Una muestra más de que tengo tiempo libre (y en esta ocasión Stevenson ha gastado del suyo para que esto fuese mejor) y de que tenía que haber propuesto un Avada Awards al dueño de temas raros del Off Topic, esta idea viene a ser un post para pasar el rato y a la vez una queja hacía la manerá tán rápida en la que se sube de nivel en el foro.
Para dar el nivel a los personajes del libro nos hemos basado en tres cosas.
-Los niveles por edad que están implantados en el foro. -Los libros. -Nuestra opinion (es decir, porque sí y punto)
Level 1: De primero a cuarto Level 2: Quinto Level 3: Sexto y Septimo LEvel 4: Adulto recién graduado Level 5: Adulto competente Level 6: Adulto poderoso Level 7: Adulto con renombre por su poder
Están basados en el septimo libro (o sexto en algunas excepciones que se ven claramente)
Alumnos
-Harry Potter: Nivel 3 -Ron Weasley: Nivel 3 -Hermione Granger: Nivel 3 + -Fred Weasley: Nivel 4 -George Weasley: Nivel 4 -Neville Longbottom: Nivel 2 ++ -Ginny Weasley: Nivel 2 ++ -Luna Lovegood: Nivel 2 + -Draco Malfoy: Nivel 3 -Cho Chang: Nivel 3+ (Aunque se la mete en el grupo de adultos recordar que es mayor que Harry)
Adultos
-Bill Weasly: Nivel 6-- -Percy Weasly: Nivel 4 -Molly Weasly: Nivel 5-- -Arthur Weasly: Nivel 5 -Charlie Weasly: Nivel 5++ -Fleur Delacour: Nivel 4+ -Gilderoy Lockhart: Nivel 4- -Jonh Dawlish: Nivel 7
-Lucius Malfoy: Nivel 5++ -Bellatrix Lestreange: Nivel 7-- -Fenrir Greyback: Nivel 5 -Barty Crouch Jr.: Nivel 6+ -Quirinus Quirrel: Nivel 5 -Regulus Black: Nivel 7-- -Peter Pettigrew: Nivel 5-
-Alastor Moody: Nivel 7-- -Severus Snape: Nivel 7+ -Remus Lupin: Nivel 6+ -Sirius Black: Nivel 6++ -Nymphadora Tonks: Nivel 6++ -Kingsley Shacklebot: Nivel 7-
-Minerva McGonagall: Nivel 7-- -Filius Flitwitch: Nivel 6 -Horace Slughorn: Nivel 5 -Sybill Patricia Trelawney: Nivel 4+ -Dolores Umbridge: Nivel 5 -Pomona Sprout: Nivel 5-
-Godric Gryffindor: Nivel 12++ -Helga Hufflepuff: Nivel 11 -Rowena Ravenclaw: Nivel 11++ -Salazar Slytherin: Nivel 12
-Albus Dumbledore: Nivel 11+ -Lord Voldemort: Nivel 11 -Gellert Grincenwald: Nivel 10++ -Merlin: Nivel 13
Asi que dejad de subir de nivel, ya vereis que gracia tiene un rol de niño de 15 años con los poderes de Voldemort!
Astrux Belmidian
Jan 30 2011, 10:37 PM
eso es cierto... ahora mismo Linus es mas fuerte que media escuela entera xDDDDD he's the choosen one!!!
Adelaila Fiorletti
Jan 30 2011, 11:18 PM
Si pero eso pasa con los primeros niveles, hasta ahora no hay nadie que haya subido al nivel 5, tieniendo en cuenta que hay magos que hemos (me incluyo) pasado el mismo tiempo en nivel 4 que Linus del 1 al 4...
Smanix de Mauron
Jan 30 2011, 11:32 PM
Yo no soy level 5 porque casi noparticipo en duelos ni en casi nada que de grajeas, y aun asi hay algunas cosas que no cobro, precisamente porque no quiero ser un dios del universo xD
Lean K. Whisp
Jan 31 2011, 01:04 AM
:O pero esto sirve de poco, pq no estamos en ese parte de la historia xD habria ke hacerlo como son ahora.
Linus Graveyard
Jan 31 2011, 02:02 AM
Esto va a gustos. Yo creo que Kingsley Shacklebolt era más poderoso que Snape, por ejemplo. También estoy en desacuerdo con lo de que tres de los cuatro fundadores de Hogwarts fueran más poderosos que Dumbledore (que era el mago más poderoso de la actualidad). ¿Significa eso que "la magia ya no es lo que era antes"? ¿Quizá se está perdiendo poder mágico con cada generación que avanza? En ningún sitio pone que los fundadores de Hogwarts fueran los magos más poderosos de su época, si no recuerdo mal. Se deduce que eran muy poderosos, sí, pero los que más tal vez no. Entonces, ¿tres de los cuatro fundadores podrían haberle dado alguna que otra lección al mago más poderoso del siglo XX?
También considero que Harry, Ron y Hermione tenían, en sexto y séptimo, igual (o más) habilidad mágica que la mayoría de recién graduados. De hecho, ya en quinto, cuando fundan el Ejército de Dumbledore, Harry tiene un nivel de conocimiento y control de hechizos que probablemente sea equiparable con el de un recién graduado.
Esos serían los tres puntos en los que estaría más en desacuerdo con esa clasificación. Discutiría alguno más, pero ya va siendo hora de que me vaya a la cama.
Smanix de Mauron
Jan 31 2011, 03:26 PM
Lean no busca ser un documento que sirva para sacar Pnj ahora. Sino una pseudo critica a la escalada de niveles surgida del aburrimiento y el querer acercar el foro a la hora de Rowling.
Linus el punto tres es el más importante para poner los niveles xD Pero el debate es entretenido, asi que acepto el reto!
Snape: Yo siempre me lo imaginado como el mago más poderoso de la orden, salvo Dumbledore. Ya de joven se menciona que conocia muchisimas maldiciones (aunque eso ya se que no da poder necesariamente) pero luego pasó bastante tiempo al servicio de Voldemort, que enseñaba poder ocultos a sus seguidores (Snape y Voldemort son a los unicos en toda la saga que se los ve volar por sus propios medios, aunque del primer libro, si quieres, podria sacarse que Dumbledore tambíen). Además no olvidemos que probalbemnte sea el oclumago más poderoso de su epoca. Ademas Kingsley es un buen auror, pero no el mejor. Cuando el ministro fue a por Dumbledore en el quinto libro a quien mira en busca de ayuda es a Jonh Dawsley (y si sospechase minimamentede Kingsley no le habría llevado consigo a esa misión ni le permitiria encargarse de buscar a sirius black). Por eso yo creo que Snape si esmas poderoso que Kingsley.
Dumbledorey fundadores: Yo quería ponerlo al mismo nivel que Helga, o incluso ligeramente por debajo. Pero Robert no me dejo. Igualmente si que semencionavarias veces en los libros que los fundadores eran los más importantes magos de la epoca, que Godric era el mejor duelista de la epoca y que Rowena era la más inteligente de la epoca. Creo que no sería nada arriesgado decir que eran los más poderosos de su época. No sé si lo comentan en los libros, ahora no caigo en ningun lugar que lo puedan decir, pero no me extrañaria.
H&R&H Que conjuren bien no quiere decir que tengan más nivel, sólo los stat puestos en conjuración xDDD En todos las pruebas que tuvieron se salvan por pura suerte o ayuda (salvo el primer libro, que prefiero ignorarlo. Pruebas que superan niños de 11 años resultan ser más seguras que Gringots). En el segundo un fenix, en el tercero admito que al niño se le de bien el patronus (aunque ahí picó critico seguro!), cuarto moody y potra en el cementerio, quinto la orden al completo, sexto dumbledore y septimo sin comentarios. Si los ves cuando no se enfrentan a los malos en el climax y tal son magos muy normalitos, salvo Hermione (a esta si te acepto que al final fuese un level entre 4-- y 4). No son poderosos, tienen en la frente un merito llamado "niños Rowling"
Sí, es un tema que me gusta y que debato. Por eso me gusta el trasfondo delos juegos de rol y las novelas rio xDDD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.