Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 1r Salon del manga de TGN
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Off-Topic
Tyro Baskuld
Bueno vengo a comentarlo porque mi hermana me lo a contado hoy y me a parecido una buena idea. Luego me acorde de la quedada de noviembre y lo relacione todo. Que tal otra quedada en verano? Segun e leido es del dia 22 al 24 de julio, aun queda mucho tiempo para pensarlo.

Lo he comentado hoy con Evelyn y me dijo k los universitarios estais de examenes (yo no me incluyo k yo termino un mes antes). Ella me dijo k tiene uno el dia 19 pero no sabe si tiene mas. Como estais los demas?

Y ya que es verano y a muchos el manga no os interesa... que tal una de playa tambien?
Mieke Layfield
Tsk... claro, restriegenle a una que no se puede juntar porque esta a 1244235564242 km de distancia u.u...
Ilione Mort
Yo a parte de no sentir especial interés por el manga, aborrezco la playa ( más que nada por que mi piel es muy sensible al sol) pero se puede intentar ^^
Shinta Negima
Tyrooooo xD Me pillas sin pasta, que si no iria. El sabado pasado fue el salon del manga de Alicante y tampoco fui a pesar de que me pillaba aquí al lado xD

Ili, el que dice playa, dice montaña :P o cualquier sitio con sombra para que no te de el sol :D (jo0o0o es una pena yo quiero quedar para conoceros >_<")
Ilione Mort
Si por mi no os preocupéis que yo me rebozo en crema y me parepeto bajo unas enormes gafas de sol y un sombrero guirufo y así paso el verano entero ^^. Pero seguro no puedo decir nada hasta que tenga los horarios de ese mes, y falta ver si alguien más se anima.
Shayid del Bosque
No hagais quedadas a las que no puedo ir, leñes. XP

Sinceramente, me encantaría poder decir, ¡yujuuuuuu! Volveré a ver a Tyro, y a todos los demás... Pero me temo que mis examenes se alargaran todo el mes de junio y la gran parte (si no todo tambien) de julio.

Lo siento chicos, si quedais, recordadme como la pringada que no tiene casi verano por los estudios, y pasarooslo bien ^^
Tyro Baskuld
Shayid, es en julio, finales de JULIO xD vuelve a mirar tu horario y confirmalo.

Shinta, seguro k puedes hacer algo de aki a entonces xD

Ilione, es no importa, vente igual :D Si la playa no convence nos vamos a la piscina xD

La pagina del evento: http://www.expotaku.com/tarragona/
Shayid del Bosque
Es que, dependiendo de cuales deje este cuatrimestre, las recuperaciones podrían alargarse hasta las primeros dias de Agosto. Asi que, realmente, no se cuando estaré completamente libre... 061.gif
Tyro Baskuld
pues ni se te ocurra suspender ¬.¬
Evelyn Hargreaves
CITA(Shayid del Bosque @ May 19 2011, 02:00 PM) *
Es que, dependiendo de cuales deje este cuatrimestre, las recuperaciones podrían alargarse hasta las primeros dias de Agosto. Asi que, realmente, no se cuando estaré completamente libre... 061.gif

tú preocúpate de estudiar para aprobar todo (o al menos un 90%) y que yo te pueda secuestrar a Madrid ¬o¬
Linus Graveyard
Yo me apunto a cualquier cosa que se organice. Hablad para que no coincidan las fechas con la escapada tradicional anual a Madrid en verano y por mí no habría problema. Además TGN me queda al lado.
Gregory Alasdair
Ya veré. A finales de Junio siempre celebran unos amigos su cumpleaños juntos. Si no coinciden las fechas y no voy mal de pelas igual me tenéis por ahí dandoos el coñazo 016.gif
Richard A. Mosby
Yo dependo de si trabajo este año o no. En principio estoy casi dentro, pero hasta finales de mes no sé nada seguro. Y en caso de no trabajar, tengo que ir a Sant Salvador con unos amigos por esas fechas, pero, si no trabajo puedo intentar ir si va la gente.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.