Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Propuesta para agregar "castigos" roleros
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Tablón de Anuncios > -Propuestas y Encuestas-
Myrh Rowlands
Como comentamos en el foro viejo, seria ideal que los personajes pudieran rolear de forma que de vez en cuando fueran castigados: por algún profesor, guardabosques, personajes a lo Filch, etc...
De este modo se podría crear una lista para ideas de castigos, y los personajes castigados deberían cumplirlos creando un mensaje en el apartado de rol correspondiente y roleando conforme esta cumpliendo su castigo.
Es una de las propuestas que se presentaron en el traslado que se podría incorporar al foro fácilmente.

Esta claro que todo seria a nivel de personaje (no usuario), asi que podriamos aprovechar para agregar castigos mas fuertes los cuales pudieran terminar con el ingreso a Azkaban, todo a modo rol, claro.
Seguro que hay muchos magos malotes a los cuales les gustará contar a sus hijos sus dias en la prision más tenebrosa del mundo magico.
Dek
ufff... se me ocurren varias ideas suculentas xDDD

ayudar a hagrid en el cuidado y limpieza de algun bicho
limpiar la sala de trofeos (con peeves revoloteando por alli molestando)
recoger el aula de pociones despues de alguna clase especialmente askerosa
hacer deberes extra
limpiar y echar de comer a las lechuzas de la lechuceria
ayudar a los elfos domesticos en las cocinas
reparar algun baño estropeado (con myrtle por alli dando la brasa)
ser el "ayudante por un dia" de algun profesor o prefecto
ser el "chico de los recados por un dia" de la casa del alumno castigado

bueno, espero q sirvan. de todos modos, eso solamente son ideas. si algun profe malicioso idea algo nuevo, pos adelante! xD
Smanix de Mauron
limpiar las armaduras
recoger las mesas del gran comedor sin magia
renovar una infinidad de hechizos simples....

Y por supuesto los bonitos astigos fisicos *O*
Lean K. Whisp
ir al bosque oscuro a derrotar a un gigante
limpiar el espejo curvo en halloween
tomarte un bote de laxante
Brad Layfield
ayudar a limpiar la Sala de los Misterios xDDD
y mi Oficina del ministerio
juajauajua...

EN general me gusta la idea de mandarlos al bosque ya que ahora segun el contexto historico de HPAK esta mas peligroso
Myrh Rowlands
Bien! castigos hay para dar y tomar. Lo bueno es que ahora con los masters oficiales podran moderar un poco también, en el caso que a algun personaje le toque ir al bosque prohibido por ejemplo, si tiene que luchar con algun bicho.
Smanix de Mauron
creo que los castigos seria mejor dejarlos totalmente roleados o, como mucho, a manos del profesor/prefecto/cosa pertinente.
Myrh Rowlands
Si, claro, pero me gustaria colocar esta opción en el Autobus Noctambuo para que todo el mundo sepa en que consisten y como realizarlos.
Dek
bueno, entonces ya hemos acabado aki? o keda algo mas por hacer con respecto a los castigos?
Smanix de Mauron
Los temas zanjados podiamos ir cerrandolos, para definir más lo que queda y lo que no.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.