Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Golpes fisicos en Batalla
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Dudas, Quejas y Sugerencias > El Emporio de la Lechuza
Shinta Negima
Quisiera saber porque los golpes fisicos en duelos no cuentan como aciertos. Esto lo expongo porque los animagos no tienen hechizos de ataque a no ser que tengas los inventados, cosa que ahora mismo no se puede hacer porque estan parados. Llevo apenas en el foro desde finales de septiembre, y aunque dos dias despues de crear mi cuenta, ficha y ser admitido en el foro, intente hacer mis hechizos inventados, ya llegue tarde, hubo la "rebelion" y no pudieron corregirmelos. Por lo tanto, pediria que los golpes fisicos, tambien cuentes como un acierto en duelos al igual que los hechizos.
Tyro Baskuld
No entendiste... Si tu invocas una espada (ejemplo tipico) y golpeas al rival eso contara como impacto tuyo. Lo que no contara es si tu invocas a un animal para que golpee por ti.

Lo que no estoy seguro es si invocas a un golem, estatua o algo que se mueve que no este "vivo" para que ataque contaria como impacto
Remus Strife
Lo que dice Tyro no es cierto. Dejadme releer a Shinta y os digo

Respuesta en Edit: Los impactos que cuentan, de cara a CdD/Terrenos son los MAGICOS (acaso los duelos entre magos no son a varita?). Sin embargo, eso no significa que los animagos no puedan ganar un duelo: un duelo puede ser ganado por KO del adversario. Dado que los animagos usan stats fisicas con bonificacion (si, esas stats que nadie se suele subir XD) estan en una posicion mas ventajosa que la media de magos
Tyro Baskuld
Me uno a la Revolucion! los animagos no pintamos nada sin los hechizos inventados en el CdD! ò_ó Queremos una explicacion!

Vale, me calmo... *respira*

Remus resuelveme estas dudas:

-Si yo conjuro una espada magica y golpeo con ella, eso no contaria como impacto? Porque transformarse en animago es casi lo mismo (usas magia para acabar golpeando al rival)

-Si subiera mis stats fisicos, luego como se conjura un hechizo que te transforme? Porque alli afectarian habilidad magica, creo ^^u Eso nos dificulta mucho conjurar bien (lo dice el k siempre falla u.u)
Remus Strife
-No, no cuenta. Sigues usando un objeto, aunque lo hayas sacado magicamente ^^u

-Te voy a responder a eso, pero que quede claro que eso forma parte de la "estrategia" de cada jugador, y si soy receloso con algo, es con mis tacticas de combate ^^

"Habitualmente, como buenos magos que somos, pensamos que, para atacar, necesiamos habilidad magica e impacto magico. Es decir: conjurar e impactar "a distancia". Si por el motivo X que sea, necesitamos recurrir a combates fisicos, entonces (desde mi punto de vista) necesitaremos habilidad magica (conjurar las armas/transformaciones) e impacto fisico, para acertar "cuerpo a cuerpo".

Obviamente hace falta tambien algo de defensa fisica y magica, pero seria la leche si tambien explicase eso, no? n.n
Tyro Baskuld
:O! No se lo contare a nadie! Sera un secreto que tendre en mente para cuando suba de nivel! Aun estoy a tiempo *-*

Pero sigue siendo mas dificil matar al rival con cada lvl k tenga el u¬.¬
Linus Graveyard
Entonces los animagos, si usan tácticas de animagia para vencer en los duelos, no recibirán recompensa alguna por impacto en el rival a pesar de ganar el duelo. No sé, creo que eso supone una pérdida importante de PX aún a pesar de poder ganar el duelo. Si yo fuera animago, me lamentaría por ello, pues mis posibilidades de ganar PX con mis hechizos naturales son más reducidas que las de otras clases.
Tyro Baskuld
nosotros solo ganamos x conjurar -.- cuanto mas se debate el tema mas contradicciones salen xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.