Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: pk soy usuario inactivo??
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Dudas, Quejas y Sugerencias > El Emporio de la Lechuza
Yügure
heyyy alguien que me ayude!! qe tengo q hacer para activar mi cuenta otra vez?!

saben? saben?

No puedo entrar a las salas comunes y esos ,,lugares privados" o k es lo k pasa?? :O
Myrh Rowlands
Wenas Yügure! Claro que puedes, lo que pasa que hemos hecho una lista de los usuarios que están activos actualmente en el foro y hasta ahora a ti no te había visto!
Tienes que actualizarte tu ficha de personaje, ya que hemos actualizado el sistema de combate por uno mejor y mas sencillo.
En Ollivanders tienes todos los datos, y cuando te de el visto bueno ya te pongo como usuario activo y actualizado!
Suerte y me alegro verte por aquí!

PD: me acabo de dar cuenta que la imagen que sale en tu avatar que pone "cuenta inactiva" es que se te ha caducado la imagen del avatar de la web donde la subiste, vuelvelo a subir y no te saldrá nada raro ^^
Yügure
hey gracias myrh ^^

si de hecho al principio pense que eso tmbn tenía algo q ver, pk intenté entrar a la Sala Común y me negó el acceso, ahorita lo intenté y parece que esta todo bn, aunq como dices, no estoy en la lista de alumnos ni nada.

Gracias por la ayuda :D y ahora mismo actualizaré la ficha :D

Danke de nuevo ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.