Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Encuesta sobre las clases!
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Tablón de Anuncios > -Propuestas y Encuestas-
Levinsha ap Avallach
Hola con todos!!
Estamos revisando el funcionamiento de las clases y nos parece importante saber cual es la opinión general de los alumnos sobre algunos temas en particular, para poder corregir errores y hacer que las clases funcionen mejor.

Les pido a todos los alumnos que respondan, todas las respuestas nos sirven. Como esta encuesta en de tema general, pueden responderla aqui mismo, o si prefieren hacerlo en privado, pueden mandar sus respuestas a mi mail: levinsha@yahoo.com

ENCUESTA

¿Qué materias coges?
¿A que materias asistes con mas regulidad?

¿Qué materia te gusta mas?¿cuál menos?
¿De las materias de los libros o alguna externa, cual te gustaría que se de?
¿Qué materia, de las actuales, crees que no se debería dar?

¿Que te parece la unión de clases (Encantamiento y tranformaciones; Adivinación, astronomia; etc)?

¿Cuáles son los meses en que estás mas presente?
¿Cuáles son los meses que te ausentas mas?

-------

Eso sería, por fa respondan todo de la manera mas sincera!

Gracias!
Levi
Erya Kin'iro
Prefiero contestar aquí ^^:

¿Qué materias coges?
Magia Ritual, Encantamientos y Transformaciones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Adivinación y Astorlogía & Astronomía, y Cuidado de Criaturas Mágicas.

Bueno, practicamente la misma con todas, me las pongo en favoritos y voy entrando de una en una cuando puedo... Aunque ya he dado por perdido entrar en C. de Criaturas Mágicas xD.

¿Qué materia te gusta mas?
Pues... me lo paso muy bien en Encantamientos y T. y en DCAO. Después muy seguido va Adivinación y A&A, y después va Magia Ritual, que esta última clase práctica ha molado mucho ¿cuál menos? Pues, evidentemente (y la que queda) C.Criaturas Mágicas... pero es que todavía no he dado clase xD.

Pues... así está bien ¿No? Si no serían muchas, y por lo que tengo entendido hace falta personal.

Lo mismo que la anterior, así está bien, si no hubiera sido por que no sabía si iba a tener suficiente tiempo me las hubiera cogido todas xD. Claro, que desde el punto de vista del profesorado no se, quizás para ellos haya muchas en relacion con los alumnos y eso...

¿Que te parece la unión de clases (Encantamiento y tranformaciones; Adivinación, astronomia; etc)?
Pues, nunca me lo había planteado, supongo que es un buen método para ahorrar personal, y las asignaturas que están juntas son relacionadas, así que no veo problema.

Pues... en las fiestas xD y los días que no hay instituto... recordemos que tengo 16 años xD

¡Exámenes! y los martes y jueves, que entre que tengo clases de matemáticas y que esos días me suelen poner exámenes por las tardes...
Astrux Belmidian
¿Qué materias coges? DCAO, Herbologia, CDM, Encantamientos y rituales

¿A que materias asistes con mas regulidad? Todas las dichas

¿Qué materia te gusta mas? DCAO y Ecantamientos ¿cuál menos? rituales... ¬¬ me ha suspendido y astronomia

¿De las materias de los libros o alguna externa, cual te gustaría que se de? Quiddich

¿Qué materia, de las actuales, crees que no se debería dar?Ninguna

¿Que te parece la unión de clases (Encantamiento y tranformaciones; Adivinación, astronomia; etc)? Benne

¿Cuáles son los meses en que estás mas presente? En período de examenes, Diciembre, Enero... Mayo... Abril... ma o menos

¿Cuáles son los meses que te ausentas mas? Verano, me borro del mapa xD
Linus Graveyard
Ahora mismo no asisto a ninguna, si vuelvo a pasar por las clases ya responderé a la encuesta.
Lyvia Evans
¿Qué materias coges? todas
¿A que materias asistes con mas regulidad? a todas

La que mas me gusta es Transformaciones y encantamientos seguida de A&AA, la que menos historia de la mágia

Vuelvo en escoba ^^

realmente me gustan todas no me sobra ninguna

¿Que te parece la unión de clases (Encantamiento y tranformaciones; Adivinación, astronomia; etc)? me parecen bastante acertadas y permite variedad en la clase, mas dinamismo y mas margen de temas a tratar en las clase

¿Cuáles son los meses en que estás mas presente? desde que empezaron las clases he asistido cada mes asi que no sabria decir que mes estoy mas presente.

¿Cuáles son los meses que te ausentas mas? Los de verano quizá

Mayandra Baggins
Disculpad que no vote, pero aunque soy alumna, también soy profesora y no sería correctamente imparcial. Así que, lo siento mucho, pero no puedo votar... la ética me lo impide.
Smanix de Mauron
Copio lo de Linus
Lean K. Whisp
¿Qué materias coges? Encantamientos y transformaciones, magia ritual, DCAO, pociones y herbologia, y me parece ke ya...
¿A que materias asistes con mas regulidad? A todas cuando puedo... y cuando no puedo pues no XD

¿Qué materia te gusta mas?¿cuál menos? La que mas... Encantamientos supongo, la que menos Magia ritual xD

¿De las materias de los libros o alguna externa, cual te gustaría que se de? Aunque es mas aparatoso a mi me molaban cuando estaban todas... incluido estudios muggles por ejemplo... o artimancia no se si estaba con adivinacion... bueno esas... pero se ke no hay profes suficientes asi ke en vdd da igual... Ademas, si cada vez la educacion es peor en el mundo muggle pq no en el magico? XD

¿Qué materia, de las actuales, crees que no se debería dar? Ninguna se deberia no dar.

¿Que te parece la unión de clases (Encantamiento y tranformaciones; Adivinación, astronomia; etc)? Un recorte de presupuesto xDD... Realmente no deberia ser asi, pero se ke hay poco remedio a eso.

¿Cuáles son los meses en que estás mas presente? Los que no tengo clase.

¿Cuáles son los meses que te ausentas mas? Los que tengo clase.
Kaylee Ryddle
¿Qué materias coges?
Pues DCAO, CCM, Encantamientos y Transformaciones, Herbologia y Pociones, Magia Ritual

Sinceramente? A las que me acuerdo xD... O a las que veo que estan

Todas las que elegi me encantan, por eso las elegi

No lo se. Aritmancia es la unica que me llamaria al atencion.

Creo que todas estan bien, para quien le guste

Bastante practico, ciertamente, y si una se complementa con otra, porque no?

La verdad, no tengo aqui algo en concreto. Mi tiempo es libre por el momento y hasta que no me meta en algun proyecto o algo, no sabria decirlo.

Adelaila Fiorletti
Gracias a todos por responder. Para Smanix y Linus, igual pueden responder sobre las materias que les gustaría que hayan y las que no les parece que esten tan bien, porque esto es para ver si hacemos un pequeño switch entre las que están y las que se quedaron fuera.

A los que falta... sigan pasandose! :D
Elros Feiks
Soy Elros Feiks de primero, me hacia ilusion presentarme, esta es la primera vez que estoy en avada, y tras esta pésima introducción por la que me podrian pegar y antes de que siga liandola aqui va mi escuesta:

¿Qué materias coges?
Cojo Defensa Contra las Artes Oscuras, Cuidado de Criaturas Magicas, Encantamientos Y Transformaciones y Historia de la Magia.

Yo asisto a todas sin discriminación.

Mis favoritas son: DCAO, y EYT; y la más me cuesta(no la que me gusta menos) es Historia de la Magia.

¡¡Vuelo en escoba, o Quidicht cómo dice Astrux!!

Ninguna, se deberían dar todas.

Están bien si no serían demasiadas

Todos los que no estoy castigado, por mis notas "mugles"

Los que estoy castigado, por mis notas "mugles"(otra vez)

Espero que ayude, y ya somos 3 que pedimos vuelo.... (indirecta)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.