Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cuestiones razonables
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Dudas, Quejas y Sugerencias > El Emporio de la Lechuza
Remus Strife
1. Si la licantropia es un apartado mas en la ficha (y no una raza), podria perfectamente convinar licantropia con otras razas como semigigantes o semiveelas, no? (dos transformaciones al precio de una *¬*)

2. Metamorfomagia + animagia+ licantropia= tres transformaciones, no?

3. Para que declaramos a que casa de hogwarts hemos ido los adultos si se supone que ya no viven en Hogwarts? (aunque tengan permisos especiales para hacer visitas rapidas)

4. Los adultos tambien usan tunicas?

Astu Tsepesh
2. Oh, crei que solo podía hacer dos, la de lican y la de animago, pero no pense en la de metarfomago...

3. Por que habrán estudiado en Hogwarts...

4. Depende de la ocasión...
Remus Strife
2. Tuve un maestro que me enseño a pensar de esa manera tan retorcida XDD (al menos para temas de rol)

3. Lo cual no afecta en absoluto a su vida de adulto ^^ (salvo que vayan a animar a equipos estudiantiles de quiddich o acudan a una reunion de ex-alumnos XD)

4. HAbitualmente hablando, ya que piensa que en hogwarts la tunica es parte de la indumentaria y por eso colaba como armadura, pero fuera de hogwarts no me suena que sea prenda habitual... (y de hecho lo mas probable es que mi pj use una chaqueta de cuero o una parca y es que no me gustaria estar "en cueros" si em atacan (y nunca mejor cdicho XD))

Myrh Rowlands
1. si, la licantropía es como un virus el cual te transforma en hombre lobo, independientemente de tu raza.

2. Metamorfomagos= pueden transformar su cuerpo, animagos= se transforman en un animal, licantropía= virus que te transforma en hombre lobo las noches de luna llena. Ninguna es igual y todas son compatibles.

3. Pq el foro sigue estando divido por casas, por cuestiones de moderación y de mejor organizacion de cara a los admins. Un mago que ha sido de Gryffindor, lo seguirá siendo toda la vida y mantendrá sus ideales, por ejemplo. De todos modos un adulto no tiene los mismos permisos que un alumno.

4. La túnica viene a ser la ropa que usan los magos, si queréis llamarla capa cuando son adultos, también podéis hacerlo, pero para no liar la cosa se ha quedado como túnica, ya que todo el mundo sabe que es su "escudo".
Remus Strife
1 y 2. Es bastante desproporcionado, especialmente en el caso dos, ya que la animagia tradicionalmente solo permitia tranformarse en un animal, asi que el que qeuria sacar mas tajada se hacia lican y animago y asi rompia ese limite de un animal por persona. y si ademas le sumas metamorfo son tres caminos de transformacion. Obviamente a mi no me interesa explotar el "combo del maestro de venecia", pero pense que estaria bien dar el aviso

Por cierto, el virus de la licantropia afecta negativamente a la salud de los "huespedes" (salvo que se diga lo contrario en los libros 6 y 7, que no me los lei), de ahi a que los lican fuese "raza aaprte", ya que solian reflejarse esa dolencia en las stat. A mayores los combos que yo mencione ya se habian ideado en el viejo avada (mucho antes de que yo fuese master), y me parece que se dijo que era peligromasmente excesivo (bien por la fuerza de un semigigante en lican, bien por las dos/tres transformaciones de las semiveelas). Me parece que ese defecto se corregia cambiando la raza del que padecia la licantropia, aunque eso ya no es valido ^^

3. Eso suponia...casi mejor aclararlo en alguna parte ^^U

4. Oki! ^^
Smanix de Mauron
la licantropia no es una transformacion, si en una aventura te conviertes en lobo te conviertes en PNJ y te maneja el master.
Remus Strife
Teniendo en cuenta que te da diversos bonus y que no te sueles morder a ti mismo (salvo que seas medio perro y te persigas la cola) no me parece un mal trato, la verdad ^^
Smanix de Mauron
Pues cuando tus compañeros te manden hospital muerto porque casi lo matas me lo repites.

Te lo aseguro,he jugado muchoa rol en muchos juegos en los que puedes acabar convirtiendote en algo muy bestia pero siendo PNJ. La primera vez lo buscas, la segunda te planteas y la tercera lo huyes con todas tus fuerzas. Comprabado en un 13265465184132984516984 %

Totalmente.
Remus Strife
te doy la razon, pero siguen siendo dos transformaciones y media (si te gusta mas asi). Y evidentemente nadie (sisi, nadie, hay que dar el beneficio de la duda XD) es tan idiota como para transformarse si tiene compañeros cerca. Notese que la licantropia no es tan dificil de evitar. Yo tambien he sopesado lo uqe estoy comentando y no daria ningun tipo de aviso si realmente pensase que toy exagerando y que es tonto. Aviso porque evidenemente me deja intranquilo (mas habiendo surgido ya esta discusion en el anterior foro) y antes de que alguna persona mas o menos inteligente se de cuenta dell detalle, me teneis a mi incordiando ^^
Astu Tsepesh
Es tan fácil de evitar como no salir en noches de luna llena...
Eso y alejarte de gente con hechizos para recrear la luna...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.