Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Las quintas avaderas
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Tablón de Anuncios > -Propuestas y Encuestas- > -Encuestas Oficiales-
Páginas: 1, 2
Smanix de Mauron
Bueno la idea es situarnos todos a lo largo de la historia del foro, para asi ubicarnos mejor, y que demonios, demostrar que este foro es ya viejo viejo. Así que he separado la linea temporal en unos acontecimientos que marcaron (para bien o mal) una diferencia en la historia del foro. Id diciendo a donde perteneceis y os voy colocando! Empiezo yo, llegue en marzo del 2006, justo tras la Gran Caida, de hecho todo el mundo pensaba que yo habia estado tambien en Mi@ aunque no fue asi.

Contemporaneos de Abel y Cain (Octubre 2003)

Algunos creen que existen, otros que no. Moraban en Mi@

Myrh (Octubre del 2003)
Danek K. Gabried (Octubre 2003) Lean K. Whisp
Andy Alvein (Enero 2004) Linus Graveyard
Sofi Wood (Marzo del 2004)
Velpy (Marzo del 2004) Robert Mobsy
Mana (Julio del 2004) Mieke
EmiliaFleur (Diciembre del 2004) Levinsha

ANTERIORES AL DILUVIO UNIVERSAL (Abril 2005)

Mitos, leyendas, llegaron al primer host de invision...

Melfina Layfield (Mayo 2005) Evelyn Hargreaves
Kant (Octubre 2005)
Dargonor Aramlor (Diciembre del 2005) Claude Gabriel
Vicky Whisp (Diciembre 2005) Kimera Layfield

MATUSALENES (Marzo del 2006)

Estos seres, tambien tremendamente viejos aunque no tanto como los antediluvianos, llegaron al foro después de la Primera Gran Caida

Smanix (Marzo del 2006)
Gregory Alasdair (Abril 2006)
Arkaon Menelar (Mayo2006)
Tyroge (Mayo 2006) Tyro Baskuld
Mariana (Julio del 2006) Micaela
Ilione (Agosto del 2006)
Sybilla (Octubre 2006)

ANCIANOS (Diciembre del 2006)

Esta fue la epoca donde más gente entro en el foro y más se quedaron o se fueron. Los que viven en esta epoca recuerdan la marcha masiva que se produzco en las navidades de ese año

Astrux (Diciembre 2006)
Remus Strife (Diciembre 2006)
Bef (Mayo 2007)
Draco Narber (Mayo 2007)

CURTIDOS (Octubre del 2007)

Estos usuarios recuerdan como poco a poco el Old Avada iba cayendo en el olvido... una oscura epoca sin duda.

Satom (Septiembre 2007)

JOVENES (Octubre del 2008)

Gente que entro cuando el foro renacio hace un año pero que tardo mucho en despegar como el fenix que era...

Yuri (Octubre 2008)
Robert Stevenson (Febrero 2009)

FICHAJES (Noviembre del 2009)

Si no has vivido nada de lo anterior, tu vas aqui. Y por cierto, se bienvenido...

Kylee O'Hara(Diciembre 2009)
Lyvia (Febrero 2010)
Elizabeth Kirkland (Junio 2010)

Y aquí dejo una linea temporal hecha por Nashi (Lenna K. Whisp/Alinn Lozzi) y recuperada por Myrh.

Robert Mosby
Aquí un Anterior al Diluvio Universal xDDD Dios me hace sentir demasiado viejuno xDDD

Pues eso, yo entré en los principios de AVada, cuando estaba en Mi@, peazo foro que era de largo, tardabas dos días en bajar hasta abajo xDDD Entré en Marzo de 2004, con 14 añitos xDDD Era un pipiolo en esa época y poco sabía de rol. Todo lo que sé, que es bastante poco, fui conociéndolo por aquí.
Smanix de Mauron
Cuando empiezas a pensar que llevamos aqui cuatro (tu seis) años si que nos hace sentir viejos ¿eh? Agregado!
Claude Gabriel
Yo entre en Diciembre de 2005 por lo solo puedo decir que soy post Antediluviano y pre- MAtusalen XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero si vemos el evento de la Gran Caída yo llegue como dos meses antes de la gran caída xD!!!! asi que creo que que me salve en el Arca jajajajajaja, pero como no posteaba mucho soy poco conocido mi personaje anterior era Dargonor Aramlor un chico Ravenclaw, muajaja
Smanix de Mauron
Yo a ti te conocia leche, hiciste un topic que fue famoso! la caverna esa de la fuente del agua chula, fue genial! encantado de volver a verte. Ahora te agrego
Claude Gabriel
yo agrego que no alcance a estar en Mi@ jajaja
Smanix de Mauron
hemos estado apunto de dividir a los anteriores al diluvio en dos grupos tambien (ya que dos años y medio da para eso de sobra) pero es que hay tan pocos que hayan visto mi@, auqnue sea tan poco como tu que no merece la pena subdividirlos.

Yo vi mi@ y me registre y todo ¿eh? Pero fue porque al llegar al foro nuevo habia un link al mi@ y pense (al ver tan desierto el foro) que ese foro ya no funcionaba y ahora estaban en mi@, la confusion me duro solo media hora...
Sofi Wood
yo estuve hace mucho mucho no me acuerdo en que año entré pero encontré un post en otro foro que era de marzo del 2004 y estaba haciendo publicidad xDDD

Asi que si, soy una de las mas viejas por aqui tambien.... ^^ Llegué con Mi@
Smanix de Mauron
Sí al final vais a aser todos anteriores al diluvio!
Micaela Brooks
Bueno como ya dije antes yo llegué en Julio de 2006 no soy tan vieja como los de mi@ pero algo es algo n.n
Myrh Rowlands
Buen tema! Para aportar os dejo aquí una linea temporal que tenia guardada en las carpetas con telaraña:

Sofi Wood
waaaa Myrh me acuerdo de tu bodaaa!! Te acuerdas de la boda Andres - Sofy W.?? XD cuando fue esoo??!
Myrh Rowlands
Buaa.. no me acuerdo, buff es que han pasado... unos 8 años mas o menos, y han pasado taaantas cosas en Avada!!!
Por cierto, no olvideis agregar a Tolimac! el usuario mas mayor del foro pero uno de los mejores masters! Es de mi@ por supuesto XD.
Ah, y yo tb! XDD
Sofi Wood
>_> no te acuerdas de mi boda?? T__T xDDD

Tolimac? Me suena pero no lo recuerdo u.u
Myrh Rowlands
Le hicimos hasta un cromo de Mago Famoso aquí XD (cosa que podriamos seguir haciendo...)
Levinsha ap Avallach
Bueno yo estube en los principios principios, entre al foro cuando esta en 4to curso (15 años) buscando el libro 5to de harry potter entre por potteradictos jaja... rolee un tiempo, pero cuando se cambio de host el foro, nunca volvi a hacer mi ficha, no se por que la verdad.

Yo si que recuerdo a Tolimac, tenía como 40 y tantos años jeje...
Smanix de Mauron
Si, esa linea temporalla estaba buscando yo, si mal no recuerdo la hizo danek (EDITADO: La hizo Nashi). Y es bastante exacta, de hecho creo que solo le falta una caida de mes y poco que hubo en mayo-junio del 2006.

Levinsha (pues el caso es que tu nombre me suena, no se porque) ¿te acuerdas de mas o menos la fecha? para ponerla tambien. Y tu otro nick era levinsha?

Myrh, tolimac entro con vosotros al foro? es tambien de octubre del 2004?

PD: Para quien sea, alguien me puede decir si el color que he puesto a Myrh y a lo ravens es el mismo? desde que la gama de colores lo pone en cuadraditos en vez de por nombres los daltonicos lo pasamos feo u.u
Levinsha ap Avallach
La fecha exacta fue (acabo de encontrar uno de esos mails que llegan de miarroba para felicitarte por cualquier cosa) 12 de diciembre del 2004... no mi nick era EmiliaFleur juju...
Bef Vellamorte
Si soy de Abril-Mayo del 2007 entro en ancianos?? jaja me puse a hacer cuentas y luego con la referencia de Myrh..... llegue justo cuando termino lo de los clanes y el wiz estaba en sus ultimas etapas.... (meses antes de que se declarara que era inservible....)

Edit:

Y si no mal recuerdo, Andy Alvein, Estarmax y Danek estuvieron en Mi@ .... eran los que llegaron primero a nvl 7 y por ahi habia leido que fueron de los primeros en llegar a roelar y cosas asi.....
Satom Vellamorte
llegué en 2007 creo que en octubre con lo cual soy un curtido el más joven actualmente en respecto al foro :P
Kant
creo recordar (remontandome a pasados oscuros) que yo entré aqui en 1º de bachillerato, es decir hace exactamente 3 y pico o 4 años allá por octubre si la memoria no me falla demasiado, al final de la eventura del espejo curvo y antes de la gran caida, por lo que segun smanix soy un matusalen? tio yo creia que tu habias nacido ya metiendote en el foro, creia que llevabas mucho mas
Robert Mosby
¡Qué recuerdos! Tolimac, fue un gran de Avada, eso seguro. Me acuerdo que tenía la edad de mi padre y siempre decía, igual mi padre está en el foro para espiarme xDDD
Y si nos acordamos de Tolimac, no podemos olvidarnos de Xellos. Me acuerdo de sus pociones de amor y de lo mal que se lo hacía pasar a Andy siempre xDDDD

Tengo todavía, del primer transvase que hicimos, un power point que hice cuando nos lo enseñaron en el colegio, sobre el foro. lo he subido a internet por si alguien quiere verlo.

http://rapidshare.com/files/313641878/Legendario_Foro.ppt

Tarmi también es de nuestra quinta, creo que es algo más nuevo que yo, también.

Sofi, también es de mi quinta, ella entro casi cuando yo. Y al igual que Levinsha, que me suena muchísimo su antiguo nick, porque lo asocio al grupito de chicas de mi quinta como eran Laydek, SleepingTiger, Enya, Sofi, Nikki, Unic

Dios que de gente ha dejado su huella en el foro, sería genial tenerlos a todos otra vez por aquí dando guerra xDDD
Sofi Wood
Unic! Me acuerdo de ella!! xD nos agarramos de los pelos en un roleo xDDD

Nikki en su momento era mi hermana gemela :3 xD Y Xellos, xD todavía lo tengo en el msn, xD muero de la risa con el, aunque hace mucho que no hablo con el
Smanix de Mauron
A levincha le puse Sly por lo mismo que a Satom le puse octubre, porque me dio por ahi xD Si me decis casa y fecha exacta (o paroximada) os lo edito.

CITA(Kant)
por lo que segun smanix soy un matusalen? tio yo creia que tu habias nacido ya metiendote en el foro, creia que llevabas mucho mas

Serías un Anterior al diluvio, es decir, antediluviano xDD (por poco, pero che! lo eres)

Y yo no soy tan viejo en el foro, lo que pasaba es que de los que estaban en el Old Avada moderando o administrando si que era el más antiguo (a partir de que Andy y Extarmax dejaran de moderar). Aparte que me conozco la vida de Mi@ como si hubiera estado ahí (manias de un historiador...). Si no es por eso no se porque puedes pensar que soy viejo....

Desde luego no naci en el foro, pero desde que entré si que me he dejado una vida por aqui xDDDD
Kant
fue en octubre pero no me acuerdo el año eso si recuerdo que me registré y luego pasé bastante tiempo del foro. me regisgtre gracias a un compañero de clase del que hace muuuuucho que no se nada.
Satom Vellamorte
nah, esta bien, creo que finales de septiembre pero igual. Yo entré gracias a la publicidad en otro foro :P y he de decir que me gustó mucho desde el principio.
Smanix de Mauron
Kant, hace tres años y pico caeria en febrero o algo asi, si dices que casi cuatro si que cae en octubre, del 2005 xDD

Satom ya puse septiembre, y tienes razon, es un foro que engancha desde el principio.
Levinsha ap Avallach
yo era Gryffindor... porque cuando entre un chico de Gry decidio cambiarse a Sly... era un algo Black... jeje
Smanix de Mauron
Editado! estabas en una casa mejor que la que te habia puesto... nadie de Sly ha vuelto, por cierto xD
Satom Vellamorte
sii todos huyeron xDDDDDDDDD porque sabían que venia yo a molestar por aqui y me odian xDDDDDDDDDDDsobretodo los que no me han visto en la vida xD
Smanix de Mauron
Por cierto gente, confirmadme una cosa:

Mirad la linea temporal de Nashi (dije Dan pero es nashi en realidad), que hablando con ella me lo ha confirmado mil veces y ya es por cercionarme.

De mi@ cuando pasamos a invision? esa gran caida de diciembre del 2005 a marzo del 2006 no fue el traspase de mi@ a invision? ya estabamos en invision antes de eso?
Yuri Taisho
Yo soy de Octubre del 2008... Aunque intenté entrar a Old Avada, alguien me dijo que no me iban a aceptar la ficha porque estaba todo "offline"...
Smanix de Mauron
S, en esa epoca ya nos habiamos mudado aqui xDD

agregada!
Robert Stevenson
Pues... yo soy de febrero de 2009, así que de los apuntados, creo que soy el más joven :P

De todas formas, no se me puede considerar usuario activo hasta septiembre, ya que a la altura de abril perdí la conexión a internet hasta ese mes, y fue entonces cuando empecé a colaborar de verdad...

Así que eso, ponme cuando tu veas mejor...
Robert Mosby
CITA(Smanix @ Nov 29 2009, 05:42 PM) *
Por cierto gente, confirmadme una cosa:

Mirad la linea temporal de Nashi (dije Dan pero es nashi en realidad), que hablando con ella me lo ha confirmado mil veces y ya es por cercionarme.

De mi@ cuando pasamos a invision? esa gran caida de diciembre del 2005 a marzo del 2006 no fue el traspase de mi@ a invision? ya estabamos en invision antes de eso?

A ver, he estado recordando, y yo recuerdo tanto la aventura de Andy en Mi@ como en Invision, pero no estoy seguro. Seguro que en Mi@ sí, pero en Invision no estoy tan seguro.
Sé que mi inicio de aventura fue en Invision y coincidio con el borrado, y eso fue después de la de Andy, que duro un año entero, de 1 de Enero a 1 de Enero del año siguiente. Y además, yo recuerdo un tiempo de parada entre el cambio de Mi@ a Invision, pero no estoy seguro
Myrh Rowlands
Voy a ver si tengo algún docu guardado o algo, pq soy incapaz de recordar las fechas (yo y mi mala memoria XD). Cualquier cosa lo añado, a ver si hay suerte.
Linus Graveyard
Bueno, pues mi entrada sería:

Andy Alvein (enero de 2004, concretamente el día 29) - Linus Graveyard

Edit:

La de Danek sería:

Danek K. Gabried (octubre de 2003) - Lean K. Whisp

Me acuerdo pk de los viejos, aparte de Myrh, me parece que es el único que quedaba que entró antes que yo.
Smanix de Mauron
Ya esta todo agregado. Seguimos ganando los rojos!!

Por cierto, andy mira el post de Robert Mosby mas cercano al tuyo por arriba y confirmame o desmienteme algo xD
Linus Graveyard
Pues ni papa xD

Lo único que puedo confirmar es que mi aventura duró de 1 de enero a 1 de enero (técnicamente a 31 de diciembre, el 1 di los premios). Pero no consigo recordar en qué año fue... tal vez 2005 o tal vez 2006.

La caída del foro (creo que la primera) fue después de mi aventura, pocos meses después, porque se perdieron casi todos los datos y el trabajo de esa aventura (no guardé casi ninguna copia de nada, y me jodió bastante).

El paso de Mi@ a Invision... pues no recuerdo cuando se realizó, la verdad.
Smanix de Mauron
El paso, no recuerdas si te pillo en mitad de la aventura? esa es realmente la unica duda que tengo. Bueno esa y si la gran caida fue en invision o fue en Mi@ y por eso se paso a Invision
Gregory Alasdair
Ey, no os olvideis de uno de los matusalenes de Hufflepuff. Yop, que entré en Abril del 2006 089.gif

Recuerdo que en mis primeros post entré en las cocinas con Vic, Pay y Fierolobo. Que recuerdos
Smanix de Mauron
Agregado matusalen! Asi que tu si que eres de mi quinta quinta ¿eh? por un mes xD
Kimera Layfield
Cierto, Alas! xD Que tiempo akellos...

Pues yo entré diría que en diciembre del 2005 @_@
Linus Graveyard
En ese caso, mi aventura es del 2005. Kimi llegó justo al término.

Y la gran caída fue cuando ya estábamos en Invision. Nos mudamos de Mi@ pk se caía y daba errores continuamente (y cuando digo continuamente kiero decir CONTINUAMENTE, una de cada cuatro páginas que abrías te daba error). Pero donde se produció la gran caída, la de un mes por lo menos, fue en Invision.
Sybilla Laura Willow

Eh! Primera Sly! Que he leido algo por aqui de que ninguno a vuelto...yo me registre un 24 de Octubre de aquel perdido 2006 y apartir de ahi he vivido todo lo que le ocurrió a avada y siempre con mi casa y con mi Syb! Yo soy como el turrón, siempre vuelvo xD

Ain...mi llegada, me acuerdo que quien me habló de este foro fue Libertad en otro foro que estuvimos las dos roleando, pero quien me pasó el link y me introdujo en avada fue Bianca, la recordais? Yo me registré por primera vez cuando Bianca me contó que avada había vuelto creyendo que yo era de alli y yo le dije que no...que yo no conocía avada y me pasó el link. Me acuerod que al poco hubo otra caida pequeña de un mes cosa así...que yo me metía en el foro y me salía error, que ya era 2007 supongo.

Recuerdo que fue mi mejor etapa, la del 2007, fue cuando mejor me lo pasé, pero en verano me tuve que ir y al volver esto estaba muertisimo. Vivi cuando se cayó el foro, que es la segunda gran caida que aparece en la linea de tiempo, al volver el foro no había nadie.... Vivi las intentonas de que volviera, un intento de recuperación y su posterior bajada otra vez y cuando cambiamos de host, que nos volvimos a registrar que volvi a registrarme en octubre 002.gif (tengo mania con octubre) y lo de este año, que el foro ha estado inactivo un montón de tiempo... y aqui otra vez =)

Nunca se me notó mucho pero ahi estuve! xD

Siento haber puesto un post tan largo, pero es que he vivido mucho aqui 015.gif

PD:mi memoria a veces me juega malas pasadas, por lo que no estoy segura de si hice todo bien...aunque la linea de tiempo me ha liado un poco... XD asi que si me equivoco corregirme em! xD
Smanix de Mauron
Ambas señoras han sido posteadas.

Tambien he editado las categorias en vista a que teniamos un acontecimiento que eran dos (Caida y paso de mi@ a invision). Asi que he subdividido el primer grupo.

Mieke Layfield
Yo no se cuando llegue TOT!!!

Tarmi sabe xD... Y creo que Velpy tambien, hasta tienen fechas exactas XDDD

Pero se que soy de antes de la gran caida esa O.o... recuerdo el foro de Mi@ xDDD
Evelyn Hargreaves
vic tú llegaste cuando estaba yo aquí también y yo estuve 6 meses (más o menos) en el 2005, creo que de mayo a septiembre o algo así. eso no me incluye en ningún sitio?? T.T
Ansem Granger
Yo fui de los primeros tambien, por los comienzos aproximadamente entre 2003 y 2004.

Tuve varios pjs y estuve en muchisimos mas foros de gente de por aqui tambien.

Mi nombre de pj creo que siempre fue Ansem Granger aunque hubo alteraciones y tambien maneje a Albert Wesker.

Llege a rebelarme contra el Wizengamot y declararme Mortifago con una imagen famosa de la niña de the ring en el avatar y las supernenas en plan ghotiko con firmas serias y temibles.

Creo que entro en Contemporaneo de Cain xD
Tyro Baskuld
yo soy de matusalen, llegue en mayo o junio (no me acuerdo bien) de 2006
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.