Ilione Mort
Aug 20 2010, 06:32 PM
Como podemos leer
aquí y
aquí, al parecer a partir de septiembre podremos descargar el juego gratuitamente y jugar, como en otras modalidades de juegos de rol multijugador online ( MMORPG), como Imperio Online, Florensia, Flyff, o Metin, entre otros, en los que se puede uno descargar el juego y jugar en servidores oficiales sin coste económico alguno, aunque pueda suceder que para tener mejores equipamientos o acceder a determinadas misiones sea necesario comprar con dinero cierta cantidad de puntos.
No se a vosotros, pero a mi me alegra la noticia, cuando salió me descargué la demo para probarlo y me pareció encantador, jugué unos días con una Hobbit Bardo, y era divertido ver como los malos se retorcían ante los aullidos musicales y los rasgados de bandurria de mi chiquitina.
Si me lo descargo me haré otra igualita!!
Linus Graveyard
Aug 20 2010, 07:47 PM
Los MMORPG nunca han sido santo de mi devoción. He probado unos cuantos y todos los he dejado al cabo de pocos días, porque todos me parecen lo mismo. De todas formas, sólo por ser LOTR tal vez me lo descargue y eche una partidita para ver como lo han ambientado.
Myrh Rowlands
Aug 20 2010, 08:20 PM
Hacia tiempo que estaba al día de esta noticia y me parece un NOTICION!
Sin duda lo descargaré y lo probaré, es mas, incluso podríamos juntarnos los interesados de Avada en un mismo servidor para que sea más divertida la experiencia.
De todos modos, seguro que muchos os pondréis las manos en la cabeza, pero mi MMORPG favorito y del que siempre tendré un recuerdo especial es del Ultima Online (es muy antiguo y los graficos son en 2D a lo Baldur's Gate) pero el hecho de que haya skills, puedas comprar tu propia casa o tienda y decorarla a tu gusto me encanta! lo se, es muy sim esto que estoy diciendo XD. Supongo que tuve suerte con el servidor que escogimos por que lo que mas destacaba era el roleo entre los personajes, era como estar en una película en vez de en un juego ^^
A ver que tal sale el LOTRO.
Lean K. Whisp
Aug 20 2010, 10:25 PM
Yo es ke ya estoy jugando al World of Warcraft... pero de todas formas cuando empieze el curso no podre jugar ni al wow ni a nada, asi ke.. xD es tonteria.
Myrh Rowlands
Aug 20 2010, 10:43 PM
Lean, y que tal es el WOW? En todos sitios sale como numero uno, y no se si es por veterania o pq realmente ningún otro le esta haciendo sombra?
Ilione Mort
Aug 20 2010, 11:06 PM
Bueno yo estoy en parte de acuerdo con Andy, visto uno..., pero el caso es que soy cabezota, y me gusta jugar a alguno de vez en cuando, solía recurrir sobretodo a Imperio ( por ser gratis) y a Lineage II, aunque este en un server pirata, pero reconozco que cuando llevo dos semanas de juego me aburro, el de Lotro recuerdo que sobretodo me alegró poderlo probar por ver la ambientación, que estaba muy, pero que muy bien, no me gustaron los cambios de escenario ( cuando carga otra pantalla) por que se me hacían eternos, claro que si le pones un cable a una patata, tienes mi ordenador de sobremesa XD lo raro fue en realidad que fuse compatible con mi tarjeta gráfica... Y bueno, lo del Bardo, no había visto esa clase de personaje en ningun otro MMORPG , me pareció tan original!! En serio, es para verlo, una hobbit, chiquitita rodeada de orcos armados hasta los dientes y....coge ua bandurria???? Y se pone a tocar??? Y a cantar???? Y los orcos salen corriendo gritando, despavoridos!!!! Era muy bueno, casi tanto como el video de Chris Regole melodiumando a Camela para las Serpientes... (
videos graciosos/chistosos, post nº 64)
Y en fín, sobretodo, es que era ESDLA!! Tenía que probar!! Y tenía que ser hobbit!! Enana no, que tienen barba ( en realidad creo que son trenzas gordas XD)
Linus Graveyard
Aug 21 2010, 10:38 AM
Si las enanas no tienen barba, el juego no es fiel a LOTR u_u
El personaje del bardo yo sólo lo había visto en otro juego de esos, uno llamado Ragnarok Online, que era divertidísimo porque todos los personajes y monstruos estaban hechos al estilo manga y en plan supercabezones xD, pero como con todos, a las dos semanas me cansé. Si no sabéis de qué juego estoy hablando, id al google y buscad imágenes de Ragnarok Online, sólo para ver su estética. Estoy seguro de que a casi todos los que pululan por aquí les va a encantar.
Lean K. Whisp
Aug 21 2010, 11:46 AM
EL RO es genial, como dice Andy, lo malo es ke es solo matar bichos y matar bichos, y te acabas cansando... El Wow es mas distraido pq va de hacer misiones ke te van mandando y tal ^^, hombre logicamente estos juegos siempre son mas distraidos si juegas con gente, cuando vas solo por el juego se hace mas pesado.
El wow a mi me gusta mucho, aunque al ser dos bandos, aliados y Horda (Viva la horda!!!!), pues es un coñazo esta por ahi caminando y ke te venga un aliado y te mate pq si xD (o viceversa), se podria decir ke el juego tiene 3 cosas: Misiones, de variada indole, desde matar x bichos tales, a traeme x objetos tales, a planta esta semillita en un sitio o cosas asi, CB (campo de batallas), que son juegos de capturar la bandera en el que luchan aliados y hordas para ganar honor, el honor sirve para comrpar equipo pro, y luego hacer Stances, en el que tb te suelta equipo bueno, pero hay que ir con buenos grupos sino te cascan rapido.
Bueno, aparte existen los oficios, que van desde herrero, ingeniero, herbolaria, etc... que cada pj puede (y debe) coger 2, aparte de coger tb pesca, primeros auxilios y cocina, que hay que ir subiendo poco a poco, y que tb es una parte importante del juego.
Astrux Belmidian
Sep 7 2010, 10:35 PM
Iliones si juegas al del señor, avisa, ok? y nos metemos los dos
Ilione Mort
Sep 7 2010, 10:54 PM
Oook, haebrá que esperar a que sea gratis, pero lo haré
Astrux Belmidian
Sep 7 2010, 11:12 PM
Claro claro, yo digo cuando se agratis xD
Linus Graveyard
Sep 7 2010, 11:18 PM
Yo acabo de instalarme una tarjeta gráfica nueva (que la vieja me petó hace un tiempo) y con la instalación me ha venido, sin comerlo ni beberlo, el "Play The Lord of the Rings Free for 10 days" xD
Astrux Belmidian
Sep 7 2010, 11:49 PM
Linus, eso, es una señal del destino.
Ilione Mort
Sep 8 2010, 09:45 AM
Jajajajaja, pos pa no aburrirte podrías esperar a que nos animemos un grupito de avaderos, yo ya sabeis, seré una hobbit bardo.
Linus Graveyard
Sep 8 2010, 11:34 AM
Pues ahí tendré el trasto, esperando a que el resto posteéis por aquí que estáis listos para empezar. Yo lo instalaré entonces y nos creamos un pequeño grupillo de avaderos para corretear por la tierra media, ok?
Astrux Belmidian
Sep 8 2010, 12:01 PM
Jajaja claro, podiramos ponernos los nombres del foro, no?
Myrh Rowlands
Sep 8 2010, 03:12 PM
Contar conmigo!! Sere Myrh por supuesto ^^
Linus Graveyard
Sep 8 2010, 04:06 PM
Pues cuando queráis! Menos esta semana, que estoy de fiestas en mi pueblo y la mitad de los días empezando por mañana estaré ausente xD
Myrh Rowlands
Sep 8 2010, 04:29 PM
Pero ya está gratuito? lo digo para "comprarlo" ya XD.
Myrh Rowlands
Sep 8 2010, 04:29 PM
Pero ya está gratuito? lo digo para "comprarlo" ya XD.
Linus Graveyard
Sep 8 2010, 05:30 PM
Como comenté, yo me instalé una tarjeta gráfica nueva y me "regalaron" al instalarla lo de 10 días de prueba gratuitos. No sé si es solo por haber comprado la tarjeta o si es para todo el mundo. Meteos por intenné, a ver si ya lo dan gratuito pa todo el mundo.
Astrux Belmidian
Sep 8 2010, 06:07 PM
POr lo que parece de momento no es gratis, asi que ya lo "compraremos"
Myrh Rowlands
Sep 8 2010, 06:27 PM
Por eso decia, no me consta que ya esté gratis, creo que todavia hay que esperar.
Ilione Mort
Sep 8 2010, 07:47 PM
Estooo....pos faltan dos días !!!!! El 10 de Septiembre!!!
LOTROPos a descargar en cuanto se pueda y a buscar fechas para nuestro fantástico ingreso a la Tierra Media!!
Edit: los 10 días gratis era la demo que se podía descargar del juego, al menos cuando salió había una demo de 10 días que fue la que yo probé en mi vieja patata cableada ^^
Astrux Belmidian
Sep 8 2010, 08:10 PM
Vamooos!!
Linus Graveyard
Sep 8 2010, 09:32 PM
Ahhhh, ahora entiendo qué es eso.
¿Y durante cuantos días será gratis la versión full?
Astrux Belmidian
Sep 8 2010, 09:50 PM
For the rest of your life
Ilione Mort
Sep 9 2010, 11:20 AM
Sasto, han hecho como en otros MMORPG, el juego es grasis y el server tb, solo que tienes límite de nivel al que puedes llegar si no pagas ( lvl 50 XD) y de objetos que puedes conseguir ( los premium valen pasta) En Imperio Online hace AÑOS que se juega así, y aunque en España no tiene gran éxito en sudamérica sí, supongo que por que es un juego desarrollado allí, de hecho los tres mundos son el Maya, Azteca y Celta, blablabla... Weno que me alegro mucho de que hayan introducido ese cambio en el Lotro y toy deseando descargarlo y echarme una partida con mis compis de Avada!!
No veo la hora, nunca he jugado teniendo un grupo de amigos en el juego!
Robert Mosby
Sep 9 2010, 02:19 PM
Contad con mi manivela!
Myrh Rowlands
Sep 9 2010, 06:14 PM
Ilione yo jugué hace años con amigos al Ultima Online y es lo mejor, no hay color con jugar solo, jugar online pero solo a jugar con un grupo de amigos. Precisamente eran Nikki y Xellos, nose si los recordareis pq también rolearon aquí en Avada ^^.
Linus Graveyard
Sep 9 2010, 06:22 PM
¿Xikki y Nellos? No me suenan de nada, debes confundirte.
Ilione Mort
Sep 11 2010, 08:18 PM
WEEEEEE YA ES GRATIS!!!!
Ayer entré pero estaban trabajando en la pagina, o sease, cargando los cambios, hoy he vuelto a entrar y ya se puede descargar el juego!! Aunque me da error al entrar en los manuales para principiantes y eso, pero amos, que el que quiera ya puede descargarlo y en unas 3 horitas empezar a jugar!!
Señores, ya podemos empezar a hablar de fechas!!
Linus Graveyard
Sep 12 2010, 11:01 AM
Yo mañana ya volveré a estar en mi piso de bcn, o sea que si quisierais, a partir de mañana mismo por la tarde a mí me va bien.
Aún estoy dudando entre ser Andy Alvein o Linus Graveyard xD, supongo que al final dependerá del tipo y aspecto del personaje que me elija.
Astrux Belmidian
Sep 12 2010, 05:43 PM
Ok, esto des de donde lo descargamos xD?
Myrh Rowlands
Sep 12 2010, 06:03 PM
Yo lo tengo descargandose, pero de todas las paginas y secciones que tiene esto no encuentro donde leñe se registra la cuenta xD.
Linus Graveyard
Sep 12 2010, 06:16 PM
Yo no sé de donde descargarlo, la verdad. He ido a la page principal y me pone todas las características que hay en modo "free", pero ningún botoncito de "Click Here to Download"
Edit: Ya lo encontré. Sólo está para jugar gratuitamente la versión americana del juego, la europea sigue poniendo "Free to Play Coming Soon"
Linus Graveyard
Sep 12 2010, 08:59 PM
Ojito a todo el mundo: esto se tarda una eternidad en descargar, dejadlo descargando por la mañana e iros a trabajar/estudiar, o por la noche e iros a dormir, porque un mínimo de 4 horas no te lo quita nadie xD (y no os pilléis la versión en alta resolución! xDDD)
Shayid del Bosque
Sep 12 2010, 09:21 PM
4 horas? 4 horas? (Tic nervioso) Llevo desde las 4 de la tarde intentando que se descargue de una maldita vez... Y aun no me va ni por la mitad. Y no, no es la de alta resolución. Pero a ver si para esta madrugada lo tengo XD
Smanix de Mauron
Sep 12 2010, 09:26 PM
A ver, resumid pasos para instalar para un ultratorpe o mejor dicho un tio en periodo de examenes que quiere jugar pero no tiene tiempo para dedicar las 4 horas de shayd.
Linus Graveyard
Sep 12 2010, 09:55 PM
Entras en esta página:
http://www.lotro.com/free.php?lang=en_USVas a la pestañita de "Play for Free" (si no estás ya), y allí, a la parte derecha de la pantalla, te aparece un formulario pidiendo emilio y datos (nombre, nick en el juego, fecha de nacimiento) que tienes que rellenar, y finalmente te sale si quieres descargar el pack estandar o el pack alta resolución. Yo me estoy descargando el estandar, y a una velocidad media de 500Kb/s calculo que me habrá tardado, cuando esté terminado, unas 4 horas en descargarse por completo. Pero eso, por supuesto, variará según la conexión que tengas.
Smanix de Mauron
Sep 12 2010, 10:21 PM
Con suerte, con mucha suerte, me descaragará a 100 kb segundos. Asi que el pack estandar son unas 20 horas? que de p*** madre...
En fin sin no empiezo no termino, vamos a ello. Deduzco que en español no esta ¿verdad?
PS: Me ha lelgado a bajar a 70 ahora... esto va a ser muyyyyyy largo.
Linus Graveyard
Sep 12 2010, 10:37 PM
Efectivamente, sólo está disponible la versión en idioma yankigouhoum.
Y sí, para ti va a ser eteeeeeeernamente largo... xD
Yo ya terminé de descargar y ahora se me está instalando (que tampoco es lo más rápido del mundo en eso, se tarda sus 15 minutillos a llegar al 40%), y luego de todo eso ya os diré si de repente me da error y me dice que no puedo jugar o algo por el estilo xD
Shayid del Bosque
Sep 12 2010, 10:40 PM
(Shayid a muerto, habla su contestador automático "Mensajes desde el más allá") Ah, que encima todavía falta el proceso de instalación O_O. Creo que, si me termina de bajar hoy, no lo instalaré hasta mañana
Smanix de Mauron
Sep 12 2010, 10:41 PM
Yo estoy temiendo que mis padres me apaguen el ordenador antes de mañana ala madrugada, que es cuandocalculo que terminara esto. Y como luego me de el rol me cambiare de carrera, me sacare informatica, me hare un master en internet y hackeo. Y destruir el juego.
Shayid del Bosque
Sep 12 2010, 10:47 PM
Pon un pos-it en la pantalla del ordenador avisando de que, a cualquiera que se atreva a tocar el ordenador, le sobrevendrá un descarga de mil voltios... mas o menos XD
Linus Graveyard
Sep 13 2010, 12:06 AM
Este juego es frustrantemente lento al cargar.
Te tarda tres minutos en abrirse la pantalla de actualización (que SIEMPRE tienes que abrir antes de que empiece el juego).
Luego se pasa unos 10 minutos actualizando (incluso si no hay nada que actualizar).
Luego te pone una lista de mundos disponibles donde meterte, eliges uno y... tienes que esperar tu turno para poder entrar en él (la única vez que he llegado hasta este paso, las tres anteriores se me han colgado en el proceso, ha tardado unos 5 minutos en darme paso).
Y luego, tras 18 minutos de espera, ves la intro, y puedes empezar a crear tu personaje.
En este momento ha sido cuando mi ordenador ha decidido que LOTRO era un programa malintencionado y me lo ha cerrado a la fuerza para decirme si quiero seguir bloqueándolo o lo deja desbloqueado.
He vuelto a encender. Me ha vuelto a salir el panel de actualización.
Lo he cerrado de golpe, dejo este mensaje y me voy a la cama. Al LOTRO, QLDPC.
Smanix de Mauron
Sep 13 2010, 12:47 AM
El primero en caer xDDDD
Smanix de Mauron
Sep 13 2010, 08:58 AM
El ordenador había sido apagado. Por suerte no empieza de cero, sino desde donde se quedó, solo me quedan 17 horas
Linus Graveyard
Sep 13 2010, 10:41 AM
Ah, si sólo son 17 ya es otra cosa. jajá.
Volví a levantarme de la cama ayer, pues no había forma de conciliar el sueño, y volví a probarlo. Nuevamente se me quedó tres veces más el juego bloqueado mientras cargaba, y al final ya me metí en internetetete porque eso no era normal. Resulta que para que el juego tire tienes que desactivar todos los antivirus activos que haya en el ordenador en ese momento. Así que nada, desconectando Antivirus, volviendo a probar, y esta vez (tras sus buenos 15 min) sí que pude entrar, crear mi personaje y jugar un ratillo. Hice las misiones de entrenamiento y lo subí hasta nivel 4 (se sube hasta el 4 sólo a base de las primeras misiones), o sea que ya tengo el personaje listo para cuando me digáis que quedamos para encontrarnos.
Llevo a Andynus (puesto que tanto Andy como Linus ya estaban pillados, y (una estupidez enorme del juego) no me dejan poner nombre y apellido, ni separado mediante espaciado ni mediante barra baja. Sencillamente tu nombre no puede componerse de nombre y apellido, sólo de nombre. Así que buscad por allí a Andynus el cazador.
Smanix de Mauron
Sep 13 2010, 11:01 AM
Quince horas señores, voya la velocidad de la luz (fundida)!
Y linsu por lo que estas dciendo es muy muy muy probable que tan siquiera juege, tan lento como dices para cargar ¿es por via internet o por la ram de tu ordendador? Si es por lo segundo no digo nada, pero es que si tu tardaste 4 horas en descargar el juego y 15 minutos para conectarte que voy a esperar una hora cada vez qe quiera jugar? y una hora en la que raalmente no puedo hacer nada porque sin antivirus tu me contaras en donde te puedes meter de la red, cuatro sitios y poco mas.