Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Salon del manga 2008
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Off-Topic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tyro Baskuld
buenas. Queria saber cuanta gente iria a este evento del manga que se celebra del 30 de octubre al 2 de noviembre en Barcelona.

Yo voy el dia 1 de noviembre con algunos compañeros de clase
Robert Mosby
Pues aquí hay gente que si que va. En concreto puedo decirte que vamos a ir Isil, Nashi, Alas, Andy, Soph y yo. Eso en pricipio... creo que no viene nadie más. Aunque si alguien quiere venirse, se puede preparar rápido, porque nosotros la última vez lo prepararon en menos de una semana. Eso sí, si sois de fuera de Barcelona, poneros en contacto conmigo para que pueda ir a recogeros a la estación/aeropuerto ya que será difícil que vosotros lo encontréis... Además, así ya nos vamos conociendo.

Anneke Van Eick
Me quiero morir por no poder repetir este año T_________T

Velpyyyy!!! Prométeme que me llamarás para darme mucha envidia, porfa Ú.Ù
Jennefer
yo si que voy a ir¡ aunque aun tengo que liar a mis amigos jajaj pero bueno sino me apunto con vosotros si me quereis¡
Robert Mosby
Lo intentaré Ann, lo intentaré!

Y claro que sí Jenn... no hay ningún problema, cuantos más seamos mucho mejor. Eso sí, avísame cuanto antes para decidir un sitio de encuentro para el sábado!
Kimera Layfield
Se me pasó contestar el mail, Smanix y yo estábamos un poco dudosos, pero ya sabemos que no vamos U_U él tiene curro, y yo no sé si awantaría tanto traketeo xDDu
Anneke Van Eick
Yo sencillamente soy pobre XD
Gregory Alasdair
Ya contestó Rob (XDDD) por mí. Así que no será una sorpresa el que me veais allí =D
Myrean Connors
Niños, iréis el viernes por la mañana/ tarde? Es que solo puedo ir ese día...si decís que si prometo plantarme allí cosplayada y todo ( como era la idea original antes de que me tiraran el plan al suelo uhmph)....
Gregory Alasdair
Pues en principio, los que no ibamos a ir colplayeados, hablabamos de ir el sábado que habrá menos gente. No se como se hará finalmente (se que nashi que va cosplayeada va tambien el viernes).
Si no, un ratillo siempre podemos vernos, ¿no? Yo llego el viernes por la mañana.
Anneke Van Eick
Y yo que me gasté 50e en una peluca para el cosplay T___________T

Viviano, me traerás un recuerdo no? Ú.Ù
Gregory Alasdair
Las fotos para darte muuuuuuuucha envidia 003.gif
Anneke Van Eick
Que sepas que últimamente te odio con demasiada frecuencia, no quieras que te odie aún más a menudo, que además de ser pobre el día 31 trabajo XD Traéme alguna chorradita en plan algún muñecajo barato o algún tomo (mira, me faltan algunos tomos de DN... XDDDD). Postal no te pido, que todas las veces que he subido a Barna he comprado millones
Myrean Connors
XDDD Joder, no seais cabrones y venid el viernes, sinó no iré al salón...ala que iba a ir super monosa terrorifica de Enma Ai...U_U
Gregory Alasdair
Jajaja, pero sabes que es un odio que subyacentemente es amor =P
Además de sobra sabes que algún recuerdo caerá ^^

Bueno, bueno Myr. Tienes 2 semanas para convencernos ;) (XDDDD)
Robert Mosby
El viernes vamos punto

Que encima les llevo yo a toda la tropa porque se me pierden...

Aunque no entremos, puedes salir y que te pongan sello... vamos por esa zona y estamos ahí sentados en La Farga. Ya me dirás algo Myr, que nos apetece a todos verte.

*Myr puede ver como Robert lleva una pistola que apunta a todos y todos asienten*

Que bien domaditos los tengo :]
Myrean Connors
XDDD Que bonito es el amor...jo, pero la gracia es q entreis umph en fin si no me escaparé a veros igualmente un ratejo el viernes...
Robert Mosby
Igual pagamos la entrada... pero sólo igual!

Myrean Connors
XDD nada, creo q igualmente iré, ahora he hablado con un amigo mio q no estaba muy seguro d si iria o no, pero si q va, asi que me vereis disfrazada!!!

Bueno, mas o menos la cosa será asi( aprovechando mi corte de pelo, claro, aunque no es exactamente asi)

Uish pedazo imagen, no se si se puede editar.
Robert Mosby
Perfecto entonces! Pues ya quedaremos para hablar!
Lenna Whisp
Nyaaaaaaaa!! k ganas k ganaaaaaaaaas!! *-*!! El vierneees te veo segurooo myr!!! que tb ire por ahi disfrazadaaa, ire con un yukata blanco-azulado con el obi amarillo!! n_n

Y sii~~ veniros el viernes!! aunk sea por la tarde un ratito y no entreis!! nos quedamos por fueraaa *-*!!! Y el sabado huhuhu!! =3!!!

Y jeen se viene!! *-*!
Lean K. Whisp
No me dais envidia 034.gif
Robert Mosby
Lean, te damos envidia~~

Perfecto... pues el viernes... allí estaremos!
Tyro Baskuld
Y yo en sabado xD
Myrean Connors
Yo el sabado pienso estar cogiendo setas y comiendo castañas XDDDDD Ademas con un dia para dejarme el sueldo me vale, q no esta el horno para bollos y tengo q ahorrar, q casa y viajes son caros.
Gregory Alasdair
Ay señorito Mosby. A mí no hace falta que me apunte con una pistola imaginaria para obligarme a ir el viernes y así poder ver a Myrean. Yo voy encantado de la vida corriendo cual duendecillo por su campo de setas (y así pienso ir en cuanto la vea, solo que sin setas XD)
Además así veo tambien a Nashi, perdón, a Lenna cosplayeada (que seguro que el sábado se nos viste normal u.u). Un dos por uno, oiga. Eso no se puede desaprovechar.
Smanix de Mauron
A mí me hubiera gustado ir, pero mis jefes me dijeron que ese finde no me lo daban libre, que el siguiente si (les gusta el recochineo xDDDDDDDDDDD). Acabaré matandolos seguramente, asi que se aceptan sugerencias.
Jennefer
ai un mataratas que lo mezclas con al bebida... y parece un infarto¡ jajajajajajaj
Anneke Van Eick
Es mucho más eficiente una intoxicación por setas, las mezclas con la comida y listo. Si son alucinógenas mejor, que les daría un infarto y en la prueba de tóxicos no aparece, sólo se puede saber si examinan el estómago y encuentran esporas de hongo, raro que lo hagan.

Pues nada, Smanix, yo tengo libre el 1 y el 2, pero el 31 no, y además no tengo dinero XDDDDD
Gregory Alasdair
023.gif Estoy rodeado de psicópatas. Socorrooooo!!!! 034.gif
Smanix de Mauron
Hombre yo esperaba que alguien me dejase un Death Note pero bueno... si no se puede eso no quiero cosas sutiles, dadme una motosierra o mejor aun, una katana. Asi digo que estaba jugando a rol y me ahorro la carcel (y total, en psiquiatrico me encontrare como en casa).

Yo el 31 no sé si lo tendira libre o no, depende de si me cojen o no en la unix DDDD
Jennefer
hablando de psicópatas jajajjajajaajaj
Smanix de Mauron
Yo no soy psicopata, solo un tio sin vacaciones xDDDDDDD
Jennefer
si a veces esas dos cosas suelen ir juntas jajajajajajaj
Robert Mosby
Yo el 31 tengo clase y me la saltó... así que sepáis que yo hago un esfuerzo muy grande!

Jenn... avísanos cuando puedas si te vienes con nosotros o si nos vemos para tenerlo en cuenta!
Jennefer
pues al final mis compis se vienen y seguramente ire cospleyada el viernes¡ jajaja y el sabado no se si iré... te envio un privado con mi movil por si voy el sabado para poder localizaros??
Astu Tsepesh
Esto es trampa...
Vivo al otro "lado" de España...

De aquí a que hagan un Salon del Manga por Salamanca se me vuelve el pelo gris XD (Como el de Smanix .____.)
Pero a ver si en un par de años convezco a mis padres para que me dejen marchar hacía Barcelona...
Tyro Baskuld
Tu tranquilo Astu, hay uno cada año. Puedes venir cuando quieras xD
Astu Tsepesh
El problema es que cada año tengo mas ganas de ponerme de cosplay y ir al instituto con el... Creo que eso no debe ser cómodo XD

Estos carnavales me pondré mi cosplay @_@
Lenna Whisp
Yoo tb me salto el clase! el 30 y el 31 >.<!! (y encima tengo un examen el 30 <.<!!) peeero bueno~~!

Y si vivi, el sabado ire de normal seguramente XDD
Smanix de Mauron
Malditos peyeros. Yo tmb quuiero, pero hacerlo para ir un dia y volverme esa noche... no xD
Kimera Layfield
cof cof xDDD
Yag Poeta

Yo estare por tierras gallegas esas fechas y ahorrando porque el 13 de noviembre me ire a Valencia, asi q otro año q no sera posible, pero bueno fotos sacaros muchas. Por cierto Jenn *tu tambien iras y de cosplay... esas las quiero por quintuplicado :D* pasarlo bien chicos, una pena no poder ir ;)
Robert Mosby
Yo también tengo un examen el 30... suerte que Vivi llega el 31... porque el examen no me lo salto.

Y yo no me salto claso... sólo a espaldas de mi madre que está en contra total! A ver si consigo que no me diga nada...
Jennefer
sisis yag voy a ir cospleyada de gotic lolita jajaja me he comprado una peluca super chula >.< jejejeje
Arpiem van Mido
: (....No vale yo toy al otro lado del mundo....
Aunq aqui se hizo un salon de maga hace como dos meses....pero igual no pude ir 034.gif 034.gif

Malditas las distancias.....

Pero pondran algunas fotitos pro aca para ver como la pasaron, por ultimo pa pensar que ahi estoy...XD
Anneke Van Eick
Bueno, Astu, yo soy de los mandriles y fui el año pasado, y si este año no voy es por falta de dinero, ya que soy muy lista y me lo gasté todo en el cosplay de Rider XD (Alas también es de Madrid y va por segundo año consecutivo, fíjate!) =P Que, a todo esto, eres de Salamanca! Este finde estuvimos Alas y yo por los lares salmantinos! =D Pero no en Salamanca ciudad, en un pueblo que hay a unos 75km de Salamanca llamado La Hoya
Kimera Layfield
Y yo que soy de Huelva y fuí el año pasao.. xDDDDDD
Anneke Van Eick
Pero tú estás loca, Kimera, no cuentas XDDDDD

Bueno... la verdad es que estamos todos un poco locos, porque el palizón de bus que nos metimos por la noche, sin poder dormir, muriéndonos de frío y sin haber descansado ir directamente al salón... Cómo triunfó Rob con las chocolatinas! jajajajaja
Robert Mosby
Sí, es verdad, las chocolatinas fue un buen regalo...

Y Vic no está loca... quería verme *o* Aunque sé que fue perfectamente por ver a Nashi...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.