Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Asi me presento
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Presentaciones y Ausencias
Artemis Fowl
Hola a todos, sera una rápida presentación ya que el tiempo son galeones y los galeones son poder, como personaje, soy Artemis Fowl III, o solo Artemis Fowl, tengo 11 a;os, no estoy seguro que casa me tocara, si Slytherin o Ravenclaw.

Como User: bueno ya había estado antes en el foro, en una par de ocasiones, y debo de decir, vaya cambio que tuvo la ficha, pero me gusta como están los stats ahora, pero igual tengo un par de dudas con ella, pero por los momentos no la haré ya que estoy de salida, solo me registre ya que quería dejar la presentación XD la firma del personaje la subiré cuando la haga @.@ por los momentos nos tengo tiempo, nos roleamos luego!
Arpiem van Mido
Bienvenido! pro lo visto ya has estado por aquí bueno si hay miles de cambios, mantente al día con las noticias del Anden y principalmente el Tablón de Anuncios.

Como debes saber, debes hacer tu ficha según el nuevo modelo, pedir tu boveda, si quieres ir de compras por el Callejon Dyagon y entrar a Hogwarts a rolear rolear y más rolear.

Bueno no scruzaremos por ahí, quizá sea tu profesor :D

Saludos y pasatela muy bien!
Artemis Fowl
Bien, me puse a ver la ficha con calma y algo me llamo la atención, algo que me parece ilógico

"Los sangre mestiza no pueden ingresar en Slytherin"

Y partiendo de algo de los libros, como ustedes bien sabrán Lord Voldemort perteneció a la casa de Slytherin Y era sangre mestiza, su madre, Merope, una squib pero aun así sangre limpia y su padre, Tom Riddley, un muggle, por lo que eso lo convierte en sangre mestiza y aun así quedo en Slytherin, entonces, por que acá los sangre mestiza no pueden ingresar a Slytherin cuando el mago tenebroso mas poderoso si lo hizo
Arpiem van Mido
No se el fundamento de eso, por lo menos yo no, debría preguntarle a Myrh...
En todo caso supongo que por ser Slytherin una casa de magos generalemente oscuros y son todos de grandes familias de sangre limpia seguidores de Voldemort, supongo que por eso lo pusieron así.
En todo caso como te dije preguntale a la Admin o a los Coadmin que deben manejar mucho mejro el tema.
Y como opinion personal creo que la limitacion existe en razon del roleo, ya que deben existir personas con mentes sisnietras y que mejro que lso Sly, y en caso de lso adultos los Nigro. Bueno eso!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.