Buenas, acabo de terminar de leerme todos los topics del foro. Mientras lo hacia he ido anotando los fallos que a mí me ha parecido ver para, que antes de abrirlo al público, puedan ser actualizados, ya que estos fallos marean un poco. Bueno sin más preambulos aquí van, no están ordenados por prioridad, sino los que están arriba del foro y luego ir bajando.
1) El topic "Soy nuevo ¿y ahora que?" está colocado dos veces, una en la estación y otra en el autobus noctambulo. El tener el mismo topic dos veces y además en sitios tan sumamente cercanos (y que es lo primero que se tiene que leer) crea la sensacion de que las normas son muchas más de las que son en realidad (y en realidad no son pocas).
2) Las normas en el autobus están entre mezcladas, puedes verte un topic MUY importante como el de las firmas con uno bastante secundario como el de los DNI (a fin y al cabo no llegaba a uno de cada 20 usuarios los que tenian DNI). Creo que sería mejor crear dos aprtados uno con normas importantes (firmas, avatar, sistemas de combate etc etc) y otro con normas secundarias (DNI, permisos para mascotas etc etc)
3) Hay un topic para galeones y grajeas y otro para puntos para las casas. Yo los juntaria para disminuir la cantidad de topic distintos que han de leerse los nuevos.
4) La edición especial del profeta está dos veces, en la estación y en los anuncios.
5) Las normas de las firmas están tres veces, aunque esto no me parece mal (solo lo digo por si ha sido por error).
6) Lo referente a la creación de pj, desde los stat a las razas, está totalmente desactualizado. La información no está ene l foro, sino en el portal y además está no está actualizada.
7) Los estados alterados, además de estar dos veces (en la libreria y en el hospital) están anticuados ya que no se termino su reforma. Ponerlos solo liara a la gente que quiera usarlos.
8) Los dos topic del club de duelo hay que actualziarlos (en especial el de las reglas) ya que están basados en el antiguo sistema y, además, en varias situaciones dadas por el antiguo foro.
9) El funcionamiento de las clases aun está anticuado (donde existen los modulos y las asignaturas obligatorias). Aunque yo esperaria a terminar el debate de las clases antes de actualizarlo.
10) La tabal del sistema de cobro de las aventuras (En la sala de cobro de Gringots) no sé ve.
11) Las grageas que se necesitan para subir de nivel están posteadas en dos sitios, la mazmorra y la estación/autobus.
12) La lista con los stat y las habilidades de todas las criaturas mágicas no la he visto en el foro, en el portal no he mirado. Igualmente creo que (aparte de estar en el portal) deberia estar en el foro.
Pues nada más que haya visto, aunque el vistazo ha sido muy rápido. Cuando pueda me meteré más a fondo.