Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tutorial para firmas II
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > La Pluma Mágica
Robert Mosby
Empiezo a importar tutoriales de Photoshop por si a alguien el interesan

Recursos utilizadosTutorial

1. Abrimos un nuevo documento de 450x150

2. Redimensionamos la foto a una altura de 600 píxeles y la colocamos en el lado derecho.

3. Volvemos a redimensionar la foto a una altura de 450 píxeles y vamos a imagen>rotar lienzo>rotar lienzo horizontal. Cuando la tenemos rotada, la pasamos a nuestro banner y la colocamos en le medio, borramos la parte que nos sobra y utilizamos la herramienta merge cut (ctrl+alt+shift+e en una capa nueva)

4. Duplicamos la capa del merge cut, y la ponemos en trama al 25% y hacemos un merge cut

5. Duplicamos la última capa y la ponemos en multiplicar al 15% y hacemos otra vez un merge cut

6. Ahora vamos a Capa>Nueva Capa de Ajustes>Curvas. Y ponemos como valores:

RGB: Entrada: 119; Salida: 131
Rojo: Entrada: 141; Salida: 95
Verde: Entrada: 123; Salida: 133
Azul: Entrada: 120; Salida: 138

7. Capa>Nueva Capa de Ajustes>Tono y saturación. Subimos la saturación hasta 40.

8. Capa>Nueva Capa de Ajustes>Corrección Selectiva con los valores:

Rojos: Cian: +40; Amarillo: -19
Amarillos: Cian: -100
Cianes: Cian: +100; Magentas: +100; Amarillos: -100; Negro: +100
Azules: Cian: +100; Amarillos: -100
Blancos: Negros: -15
Neutros: Cian: +30; Magentas: -10; Amarillos: -15

Ponemos esta capa en una 50% de opacidad y hacemos un merge cut

9. Creamos una nueva capa y la rellenamos con el color #020129 y la ponemos en modo exclusión, opacidad 100%

10. Creamos una nueva capa y la rellenamos con el color #E7BB90 y la ponemos en modo multiplicar y a una opacidad del 30%

11. Creamos una nueva capa y la rellenamos con el color #66EAEC y la ponemos en subexponer color a una opacidad de 10%. Tras esto hacemos un merge cut

12. Duplicamos la capa y vamos a Filtro>Enfocar>Enfocar y después vamos a Edición>Transición Enfocar y le damos a un valor de 50%

Sigo en el siguiente post, que sólo se pueden poner 10 imágenes
Robert Mosby
13.Ahora colocamos la textura que os deje al principio y la ponéis en modo trama

14. Vamos a Capa>Nueva Capa de Ajustes>Equilibrio de Color y ponemos los siguientes valores y la ponemos en una opacidad de 40%

Medios Tonos: -40 -15 +10

15.Vamos a Capa>Nueva Capa de Ajustes>Tono y Saturación y en la saturación de cianes ponemos +15

16. Vamos a Capa>Nueva Capa de Ajustes>Correción Selectiva y ponemos estos valores:

Rojos: Cianes: -100
Cianes: Cianes: +100; Amarillos: -100
Azules: Negro: +100

17. Creamos una nueva capa y ponemos una pattern de rayas de 3x3. Colocamos esta capa en tono y en opacidad 40% y hacemos un merge cut

18. Duplicamos la última capa y vamos a filtro>desenfocar>desenfoque suavizado, y le damos a un valor de umbral 8.0 y un radio 3.0. En la misma capa hacemos un filtro>enfocar>enfocar y vamos a Edición>Transición Enfocar y le damos un valor un de 50%

19. Creamos una nueva capa con el color #66EAEC y lo ponemos en subexponer color al 100%. Ahora borramos la parte de la cara y un poco del pelo con el borrador a 100% de opacidad y hacemos un merge cut

20. El banner está acabado, ahora podéis cada uno poner los brushesy textos que queráis. Yo le puse una flor en el color #66EAEC, el texto de Jennifer Love Hewitt en Asesine a 24 pt y #000000 y "she speaks whith ghosts" en violation color #EEEEEE a 12 pt. Por ultimo fui a Edición>Contornear y con 3 px y un color blanco, defini el borde.

Espero que os haya gustado y que me enseñéis vuestro trabajos para ver como os quedan.
Robert Mosby
Bueno lo primero de todo recursos...

Para la textura, la tenéis en el tutorial de JLH... y la luz, es un pincel, de color rojo oscuro y de tamaño 65 si no me equivoco....

Bueno las fotos no las dejo, porque lo mejor es probar el tuto en tus prpias creaciones...

Tutorial

1. Acomodar las fotos de la imagen como queramos nosotros.

2. Hacer un merge cu t(ctrl+alt+shift+e en un nueva capa)

3. Duplicamos la nueva capa y la ponemos en trama

4. Vamos a Capa>Nueva Capa de Ajuste>Tono/SAturación y ponemos una valores de SAturación de +40

5. VAmos a Capa>Nueva Capa de Ajuste>Correción Selectiva y valores:

Rojos: -100 | 0 | +98 | 0
Amarillos: +100 | 0 | -100 | 0

6. Volvemos a Capa>Nueva Capa de Ajustes> Correción selectiva y valores:

Rojos: +100 | 0 | +100 | 0
Amarillos: 0 | 0 | -100 | 0
Cianes: +100 | 0 | 0 | +100
Azules: +100 | 0 | 0 | +100
Blancos: 0 | 0 | 0 | +60
Neutros: +30 | 0 | -10 | +10

7. Creamos una nueva capa y la rellenamos con el color #9EF2F1 y lo ponemos en subexponer color al 25%

8. Creamos una nueva capa y la rellenamos con el color #07001E y la ponemos en exclusión y a una opacidad de 100%

9. Hacemos un merge cut.

10. Utilizamos la textura y la ponemos en modo Trama

11. Vamos a Capa>Nueva Capa de ajustes>Correción Selectiva y ponemos los siguiente valores...

Rojos: -100 | 0 | +100 | 0
Amarillos: +100 | 0 | -100 | 0
Neutros: +30 | 0 | 0 | 0
Negros: 0 | 0 | 0 | -20

12. En este momento ponemos la luz haciendo un pincel y poniendolo en modo trama.

13. Hacemos un merge cut

14. Duplicamos capa y damos a Filtro>Enfocar>Enfocar

Resultado Final:

Y el tutorial está completo, ahora podéis añadirle el texto, todo lo que queráis para terminarlo...
Robert Mosby
Pues es un tutorial bastante sencillo o eso creo yo. Intentaré hacerlo lo más fácil de entender para que todos podáis utilizarlo, aunque para que el tutorial salga bien, lo mejor es conseguir fotos con fondo negro. Si no las conseguís, pondré los pasos que entonces no tenéis que seguir

Paso 1. Abrimos un nuevo documento, el mío es de 500x200, pero cada uno como quiera hacerlo de grande.

Paso 2. Creamos una nueva capa y la rellenamos de color negro. (Si no tienes imágenes en negro, no sigas este paso)

Paso 3. Cogemos las imágenes, con fondo negro o no, y las redimensionamos según nos guste y borramos lo que no haga falta. Yo utilizé estás dos fotos Foto 1 y Foto 2

Paso 4. Hacemos mi querido merge cut (crear una capa nueva y apretar ctrl+alt+shif+e)

Paso 5. Duplicamos la capa con el merge cut, y la ponemos en trama. Cada uno que gradue la trama según le quedé mejor, yo puse 30% de opacidad

Paso 6. Repetimos el merge cut, y en la misma capa vamos a imagen>ajuste>contraste automático.

Paso 7. Vamos a Capa>Nueva Capa de Ajustes>Tono/Saturación y ponemos en la saturación 30, si es demasiada bajarla un poco hasta 25.

Paso 8. Vamos a Capa>Nueva Capa de Ajustes>Corrección Selectiva y ponemos los siguientes valores.

Rojo: +100/0/+100/0
Amarillo: +100/0/-100/0
Cianes: +100/0/0/0
Blancos: 0/0/0/-98
Neutros:+20/0/-20/0
Negros:0/0/0/+100

Todo en modo relativo

Paso 9. Este paso es opcional, yo lo pongo porque me gustaba darle un toque un poco más azul, pero depende de las imágenes. Vamos a Capa>Nueva Capa de Ajustes>Equilibrio de Colores y ponemos

Medio Tonos: -15 0 +15

Paso 10. Hacemos un nuevo un Merge Cut

Paso 11. Creamos una nueva capa y la rellenamos del color #F4CD96. Ponemos la capa en Multiplicar y opacidad 30%, en este paso la opacidad la ponéis como mejor os quede a vosotros.

Paso 12. Vamos a Capa>Nueva Capa de Ajuste>Corrección Selectiva para dar un toque azul, que podéis saltarlo si no queda bien con vuestras imágenes.

Rojo:+100/0/+100/0
Amarillo:+100/0/-100/0
Neutros:+10/0/-10/-15

Todo en Modo Relativo

Paso 13. Hacemos un Merge Cut y enfocamos la capa. Si nuestra foto no queda bien el enfocado, podemos ir a Edición>Transición y ahí bajar un poco el efecto enfocar, hasta que nos guste el resultado.

Paso 14. Ahora creamos una capa en Color Negro. Y con la Goma de Borrar y un brush redondo difuminado de 200, es decir, que no borra todo, si no que deja los bordes con opacidad baja, borramos la parte de llas imágenes, dejando abajo una parte en negro a nuestro gusto. (Si no tienes imágenes en negro, no realizes este paso)

Paso 15. Hacemos un Merge Cut y terminamos la firma.

Paso 16. Aquí utilizamos los brushes que queramos y ponemos el texto como queramos. Yo personalmente utilizé para la palabra Josh, Copperplate Gothic Light a 30 y en color blanco y en la palabra Duhamel, Feena Casual a 30 y de color #C53A22. También le hice un borde de 3 píxeles de ese color.

Resultado final:

Espero que os guste el resultado y que si lo probáis pongáis los trabajos hechos con ellos. Y si tenéis alguna duda, no dudéis en ponerlas!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.