Levinsha ap Avallach
Oct 22 2008, 04:12 AM
Bueno no se uds pero yo tengo una mania por hacer cualquier cosa cuando deberia estar haciendo deberes... asique... este el es tema pa postear q realmente no deberian estar metidos en el mundo potter si no en el mundo muggle, y que deberian estar haciendo...

yo tengo que ahcer deber de tipografia :S... jeje
Kate
Oct 22 2008, 04:16 AM
Buen tema :D
Yo tendria que estar estudiando biologia y hacer ejercicios de matematicas >_<
que mal estoy, es que me envicia el mundo avada *O*
Cody
Oct 22 2008, 04:19 AM
Hahaha yo estoy iwal, el regreso del foro significa mi predición! Yo debería de estar editando un video, haciendo una animación de flash, haciendo unos diseños de unos disparos, haciendo tarea de mate y de programación y leyendo un libro xDDDDD
Dios que vida tan fea tngo -.-'
Kagime Layfield
Oct 22 2008, 04:56 AM
Yo deberia estar estudiando mate, quimica y haciendo mi tesis ._. Suerte que me van a ayudar mañana XD
Gregory Alasdair
Oct 22 2008, 08:48 AM
Yo debería estar trabajando en lugar de posteando aquí. Es lo que tiene el acceso libre a internet en la oficiana
Robert Mosby
Oct 22 2008, 08:49 AM
Yo en estos momentos tendría que estar realizando los cálculos de mis prácticas de mecánica, pero me da palo y no me cuadra ningún número
Kimera Layfield
Oct 22 2008, 01:44 PM
Y yo debería estar haciendo de inglés, sociales (4 temas) científico tecnológico (otros 3 o 4) y de lengua (4 o 5 paginas de tareas) >o<
Robert Mosby
Oct 22 2008, 04:36 PM
Pues ponte ya y deja el foro ¬¬
Yo debería estar haciendo Mecánica otra vez.. es interminable
Levinsha ap Avallach
Oct 22 2008, 09:35 PM
haaaayyyy yo deberia estar haciendo teo de la imagen... que terrible situacion
Kate
Oct 22 2008, 09:44 PM
Yo deberia em... estar en clases xD! aunque ahopra me voy u.u
Astu Tsepesh
Oct 22 2008, 10:23 PM
Yo hoy no fui a clases... Fui ayer y casi me da algo... Solo podía pensar una cosa: Duele
Esto de tener heridas es MALO, cuando me la curo el doc y empece a ver sangre me pregunte que como podía salir tanta sangre...
Yo hoy estaba haciendo los deberes de Física y Química y cada poco le daba al F5 para ver si alguien escribio algo...
Kimera Layfield
Oct 22 2008, 10:38 PM

duele? heridas? sangre? Donde?? *-* Que te ha pasado?? ><
Anneke Van Eick
Oct 23 2008, 02:24 AM
Yo debería estar durmiendo XDDDDD
Levinsha ap Avallach
Oct 23 2008, 03:35 AM
aaaa yo todavia no hago teoria de la imagen... ooo terrible!!!º
Kagime Layfield
Oct 23 2008, 03:43 AM
Isabelle Winchester
Oct 23 2008, 05:42 AM
Estar escribiendo un cuento para literatura.. o bien durmiendo xD
Anneke Van Eick
Oct 23 2008, 08:52 PM
CITA(Kagime @ Oct 23 2008, 04:43 AM)

Ya ves! jajajajajaja Nah, a ver, es que suelo padecer de insomnio y a las horas que posteé ya tendría que dormir!
Pues yo ahora... No tengo nada que hacer, así que! jua jua jua =P
Linus Graveyard
Oct 24 2008, 11:22 AM
Ares Amargänz
Oct 26 2008, 06:19 AM
Yo deberia estar durmiendo :O
Mieke Layfield
Oct 26 2008, 06:28 AM
Tambien yo, aunque aun se me hace temprano xD
Kagime Layfield
Oct 26 2008, 06:45 AM
=O igual yo! son la 1 XD
Kate
Oct 26 2008, 07:24 AM
Yo tb deberia estar durmiendo... tengo insomnio :(
Levinsha ap Avallach
Oct 26 2008, 07:26 AM
yo deberia estar haciend todas las cosas que no hice en la tarde por estar durmiendo jajaja...
Astu Tsepesh
Oct 26 2008, 08:14 AM
Yo debería ir a comer algo...
Ya son las 8:14...
Curro Banks
Oct 26 2008, 09:27 AM
Ares Amargänz
Oct 26 2008, 04:42 PM
Deberia estar tocando guitarra y repasando algunos temas porque en un rato mas tengo ensayo con mi banda XD
Levinsha ap Avallach
Oct 26 2008, 04:47 PM
yo deberia alistarme para salir a hacer las cosas que no hice ayer por pasarme la noche roleando... :s
Sybilla Laura Willow
Oct 26 2008, 05:00 PM
Yo debería estar haciendo el análisis de un libro para literatura y estudiar matemáticas porque mañana tengo examen :S
Desearme suertee.... u.uU
Gregory Alasdair
Oct 26 2008, 05:02 PM
SUERTEEEEEEEE!!!!!
Yo debería tener la cama hecha y tendría que guardar la ropa y prepararme que en media hora me bajo a jugar partido de futbol.
Robert Mosby
Oct 26 2008, 06:07 PM
Yo tendría que estar estudiando mi parcial de Química Física... pero es que me da TANTO palo que no creo que hoy habrá libro, igual mañana en la biblioteca hago algo. Y tengo que ponerme a hacer Mecánica ya! Dios llevo con las prácticas una semana y tengo sólo hecha entera 1 de 6 y tres sin empezar nada... que mal que llevo lo de la universidad... estoy convirtiéndome en un vago... xD Y encima finde de Salón del Manga, sólo haré fotos -.-
Astu Tsepesh
Oct 26 2008, 06:35 PM
Alas, yo debería haber echo la cama la semana pasada... Llevo una semana sin hacerla... Vale, llevo una semana durmiendo con las sábanas en el suelo T_T
Sybilla Laura Willow
Oct 26 2008, 07:16 PM
GRACIAS GREG!!!
Pero creo que haré como Robert y mañan me meteré en la biblioteca en el recreo y me lo repasaré a fondo... es que e stan fácil... que me da hasta pereza!! XDD soy bastante floja cuando me ponen el avada por delante.... Dios Mio!! En qué mal momento volvió!! XDD
Nigellus Lestrange
Oct 26 2008, 08:47 PM
yo deberia estar haciendo unos diseños para que me paguen para pagar el alquiler xD
Ahh mas tarde los hago...
Levinsha ap Avallach
Oct 28 2008, 11:02 PM
yo deberia estar haciendo los dialogos de la escena que tengo q filmar en una hora... :s

y estoy asi exactamente...
Myrh Rowlands
Oct 28 2008, 11:47 PM
Yo deberia estar estudiando el examen de ingreso a la uni, el cual he suspendido 2 veces por las odiosas mates y esta es mi ultima oportunidad.
Y que he hecho? abrir el foro justo ahora XDD
Robert Mosby
Oct 29 2008, 12:07 AM
Myrh si vienes a vernos a Barcelona, te prometo que te hago un intensivo de mates de lo que necesites para que apruebes! No te quepa la menor duda!
Astu Tsepesh
Oct 29 2008, 04:49 PM
Myrh, haz lo que te dicen... Les veo capaces de dividirse y ir casa por casa para ver donde estas.... ¿No responde? ¡PUERTA ABAJO!
Mates del mal... Yo me aburro como una ostra, en mates suelo estar estudiando o haciendo los deberes de otras asignaturas XD
Satom Vellamorte
Oct 29 2008, 08:18 PM
Yo debería estar haciendo un trabajo sobre la vida de un caballero en la alta edad media, haciendo los 10 ejercicios de probabilidad(llevo dos semanas dando mates y aun estoy repasando lo del año pasado), repasando los esquemas unifiliares de las instalaciones electricas en la vivienda, también la instalación de agua, arreglando las diapositivas para informática, modificando los datos del blog para proyecto integrado y haciendo un dibujo a carboncillo para plástica. Todo para mañana. Y lo que me pasa es tan sencillo que lo único que merece la pena hacer (porque sé que estará mal lo haga rápido o lento) es lo de plástica.
¿¡Y que estoy haciendo?!
¡Postear!
pero tranquis, para mañana estará todo XD. Poseo el don de no poder dormir (lo sé estoy fatal de la cabeza)
Astu Tsepesh
Oct 29 2008, 08:28 PM
Yo estoy descansando de hacer los deberes y ahora me voy a poner a estudiar después de escribir otro post...
Levinsha ap Avallach
Nov 4 2008, 03:37 AM
deberia estar haciendo mi dber de tipografía...tengo el programa abierto y to... tengo problemas con esa materia nunca logro hacer los deberes en el momento que debo :s
Myrh Rowlands
Nov 9 2008, 12:02 AM
Dios mio, me siento culpable por crear Avada... nadie estudia!!!! XD
Levinsha ap Avallach
Nov 9 2008, 12:08 AM
noooo jejej... bueno en mi caso particular el foro es solo una escusa muy divertida ejejeje... cuando se trata de tipografia siempre encuentro algo mas que hacer jejejje
Sofi Wood
Nov 9 2008, 12:17 AM
Si Myrh la verdad que esto es un VICIOOO!!
Miren, a mi me quedan 2 semanas de colegio y aca esta la lista de lo que tengo que hacer, que deberia estar haciendo pero en cambio estoy aqui, y voy a ir a una fiesta esta noche :S
-Estudiar para Lengua (trimestral y me va mal, eso es lo peor)
-Estudiar para Ingles (tengo un AS el lunes)
-Estudiar para Matematica (facil, pero estudiar al fin)
-Estudiar para Cultura (una fiaca)
-Estudiar para Sociologia (tengo un AS el miercoles)
-Hacer un Power Point de un proyecto (lo tengo que entregar el lunes)
-Terminar el proyecto (tambien para el lunes)
-Hacer un informe para lengua (para el lunes tambien xD)
-Hacer un informe para Biologia (Fisica en realidad, pero que se yo... para el viernes)
y... finalmente... ESTOY AQUI MAS ENGANCHADA QUE UN CHICLE A UNA ZAPATILLA!
Amo este foro *-* (espero no llevarme ninguna materia porque me pego un tiro!!)
Gregory Alasdair
Nov 9 2008, 12:27 PM
¿Los AS son como los TIMOS? XDDD
Si te queda alguna te quitamos del equipo de quidditch
Kiara Brand
Nov 9 2008, 01:02 PM
yo tambien teno que hacer cosas,sofiiii T_______T
tengo que hacer la libreta de tecno para mañana y me faltan pechá (si,vivi,pechá xD) de ejerciciooos T_T
idem con matemáticas,tengo que leerme un libro para lengua,otro para latín,tengo que hacer francés T_T y en ciudadanía nos han puesto un examen de un tema en el cual no entiendo una jkshfrsurygfuysd T_____T
muerte al instituto
Yuri Taisho
Nov 9 2008, 05:55 PM
O.O Que alucine de gente que está como yo xDDDD
Pues yo tendría que estar estudiando para formulación, que el cabronazo de química nos va a preguntar esta semana, pero creo que con saberme la tabla periódica me basta xDDDD También debería pasar a limpio los apuntes de Biología antes de que se me acumulen demasiados, que por mucho que me guste la asignatura luego me aburro copiando apuntes o ciclando formulas... Otra cosa que debería hacer es una redacción de inglés, pero la haré mañana en francés, o esta noche a escondidas de mis padres... En fin, la ajetreada vida de una estudiante que solo quiere rolear xDDDD
Sofi Wood
Nov 9 2008, 06:16 PM
CITA(Gregory Alasdair @ Nov 9 2008, 08:27 AM)

¿Los AS son como los TIMOS? XDDD
Si te queda alguna te quitamos del equipo de quidditch

no Greg, por fa no *Sofi se arrodilla y le besa los pies* por favor no

prometo estudiar!! ya me d¿voy a estudiar...
uy que bajon
y si mis chiquillas, la vida no nos deja tranquilas, la verdad que esto es un bajon... NO ME VOY A LLEVAR LENGUA A DICIEMBRE!!! T_T
(Greg, nunca en mi vida me lleve una materia, pero a esta profesora loca que tengo le tengo miedo T_T)
Gregory Alasdair
Nov 9 2008, 06:39 PM
No seas exagerada mujer. No hace falta que me laves los pies. Con que seas mi esclava durante una semana valdrá
Bueno, Sofi no te angusties ni te sientas presionada. Tu haz todo lo que puedas. Si al final te queda alguna...pues oye siempre existen las recuperaciones no? para eso se inventaron.
(Que pechá a reir Kiarita XD)
Yo debería ducharme jeje
Sofi Wood
Nov 9 2008, 06:45 PM
igual me lo estoy tomando con demasiada calma... ah y los AS son examenes internacionales que nos hace el colegio para tener un titulo.
Astu Tsepesh
Nov 9 2008, 06:51 PM
¿Sería como la Selectividad Española?
¿O la selectividad era para entrar en la universidad?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.