tipo al año en vez de uno, que siempre es mejor.
Lyvia Evans
Jun 21 2011, 12:43 PM
¬¬ tu estas fuera de concurso... ACAPARADOR... jajajajjaja
Yuri Taisho
Jun 21 2011, 02:06 PM
Muy buena idea!!!! Podré hacer videos sin tener que quitarme la bufanda lo justo para grabar... *W*
Ark Melin
Jun 21 2011, 06:06 PM
Bueno, yo foto a favor ^^
Erya Kin'iro
Jun 21 2011, 06:22 PM
¡yeah! dos mejor que uno! xD voto a favor
Pero... si se decide hacer esto ¿Se haría este año o empezaríamos el año que viene? por que como ya hicimos la gala con todos los premios...
Linus Graveyard
Jun 21 2011, 06:28 PM
En vez de por años, podría ir por cursos. Así podríamos empezar ya este octubre/noviembre y los premios serían a los mejores del curso 2011/2012.
Richard A. Mosby
Jun 21 2011, 07:09 PM
Yo también creía que sería bueno hacerlos por cursos, así unos en octubre/noviembre y luego los de febrero/marzo.
En cuanto a como los colocarías como lo harías? Yo he pensado en hacer en octubre/noviembre los del user, para dar un año entero a los roleros y que estos queden en febrero/marzo.
Linus Graveyard
Jun 21 2011, 07:28 PM
Sí, a nivel roleo ahora mismo la cosa anda mal. Mejor los user para octubre/noviembre, creo.
Bueno, voy a cenar. Namarië!
Richard A. Mosby
Jun 21 2011, 07:44 PM
Bueno, de paso dejo también la encuesta de los premios, sé que os reiréis como siempre por querer hacer las cosas demasiado pronto

pero si lo hacemos ahora es trabajo que nos quitamos después.
Estos son los premios que teníamos hasta ahora separados por User y PJ
User- Premio Diggory.
- Premio Delacour.
- Premio Elfo Doméstico.
- Premio Warhol.
- Premio Rowling.
- Premio Peeves.
- Premio Hagrid.
PJ- Premio Rolero de oro.
- Premio PJ de oro.
- Premio Umbridge.
- Premio Dumbledore.
- Premio Snape
Podemos ver que hay 7 premios y 5 premios. Si se quiere se puede añadir alguno más para user, estilo al user más simpático, al más alegre, al user de oro... y necesitaríamos algunos más para user. Alguien tiene alguna idea?
Adelaila Fiorletti
Jun 22 2011, 01:30 AM
Ya yo llego tarde pero también voto a favor... y aprovecho para decir que no me importa que haya muchos premios por gala porque es bien divertido.
De paso, creo que sería mejor hacer las galas febrero/marzo y agosto/septiembre... asi tendrían el mismo tiempo entre gala y gala pues sería abril, mayo, junio, julio y octubre, noviembre, diciembre, enero... pues me parece...
y sobre los premios, no se me ocurren ahorita pero los pensare, tal vez seria bueno llegar a un total de 10 premios por gala o algo asi :D
Linus Graveyard
Jun 22 2011, 08:01 AM
Sobre el tema de en qué época deberían ser los premios, deberíamos tener en cuenta como criterio principal los momentos del año en los que hay más disponibilidad por parte de los foreros (y sobretodo de los foreros que lo organizan y trabajan en ello, como Mosby y Yuri). Creo que quizá los que deberían marcar exactamente cuándo se realiza cada entrega deberían ser precisamente los organizadores.
En cuanto a ideas sobre nuevos premios, aquí algunas:
-Premio "Ministerio" al personaje adulto que más y/o mejores tramas interesantes ha desarrollado (explicación: es un premio que busca incentivar a los foreros que intentan crear roleos interesantes y con trasfondo. A los cronistas además nos iría bien incentivar eso para conseguir así roleos que puedan convertirse en crónicas).
-Premio "Hogwarts" al personaje menor de edad que más y/o mejores tramas interesantes ha desarrollado (lo separo del premio Ministerio porque los niños y los adultos tienen una capacidad muy distinta de generar roleos).
-Premio "Salón de Té" al personaje (aquí menores y adultos sí creo que pueden englobarse en un solo premio) que más y/o mejores tramas "light" (llamadlas light, de miscelánea, de variedades, o el nombre que más le escaiga al conjunto de roleos de amoríos, de juegos entre compañeros, en plan humorístico y demás por el estilo) ha desarrollado.
-Premio "Granger" al personaje más estudioso del curso (éste tanto puede darse mediante votación popular, y en ese caso sería el personaje que más es percibido como "estudioso" por los foreros, o bien por asistencia en clase y resultados académicos, y en tal caso realmente sería un premio al que más se lo currase en los estudios).
-Premio "Weasley&Weasley" (o premio "Gred y Forge", como os parezca más divertido) al personaje más gamberro.
Los premios son totalmente orientativos y modificables. Por ejemplo los tres primeros premios que he mentado podrían darse perfectamente a nivel de usuario, en vez de a nivel de personaje.
Gregory Alasdair
Jun 22 2011, 03:44 PM
No tengo ahora la cabeza para pensar nuevos premios pero yo también voto a favor de que haya dos galas. Me perdí la última por estar "out" del foro, no es justo
Richard A. Mosby
Jun 25 2011, 12:53 PM
Me gusta la idea de Linus de incentivar la creación de roles, pero eso sería más, desde mi punto de vista, user que pj. El PJ en sí no crea el rol, lo lleva y en cambio de user es el que lo crea. Podríamos hacer un premio que fuera User de oro a aquel que crea las mejores tramas para el rol, siendo un símil a PJ/Rolero de oro.
El de Granger sí me gusta para PJ, y podríamos utilizarlo y el de los Hermanos Weasley también. En cuanto al del salón de Té, la verdad es que no lo veo como un premio, pero si a la gente le gusta, no tengo problemas en ponerlo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.