Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Photoshop off
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Off-Topic
Claire Elein
Hola buenas ^^

Alguien podría facilitarme la url de alguna pagina para descargar el photoshop? una pagina fiable a ser posible xD

Graciaas!
Astu Tsepesh
Google -> Photoshop portable CS3 60mb
Entra en la primera que salga XD, la que me salio a mi es totalmente fiable.
Claire Elein
Gracias Gracias Gracias!!! >_<

Espero saber como ponerlo ._.

Gracias de nuevo! >_<
Dante
Aprovecho el tema reciente para una pregunta..... Tengo un photoshop mas viejo que matusalem en un disco, el cual instalo y va bien y eso.

Luego actualizo y sigue bien, pero... ¿tendra las ventajas de los nuevos photoshop?
Astu Tsepesh
Dante, ¡descarga el archivo que le dije a Claire!

Por que obviamente, tendrá las ventajas de la última versión de que photoshop, pero ni de lejos será como el CS3
Dante
Del tirón Astu! Estoy en ello :)
Astu Tsepesh
Las 19 firmas que llevo las hice con el photoshop portable ^^
Yag Poeta

Alucard¡¡¡¡¡¡¡. Pues yo de Ps ni jota asi que si sabes tambien de sitios con manuales ya la estas soltando :D

Un saludo
Astu Tsepesh
Vale....
google.es

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212
Esa página tiene muchos, calidad ni idea

Yo aprendí un poco de allí, otro poco de aquí... De foro de firmeros en foro de firmeros XD
Caín
xD El Photoshop lleva su tiempo...sino que me lo digan a mi.
Robert Mosby
Como bien dice Caín, el PS lleva su tiempo y trastear y más trastear con sus herramientas y opciones. Los manuales, por lo menos a mí no me suelen servir. Yo aprendí lo que sé, lo aprendí poco a poco y probando cosas nuevas...
Kagime Layfield
Como dice Robert, los manuales no sirven mucho ^^ quizas solo en su momento, ya que te ayuda a encontrar otras opciones que no habias visto, pero a partir de alli se vuelve repertitivo, es preferible averiguar tocando botones =D
Anneke Van Eick
A mí los manuales tampoco me sirvieron de mucho, quizá algún tutorial por ahí suelto para aprender alguna chorradita pero poco más. Sobre todo aprendí a base de trastear, toquetear y ver por mí misma lo que podía hacer con cara herramienta. En el fondo photoshop no es tan complicado!
buduman
tambien lo pueden buscar en

www.softonic.com

ahi yo encuentro de todo para mi mac y tb lo encontraba para mi pc, realmente ya no se decirles si para pc sera igual ahora pero busquen
Claire Elein
Tengo un problema!!! >_<

El photoshop me va bien, pero hay un problema! Le he puesto brushes nuevos, y al dia siguiente, cuando lo abro, desaparecen todos menos los principales!! >_< Que es lo que pasa?? ó_ò
Nigellus Lestrange
Y los colocaste en la carpeta de los brushes? sino tienes que darle click a la flechita y darle load y buscarlos cada ves que los vayas a usar.
pero si los pones en la carpeta deberian salir siempre alli.

la ruta normalmente algo asi... C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Presets\Brushes
Claire Elein
Puesssss No sé si los tengo ahí... Yo diría que no están ahi! xD

Los tengo en el escritorio, en la carpeta de photoshop, pero claro, no están en lo de las archivos de programas... supongo que será eso xD

Gracias Nigel! ^^
Nigellus Lestrange
De nada, la carpeta dice Brushes o pinceles si esta en español.
mételos allí y listo :)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.