Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fooootos!!
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Off-Topic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37
Anneke Van Eick
Bueeeeno! Pero qué pasa que aún no se ha abierto este topic en el nuevo Avada? Tendré que abrirlo yo, qué remedio...

Pues nada, este topic es para que posteéis vuestras fotos! Para ver cómo son los users!!! 003.gif

Y dado que inauguro esta sección empezaré yo ;-D

Me presenté a Factor X! Yeah!

El user de Gregory Alasdair y yo haciendo el tonto

En medio de un riachuelo de Salamanca el finde pasado

Yo de verrrrrde que te quiero verde!

Espero que no os asustéis muchooo~~! 008.gif
Kimera Layfield
*O* Weiii!! La de factor X fué el dia de mi cumple, no?? XDD o el día antes @w@ jajaja

Weno ,ya que toy por aqui, pongo yo tbb XD

Que puesta, qno? xDD

*-* Con mi enanito (Sisi, es Smanix xD) ADOOOOORO ésta foto >_<
Anneke Van Eick
Fue el día de antes de tu cumple jejejeje que nos hicimos Alas y yo 8h de cola para luego cagarla en le casting, si ejque... No pue ser!

Eeek! La primera foto me da grima, parece que te han cortado los dedillos del pie!! e_e

Dejo tres fotos más y me piro a dormitar! (una de ellas es una chorrada hecha con paint, conste XD)

Croquis de la partida de rol de ESDLA (así somos y así jugamos XD)

Por si alguien se preguntaba por qué en Old Avada era slytherin... Sí, estamos juntando lenguas XD (Mercadillo medieval)

Se nota que las adoro?? *O* (Mercadillo medieval)
Kate
Que emocion!! salen lindas lindassss!! que genial que conozcan mas personas del foro! voy a buscar alguna xD

Yo posando con trencitas

se me ven los ojos hinchados si u.u .... parezco de 19? XD
Anneke Van Eick
Quieres saber a cuánta gente del foro conozo? Mira, te digo (y diré nicks de old avada y también del nuevo de los que han vuelto) xDDDD Conozco a Vic Whisp (Kimera Layfield), a Smanix (Smanix XD), a Elendil, a Raistlin (otro, no el que hay ahora), a Luna_black, a Sickra, a Gregory Alasdair (Alasdair), a Andy Alvein (Linus Graveyard), a *Laura* (Kiara Brand), a Velpy (Robert Mosby), a Myrean, a Enya, a Kyle Nauro, a Isildru Majere, a Nashika (Lenna K. Whisp)... Y creo que ya!

Sales reeeeeeeelinda Kate! Pero no pareces de 19, parece que tengas 14! Eso sí, lo achaco a las trencitas, porque no tienes cara de niña de 14 años 008.gif
Kate
Pondre una normalita cuando tenga... aunque siempre me ponen menos edad :(
conoces a hartossss que ilu *-* ... yo conozco a Ares mm.. y Sagga que estaba en el foro antiguo y a Kmi que tb estuvo un tiempo qe es hermana de Ares... y nadie mas u.u
Anneke Van Eick
No te quejes de que te echen menos edad! Eso es bueno, ya lo agradecerás cuando tengas 40 años =P

A mí, sin embargo, unas veces me echan más, otras menos y otras aciertan... Aún recuerdo en mi último año de instituto que una profesora me dijo que no podía salir, a lo que yo le pregunté que por qué, me preguntó de qué curso era y me dijo "ah! vale, entonces sí puedes salir, es que te había echado 15 años!" y yo me quedé como "ein? O.o" XDDD Otras veces me han echado 22 ó 23 años... En fin, que debo mutar o algo cada día! Si no, no me lo explico! jajajaja
Kate
xDDD! ajajaja sii me servira a los 40 ... qe edad tiene? 35 015.gif
XD
Anneke Van Eick
Y aún así dirán "caray! Si aparentas 30! Qué bien te conservas!" XDDDDD
Mieke Layfield
Kate, conoces a Diego? Te podria preguntar por el o ya no lo has visto O.o?
Kate
Ya no lo he visto hace tiemmmmpo... fui a su cumple el año pasado... pero ahora no aparece ni por msn u.u
Ares Amargänz
yo no ando con fotos recientes =o
Kate
por qe no te gusta sacarte fotos 005.gif
Ares Amargänz
no es tanto que no me guste...es que me da flojera XD
Kate
yo te saco mañana entonces xD
Mieke Layfield
CITA(Kate @ Oct 23 2008, 08:53 PM) *
Ya no lo he visto hace tiemmmmpo... fui a su cumple el año pasado... pero ahora no aparece ni por msn u.u

ue mal, tampoco lo he visto yo por msn u.u....

Para no salirme del tema XD....

Aqui con mi prima... xD...

Aqui yo en mi cuarto =P ... Sorry la posicion es que me dio lata moverla xD

Aqui en una boda en la que me estaba durmiendo XD... se nota XD?
Gregory Alasdair
Joe Ann ¿y si quería mantener el anonimato? u.u
Ahora ya no me pueden imaginar como un tiarrón de metro ochenta, de profundos ojos azules con una melena rubia deshaciendose en una cascada de luz sobre mis poderosos hombros. Le has destrozado la ilusión a miles de usuarios 034.gif

Yo conozco también a los mismos usuarios que Anneke, decir que se ha olvidado de Dek, de Asuka (se te olvidaba? XD) y Arkaon Menelar. Y subo la apuesta, también conozco a Kant y a mmm ¿cómo se llamaba? a sí: Ekken. Solo añadir que Elendil también ha vuelto, pero no diré su nick actual. Que lo desvele el.

Kate, cuando vi lo de la foto con trencitas me hicieron los ojos chiribitas, pero después casi no se ven 034.gif Exijo una foto en la que se vean perfectamente. Y sí, pareces más chiquita 089.gif

Hablando de gente que parece más joven...yo tengo que estar en esa lista por narices. Hasta los 21 años me pedían el DNI en los locales, tuve que dejarme perilla para pasar el trance. Temo el día que me la afeite =S

No tienes pinta de dormida Mieke =P
Jennefer
que guapas....guapos todos¡¡ me encantan las fotos de la feria mediaval anneke, con esa serpiente que chulaaa, me encantan las serpientes.. jajaj siempre que tengo ocasión de tocar una no me corto jajaja

bueno yo pongo una mini web cam que hice para poner en una web porque yo eso de hacerme fotos como que me da palo y no me gusta mucho jajaja ai va¡ y os aviso que la edad que sale en mi perfil no es miedad de verdad solo ha hice coincidir con la de mi pj... no comment XD

no seais muy malos jajaj
Robert Mosby
Es verdad, Ares era el hermano de Kmi? Cómo sigue... ya sé que no es el tema... pero hace tiempo que no sé nada de ella...

Y Ann... hay gente que te pone más años... xD Y sabes quien es... xD

Y paso de poner más, que del Salón del Manga saldrán tropecientas!
Gregory Alasdair
O por dios Mosby, que criajo pareces en la foto. ¿Qué tenías 10 años? Pon alguna actual por dios.

Ey, Jenn pues si no sales nada mal. Y sí, tienes unos poquitos años más XD Me hace gracia en la que sacas la lengua. ¿Y si eso no son fotos qué son entonces?
Robert Mosby
Es la foto actual, Greg, lo que pasa es que tu me ves con ojos de mayor xD

Ná, tenía 9 añitos... pero estoy igual que ahora... sólo que parezco más bueno que ahora y punto
Gregory Alasdair
CITA(Robert Mosby @ Oct 24 2008, 10:57 AM) *
Es la foto actual, Greg, lo que pasa es que tu me ves con ojos de mayor xD

Ná, tenía 9 añitos... pero estoy igual que ahora... sólo que parezco más bueno que ahora y punto

¡¡Uy!! y yo dije 10. Casi acierto 003.gif
Jennefer
CITA(Gregory Alasdair @ Oct 24 2008, 08:50 AM) *
Ey, Jenn pues si no sales nada mal. Y sí, tienes unos poquitos años más XD Me hace gracia en la que sacas la lengua. ¿Y si eso no son fotos qué son entonces?

039.gif valeee 018.gif jajaja
Gregory Alasdair
Miedo me da. ¿Qué estás apuntando? *carita de pánico*
Jennefer
te apunto en mi lista púrpura .... 078.gif
Gregory Alasdair
Pe....pe...pe...pe...pe...pero esa lista no es mala, ¿no? 034.gif
Si no dije nada malo 061.gif
Jennefer
jajajaja bueno si ponese esa cara ... mala no es jajaja por cierto que peazo de firma me encanta¡
Yag Poeta

Yo no digo nada de las fotos que ya sabes que me encantan juglarcilla, tienes una cara de riquiña como decimos por aqui q no te lames....., para darte un espachurre de esos q tan poco te gustan :D. O bueno sino siempre nos quedaran los mordiscos :D

Cuando llegue a casa subire yo alguna mia tambien :D
Jennefer
jajaja con lo poco que me gusta a mi que me toqueteen y tu es que eres un sobon jajajajajaj ainsss que cruzzzz... suerte que vivimos lejos sino me tendria que esconder de ti ¡¡¡ xDDDDD SOBONNN mas que sobon¡ jajajaj
Linus Graveyard
CITA(Gregory Alasdair @ Oct 24 2008, 09:54 AM) *
Joe Ann ¿y si quería mantener el anonimato? u.u
Ahora ya no me pueden imaginar como un tiarrón de metro ochenta, de profundos ojos azules con una melena rubia deshaciendose en una cascada de luz sobre mis poderosos hombros. Le has destrozado la ilusión a miles de usuarios 034.gif

Entre ellos yo 034.gif

Yo tb conozco a muchos usuarios del foro ya, más o menos los de la lista de Al&Ann, y aún me faltan muchos otros por conocer, a ver si algún día conseguimos hacer una kdd del foro en condiciones (aunk con miembros a ambos lados del charco la cosa está más que dificil xD)

CITA(Gregory Alasdair @ Oct 24 2008, 09:54 AM) *
Hablando de gente que parece más joven...yo tengo que estar en esa lista por narices. Hasta los 21 años me pedían el DNI en los locales, tuve que dejarme perilla para pasar el trance. Temo el día que me la afeite =S

Yo el mes pasado salí por Barna y en un bareto me pidieron el DNI pk no tenían claro ke tuviera 16 años xDDDDDD, soy Luna 2 xD
Gregory Alasdair
CITA(Jennefer @ Oct 24 2008, 12:06 PM) *
jajajaja bueno si ponese esa cara ... mala no es jajaja por cierto que peazo de firma me encanta¡

Pues es cosa de Robert Mosby, que el chaval tenía ganas de hacerme una. Y pues no podía decirle que no. Se le veía muy ilusionado.
Jennefer
CITA(Gregory Alasdair @ Oct 24 2008, 10:56 AM) *
Pues es cosa de Robert Mosby, que el chaval tenía ganas de hacerme una. Y pues no podía decirle que no. Se le veía muy ilusionado.

juassss yo soy velpy y te doy una patada en to el culo nene¡ 089.gif por dedir eso de su firma jhajajaja
Gregory Alasdair
Si a mi me gusta. Si no, no me la habría puesto. Era solo por meterme un poco con el. Que hoy aún no lo había echo.
Ey, Jenn en el SdM me puedes pegar esa patada en el culo ;)
Jennefer
y esa padata como la quieres cospleyada o sin cospleyar?? juasssss XDDDD
Gregory Alasdair
¿Puedo elegir? *O*
Entonces con cosplay, vamos sin ninguna duda.
Robert Mosby
Vale, Greg, eres gilipollas así de claro. Cosplayeada, si no me equivoco, va de medio Gotic Lolita y eso implica botas de las estilo militar... y eso duele más. Eso sí, ahora no te puedes hechar atrás

Y sé que babea por mi firma... pero es que el pobre es tímido y no se atreve a decirlo...
Anneke Van Eick
Ostras, Greg! Es verdad, me había olvidado de ellos XDDDD Jenn, qué guapa sales!!1 *O* Y tú también, Mieke!!! Pero qué edad tienes Jenn??

Y sí, Robert, sé que tu padre me echa más edad de la que tengo ¬¬ Le odiaré siempre por decir que tengo cara de vieja XDDDD Anda que ya podrías poner una foto más actual, vale que tienes la misma cara, pero ahora no es de niño! Que ya eres un hombretón de uno ochenta y mucho!

Greg, corazón, que no seas alto no quiere decir nada =P Tienes unos ojazos verdes y eso no te lo quita nadie! Ahora, lo de la melena rubia mejor no, sabes que el pelo largo te sienta FATAL XDDDDDD

Joder, Andy, pues no aparentas 16 años, la verdad... XDD Sí que aparentas menos de los que tienes, quizá 19 ó 20, pero no 16! Ni de coña!

A mí no piden carné para entrar a los sitios desde los 15 años =D Pero lo cachondo es que cuando ya había cumplido los 18 me lo pidieron varias veces U.U Tiene guasa la cosa XD Pero me siento guay en plan "perdona, me puedes enseñar el DNI?" y yo "ou yeah, si ya casi estoy en la veintena 089.gif"
Jennefer
Bua yo me acuerdo una vez que me deprimi mucho cuando ami amiga le pidieron el carnet y eso que es muuucho mas mayor que yo y a mi no... humm pille un cabreo jajajaj
Anneke Van Eick
Bueno, nena, Luna_black me saca casi 10 años y una vez a ella la dijeron que tenía que pedir algo sin alcohol por ser menor de edad y a mí no XDDD En lugar de cabrearme, me reí =P
Sephora Versus
Buenoo bueno pero a quién me encuentro aquíii... ¡Volvemos a estar todos juntitos! Ay Dios, me siento como en casa, ¡qué ganas de rolear tengo! ¡¡Aayyyyy!!

Bueno, aquí cuelgo una foto mía vestida como mi pj del avada (Sí, frikadas varias que hace una, ya me sacaré alguna de cuerpo entero ahora que tengo el conjunto completo muahahahaha)

http://img98.imageshack.us/my.php?image=v2mu6.jpg

A ver si colgamos más que os vea bien!! XDDD 008.gif
Kimera Layfield
Libeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *_______________________________________* Como mola!!! XDDDDD Espero la otra foto con ansia XD
Sephora Versus
Muahaha pues tú también sales muy guapa en las otras que has colgado.

Naah que un día me había arreglado para salir y pensé "Enga, a hacerme fotos ahora que voy como mi pj en el avada" y me puse ahí toda pose XDDD

Pero ahora tengo la falda larga violeta y también un colgante de libélula, así que... TOTALLLL!!! XDDD qué pijo suena XDDD 008.gif

Por cierto, cuántos ravenclaws hay no? Necesitamos slytherins!! Si no, con quién nos vamos a pelear?? 061.gif
Kimera Layfield
XDDDDDDDDD Si es que como molas.. xDDDDDDDD pero eso ya lo sabes -o-

Sip! Aquí dalta Devincín y Swaltz u.u (éste último posteó hace poco en avada roleando 075.gif )
Sephora Versus
Anda sí? Y qué decía? Algún verso de filosofía de Nietzche de esos que tanto le gustaban o roleando de verdad? O.o

Se busca malo maloso!! Urgente!! Necesitamos a un malo sexy y odioso!!!
Kimera Layfield
xDD Roleando sisisi XDDD

Hagamos un cartel de Se Busca con una sombra por foto y la liamos en el GC T-T
Sephora Versus
Eso cuando haya GC XDDDD que por ahora no veo donde rolear jejejmmm...

Y dónde posteó? Tengo curiosidad por saberlo. La verdad es que se les echa de menos a él y a Helen, pero no nos pongamos a llorar, ¡vamos a revivir el foro cueste lo que cueste!! 035.gif

Edito: ¿Y nadie les envió un mensaje con el link del foro? Quizá quieran volver...
Ares Amargänz
Si hay GC pero los muggles no lo pueden ver =o....esta oculto bajo un hechizo anti-muggle :O
Kimera Layfield
Eso mismo que dice Ares xDD Yo estoy en dos toppics del GC.

En el cabeza de puerco creo qeu era, si kieres te lo mando por lechu.

Imagino que le abrá llegao el mail ese como a (casi) todos los usuarios. (a mi no me ha llegado i-i no se porque)
Sephora Versus
Juuuuu quiero empezar a rolear YAAAA!!!

Y por cierto, ¿cómo hago para ponerme el avatar? Es que solo consigo ponerme la foto del usuario, pero del avatar visible no tengo ni idea y veo que otros muggles se lo pueden poner, como Curro (Aaay Currito míoooo!! 008.gif )
Mieke Layfield
En el panel de control esta la opcion de cambiar avatar, arribita de la de foto personal =P

Por cierto, que wapa que sales ^^

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.