Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Armazones
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Dudas, Quejas y Sugerencias > El Emporio de la Lechuza
Ilione Mort
Umm, veamos, me surge una duda por parte de un cliente que dice:

Y una duda: -Armazón de arcilla: Sólo para Metamorfomagos. Los hechizos para transformar parcial o totalmente partes de tu cuerpo, con este armazón, tendrán un éxito seguro: lograrás la transformación el 100% de las veces que te lo propongas. (este armazon no estaria ya obsoleto? Ya no hay reglas de transformacino ke yo sepa...)

Como metamorfomago no es clase, sino raza, y en la descripción de las razas dice:

METAMORFOMAGOS: Son capaces de cambiar su apariencia a su gusto, habilidad que posen de nacimiento.

Digo yo que tendrá razón, no? ya que si no precisan lanzar hechizos para cambiar ya que poseen esa habilidad de nacimiento pues el armazón pierde su razón de ser.

La última revisión efectuada en estos objetos terminó en marzo de este año ( 2ª página de la quinta planta del ministerio, para curiosos) , pero como las normas de hechizos están en proceso de cambio ( y creo que las de objetos se verán afectadas también por el cambio) y yo soy una lerda para esas cosas pues pregunto para que algún entendido tenga compasión de mi y me diga " pues si Ili, borra ese armazón que no sirve más que de adorno".

Gracias de antemano, dioses legisladores, por vuestra piedad!!
Smanix de Mauron
Como tu has dicho los hechizos se están revisando asi que es tonteria ponerse ahora a mirarlo. Pero imagino que con ese armazón te ahorrarias tirada de conjuracion a los hechizos que TE transforman y que, por lo tanto, te suben Stat.

Ya no entro si el armazon es bueno, malo o X, pero creo que serviría para eso.
Ilione Mort
Ya la cuestión es si han de hacer o no hechizo para transformarse, por que si es "habilidad natural" pues se transforman a placer sin necesidad de hechizo.

De todos modos tienes razón, cuando se acaben las revisiones actuales ya se volverán a revisar los armazones.
Smanix de Mauron
Según la descripción del armazon te sirve si quieres sacarte Alas (transformas parte de tu cuerpo) y eso la metamorfomagia no lo hace. Si quieres tratarlo asi hasta que se revise el sistema... pero vamos no creo que sea el numero uno en ventas xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.