Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Juegos On-line por web!
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Red Flú
Myrh Rowlands
Saludos! ya que veo que muchos de vosotros estáis aficionados a los juegos de rol online vía web, os pongo aquí un listado con alguno de ellos para jugar.
También podéis ir agregando mas juegos, así iré actualizando la lista con todos.

Batallas y estrategia:
Gladiatus
Knightfight
Battleknight
medievol
Travian
Tribalwars
Abbatia
Runescape
Conquista Morella
Earth
Ikariam

Vampiros vs. licántropos:
Monster Game
Bitefight

Ciencia ficción (estrategia planetaria):
X-Wars
OGame
Darkpirates

Deportes:
Hattrick -> fútbol.
Freekick -> fútbol.
Nuestraliga -> fútbol.
Charazay Basketball -> basket.
Basketstars -> basket.

Estos tienen ke descargarse, aunke son dos segundos:
Dungeon Runners -> rol medieval.
Darkandlight -> rol medieval.
Tibia -> rol medieval.

Varios:
Vida Jurásica -> cuidar tu cavernícola.
Popomundo -> crear un grupo de música.
Vendetta -> a lo "padrino".
Myminicity -> crear una ciudad.
Clint Urban Rivals -> de cartas.
Zukdeen
te faltó uno:

Metin 2

Se debe descargar, y con una conección de 1024 kbs tarda 1 hora y media, pero es bueno...
Dante
No estaria mal poner estas paginillas:

- http://www.ijji.com/

Haciendote una cuenta en este sitio, puedes descargar y jugar a multiples juegos, entre los que destaco dos:

- Gunz.- Un juego a lo matrix, con estilo japones. Si lo pruebas, indagas, y haces las tecnicas, te absorvera..-

- Soldier Front.- Uno mas de soldaditos online, personajes totalmente modificables y en general muy bueno.

Y luego esta el Warrock, otro de soldaditos increible, totalmente recomendable.

WarRock

Pues como todo, totalmente gratuitos al principio, y para ser mas poderoso, a pagar! ( No recomendado!!)
Arpiem van Mido
Anota este en los de Batalla y Estrategia.

Empire-Strike

Es bueno, creas una ciudad y la vas construyendo paso a paso y tienes un ejercito y un heros, a medida que avanzas el juego, tienes más ciudades y heroes.
Dante
Tendre que probarlos en una tarde lluviosa, espero encontrar algun FPS gratuito sin cheaters y que no este muy desfasado :D
Ares Amargänz
CITA(Dante @ Oct 19 2008, 06:10 PM) *
No estaria mal poner estas paginillas:

- http://www.ijji.com/

Haciendote una cuenta en este sitio, puedes descargar y jugar a multiples juegos, entre los que destaco dos:

- Gunz.- Un juego a lo matrix, con estilo japones. Si lo pruebas, indagas, y haces las tecnicas, te absorvera..-

- Soldier Front.- Uno mas de soldaditos online, personajes totalmente modificables y en general muy bueno.

Y luego esta el Warrock, otro de soldaditos increible, totalmente recomendable.

WarRock

Pues como todo, totalmente gratuitos al principio, y para ser mas poderoso, a pagar! ( No recomendado!!)

Yo ahora re100 empeze a probar el warrock y esta bastante divertido :B...

y el gunz lo jugue mucho tiempo...desde el 2005...y hasta ahora lo juego ocasionalmente...gracias a ese juego adquiri una destreza en los dedos impresionante XDDDD...
Astu Tsepesh
CITA(Dante @ Oct 20 2008, 03:07 PM) *
Tendre que probarlos en una tarde lluviosa, espero encontrar algun FPS gratuito sin cheaters y que no este muy desfasado :D

Misión imposible...

Es un mod gratuito, el Insurgency, pero necesitas tener algun juego con motor Source SDK Base (La lista esta dentro del post) en Steam, por 5€ ya te puedes pillar el mas barato de la lista.

Ah!, y Myrh dijo por web!
Algunos de los juegos que habeis listado no lo son, como el metin2, gunz, soldier front, warrock...
Dante
Es cierto xD Entonces nada xD En fin, yo ya me imaginaba algo asi, ya hay mas cheaters que granos de arena en una playa...

Yo empece a jugar al GunZ este verano y todavía no me creo lo del K-Style xDD
Jennefer
jeje que gracioso yo juego al travian y al bitefigth¡ jjeje aunque voy a provar algun que otro que has puesto myrh¡¡
Ares Amargänz
CITA(Dante @ Oct 21 2008, 06:27 PM) *
Es cierto xD Entonces nada xD En fin, yo ya me imaginaba algo asi, ya hay mas cheaters que granos de arena en una playa...

Yo empece a jugar al GunZ este verano y todavía no me creo lo del K-Style xDD

Yo soy K-styler hace bastante tiempo :B...aunque requiere mucho entrenamiento y un dominio increible de tus dedos, joven padawan u.u...xD
Astu Tsepesh
Una tarde me dio por intentar aprender ha hacer el K-Style, pero eran demasiadas combianaciones, o prestaba atención al teclado o a la pantalla XD Pero con practica puedes conseguir grandes cosas.

Yo practicaba Astu-Style... Dos metralletas pequeñas y una katana, solia ir con la katana, me gustaban los mapas pequeños y estrechos con muchos pisos, subia y bajaba dando saltos mortales y escalando paredes con la katana XD

Yo juego Ikariam, servidor epsilon. Es una especie de juego de la edad griega, hoy hoplitas ^^ (Yo los llamo espartanos muajajaja, tengo 300 en mi capital y no pasa nadie XD)
Si os apetece entrar pasaros por el juego, y mandarme un mensaje, os paso algunos recursos y consejos rápidos para que mejoreis rápido.
Dante
Yo tambien juego en Epsilon y Gamma, tengo 5000 puntos por ahi, lo que pasa es que no tengo ni una tropa todavia xD si no me atacan...

Si... muchas teclas para K Style xD
Astu Tsepesh
Yo tengo 230.000 puntos... A partir de los 50.000 se sube muy rápido...
Y aunque parezca raro, apenas tengo ejercito. Si te lo montas bien no hace falta mucho para defender. Tengo 5 ciudades al nivel 24 con la muralla al nivel 24, +240% de defensa. Con eso y unas pocas tropas ya tengo un gran ejercito defensivo. Y 30 gigantes de vapor y esos niveles por si solos ya dan mucho miedo... Ah, ¿pero como meten un espia con un escondite al nivel 21 y 21 espias en la ciudad? XD
Acabo de mandar mis 300 holpitaspartanos a mi 3ª ciudad, voy a ver si ataco a uno que vive al lado XD Le mande varios mensajes y no responde, seguro que en unos días se pondrá inactivo...

Yo apenas tengo ejercito, esos 300 los hice hace poco para resistir el ataque de un top10 en generales, los hice, los plante en la ciudad, me cargue a las tropas que mando y no me volvió a mandar mas XD (300*240% = MUCHO) Voy a ver si esta ciudad tiene tropas y puedo suicidar a mis hoplitas contra ella, si los doy de baja la felicidad de mi gente baja -.-"

Dante, si necesitas ayuda o cualquier cosas ya sabes donde esta el botón de las lechuzas
Dante
Vaya, que cosas, espero llegar a tu puntuaje top mucho... Cuando avance un poco mas y deje de ser un jugador novel ya contactare contigo para hacer cositas :D
Hikaru Namida
Pues yo recomiendo uno que empece a jugar hace años y que luego deje, recien lo he vuelto a retomar 002.gif pero es bastante versatil y para ser basado en web me parece muy weno, un RPG Online en 3D -w- RuneScape... el tutorial se hace un poco largo si xDU xo sq s un juego muy versatil, no se limita a estar matando y subiendo niveles, y el personaje no se limita a 1 solo job... todo depende de lo que entrenes -w- a mi me encanta al menos xD

otro que acabo de descubrir es Armies of Gielinor es de los mismo creadores de RuneScape, asi que aparecen algunas criaturas que se ven ese juego. Bueno, este es un juego de estrategia basado en turnos, nunca he jugado algun uego de miniaturas pero si tuviera que apostar diria que es parecido. La idea es ir invocando criaturas, explorar el mapa, capturar edificios y vencer enemigos. En fin, los graficos estan muy wenos y no demora mucho en cargar; ademas puedes loguearte con una cuenta de runescape -w-

Si les gusto Armies y quieren un juego parecido pero con mejores graficos y mas complejo recomiendo Pox-Nora ((no tengo la url a la mano, acabo de recordar este juego que jugaba el año pasado xDDD)) solo que este demora mucho en cargar. El problema con este es que si quieres tener la verdadera sensacion de juego debes pagar, se puede jugar gratuitamente pero pagando s cuando realment xplotas el juego ya que tus criaturas ganan experiencia y suben de nivel -w- pero aun asi vale la pena jugarlo.
Ares Amargänz
CITA(Dante @ Oct 22 2008, 05:44 AM) *
Yo tambien juego en Epsilon y Gamma, tengo 5000 puntos por ahi, lo que pasa es que no tengo ni una tropa todavia xD si no me atacan...

Si... muchas teclas para K Style xD

ahahha son flojos! ...para el k-style solo hay que practicar...y despues owneas a los sprayers y a los noobs xD...

k-style rlz :B
Dante
Pero lo mejor es matar a un k style con unas metralletas y reirte luego de el pa que se pique, o aliarse con un colega pa matarlos muaaja
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.