Robert Mosby
Dec 6 2009, 06:01 PM
Pues nada, aquí os dejo el primer trailer de Deathly Hallows, la verdad es que la veo bien, pero eso siempre pasa en los trailers y luego... ZASCA! en la película...
Trailer
Myrh Rowlands
Dec 6 2009, 07:59 PM
Buaaa! Que buena pinta!! Espero que este wapa y no sea como la última, que no me gustó nada... solamente salia escenas cursis y poca chicha! u.u
Satom Vellamorte
Dec 6 2009, 11:43 PM
jajajaj, si tiene muy buena pinta :P jaja gracias por subir el link.
Linus Graveyard
Dec 8 2009, 10:34 AM
Creo que soy el único humano en la tierra al que le gustó la sexta película xD
Tendré que volver a verla, no fuera que unos aliens me abdujeran y me hicieran recordar una peli distinta a la que vieron todo el resto.
Robert Stevenson
Dec 9 2009, 12:05 AM
No tiene mala pinta, nop...
Tendré que volver a verla, no fuera que unos aliens me abdujeran y me hicieran recordar una peli distinta a la que vieron todo el resto.
xDDDD. Investiga, investiga, que seguro que encuentras a alguien más en la tierra que le gustara ^^
Sofi Wood
Dec 9 2009, 03:06 AM
creo que soy la unica que no puede ver el video >_>
Linus Graveyard
Dec 9 2009, 01:00 PM
Nah, yo tampoco :P
Robert Mosby
Dec 9 2009, 02:45 PM
Parece ser que han borrado el video... lo volveré a buscar y a ver si lo encuentro
Gregory Alasdair
Dec 9 2009, 03:01 PM
Yo si lo vi. Y parafraseando a Linus: Debo ser el único humano en la tierra que no ha visto la sexta película xDD
Quise ir al cine a verla pero entre unas cosas y otras no pudo ser, a ver si algún día la veo en casita
Robert Mosby
Dec 10 2009, 11:34 PM
Aquí lo volvéis a tener, espero que esté no lo quiten tan rápido
http://www.traileraddict.com/trailer/harry...ette-first-look
Sofi Wood
Dec 11 2009, 02:25 AM
Waa me anda mal la pagina esa... no se que onda T__T
Levinsha ap Avallach
Dec 11 2009, 04:06 AM
WAAAAAIIII yo ya quiero que se estreneeee...noviembreeee un año!!!! lo unico es...el mismo director :S... pero bueno se la ve bien...
Bef Vellamorte
Dec 13 2009, 03:54 AM
CITA(Linus Graveyard @ Dec 8 2009, 03:34 AM)

No estoy sola en este mundo!! xDDDDDDDDDDD a mi tmb me gusto, a decir verdad ha sido mi favorita de las primeras 6, habra que ver la 7º.... me siento realizada...
Y dioses, ya la quiero veer TOT
Eltiask Wolffe
Dec 14 2009, 01:55 AM
Al parecer, se ve bien.
No recuerdo nada del libro, no se por qué XD pero se ve bien. Además, espero que todo salga bien. ^^
Por cierto, Linus y Bef, a mi tmb me gusto la 6, sin embargo me encanto la 5. La batalla en el Departamento de Misterios es simplemente epica
*o*
Sofi Wood
Dec 14 2009, 04:12 AM
Lo pude ver!!!

es posible que no me acuerde de nada del libro? xDDD
a mi tmb me gustó la 6ta pero porque fui sin recordar nada del libro. NADA. Pero me gustó, no se porque xD estaba buena.
Linus Graveyard
Dec 14 2009, 11:36 AM
A mí tal vez me gustó la 6ª precisamente por eso, pk no me acordaba de nada de lo que sucedía en ese libro (entre otros motivos pk lo leí en la versión traducida por fans antes de que saliese el libro original, que por supuesto me compré, pero la traducción era taaaaaaaaan mala en algunos capítulos, como el de la muerte de Dumbledore, que fui incapaz de entender qué coño había pasado, y sólo supe que había muerto y que algo había hecho Snape por referencias en el último capítulo).
Ilione Mort
Feb 24 2010, 10:10 PM
Bueno, hasta donde yo se a todos los quinceañeros que conozco les gustó ^^
A mi también me gustó, aunque me hubiese gustado ver más fidelidad al libro, sobretodo en las escenas finales. De todos modos sé que es una adaptación, como toda película sobre un libro, así que no me siento ofendida si hay cambios. En ocasiones los requieren las futuras adaptaciones, y son también cuestión de tiempo, es decir, que hay que contar una historia en un tiempo determinado, y se entiende que en una saga tan larga haya algunas modificaciones.
Mi favorita sigue siendo la tercera.
Myrh Rowlands
Feb 25 2010, 01:17 AM
Deberían haber hecho una serie de Harry Potter en vez de peliculas, un libro por temporada.
Habria sido todo un exito, ya lo estan haciendo con libros que son algo chorras (como la nueva serie de Vampire Diaries).
Levinsha ap Avallach
Feb 25 2010, 01:18 AM
estoy con ilione la tercera es la mejor... ame esa pelicula, es hasta ahorita la que mas miedo me da :)
la sexta no me acuerdo mucho ya... me gusto a medias, me parecio que ubieron ciertas falencias en el guión... pero ahorita no me acuerdo la verdad no la he vuelto a ver.
Ansem Granger
Feb 26 2010, 12:30 PM
Acabo de ver el trailer y la verdad que la escena de Hermione con las manos manchadas de sangre (Porque creo que es sangre, no?) no tiene precio.
Para todo lo demas GaleonCard.
Me estoy releyendo ahora por 3 vez el septimo libro para acordarme de la trama y de los sucesos que pasan :p.
Natanael
Feb 28 2010, 02:22 AM
Ehmm... la casa que aparece al principio del trailer. es El refugio? la casa de Bill Y Fleur?...
Linus Graveyard
Jun 18 2010, 05:53 PM
Bueno, otra película para ir a ver. ¿Cuando se estrena?
La verdad es que no espero mucho de esta película.
Ilione Mort
Jun 18 2010, 06:10 PM
En Noviembre la 1ª parte y la 2ª en Julio del 2011 Linus ^^ y ya se ha inaugurado el parque tematico en Orlando!!!
Parque Harry Potter
Linus Graveyard
Jun 18 2010, 06:35 PM
¡Ahí sí que me muero de ganas por ir!
¿Alguien se apunta a un viajecito a Orlando?
Evelyn Hargreaves
Jun 18 2010, 06:39 PM
Yo me voy de cabeza a todo lo que sea un parque de atracciones *-*
Pero la primera parte de la séptima peli no era para julio? :S yo ya había hecho mis planes T.T
Robert Mosby
Jul 4 2010, 09:15 PM
Parque de atracciones, Evelyn? Cuando vengas para el salón del manga, vamos a Port Aventura que hace tiempo que no voy!
Evelyn Hargreaves
Jul 4 2010, 09:19 PM
Yo fui una vez de pequeña *-* pero justo estaba lloviendo y cerraron la mitad de las atracciones y no pude montar en el DragonKan T.T
Ilione Mort
Nov 5 2010, 04:28 PM
Una preguntita: alguno/a sabe por donde cortarán la historia a la hora de hacer la peli?
Evelyn Hargreaves
Nov 5 2010, 06:35 PM
Ni idea, pero a sí, a ojo y sin tener el libro delante para ver si es la mitad más o menos... yo diría que lo "más dramático" es cortar justo cuando Ron abandona a Harry y Hermione en mitad de la búsqueda de los Horcruxes ¿no?
Ilione Mort
Nov 5 2010, 06:46 PM
Ya lo he encontrado, cortarán por los alrededores del capítulo 24
Evelyn Hargreaves
Nov 5 2010, 08:28 PM
eso no era tirando muy para el final? :S
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.