Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tus cantantes favoritos
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Otras Artes > -Música-
Myrh Rowlands
Cuales son tus cantantes favoritos?
Sybilla Laura Willow

Mmm... tengo muchísimos:

En la lista alta estan: Rihanna, Pussycat Dolls y Jonas Borthers.
El Resto (no menos importantes :P): Duffy, Ciara, Beyoncé, Alizeé, Timbaland, Keri Hilson, Usher, M. Pokora, Wallen, Outlandish, Madonna, Whitney Houston...

Soy muy completita!! XDD
Mieke Layfield
Uh, pues a ver....

Ayumi Hamasaki, The Rasmus, Within Temptation, L'arc~n~Ciel, X-Japan, Nightwish, Linkin Park, HIM y ehmm... creo que por ahora esos xD
Vanix Mort
Ahora me gusta mas los cantantes y grupos de musica de J-pop y j-rock aunque algunos nombres no los se ni escribir ni pronunciar
Levinsha ap Avallach
psss por lo que leo mis gustos son bastante distinto jeje...
me encata andres calamaro, fito y los fitipaldis, soda stereo, en español... def leppard, guns n roses, pink floyd.... bueno bastantes mas pero los mas representativos podrian ser estos...
Ares Amargänz
mmmm comentare del genero que yo escucho (metal con todas sus derivaciones)... si a vocalista se refiere estarian:

Timo Kotipelto: Su buena calidad y registro vocal tanto en estudio como en vivo hace que sea uno de mis vocalistas preferidos. Ademas lo escuche y tributie con mi banda ( a Stratovarius claro, no como solista) gran parte de mi adolescencia :B.

Mikael Akerfeldt: Quizas no sea un vocalista de élite como Kotipelto dentro de la gran variedad de subgeneros del metal (además el estilo de las bandas es totalmente diferente) pero la forma en que logra mezclar las voces guthurales con el canto normal y suave es perfecta ante mis oidos :3...

Simone Simons: Su excelente voz y gran carisma la pone en mis favoristas de todo lo que es el genero de feminas del gothic...

Angela Gossow: Sin duda una gritante de verdad, con una fuerza , agresividad y excelentes growls arriba del escenario que no tiene nada que envidiar a las voces masculinas del genero

Esop ;D...seguramente hay muchos vocalistas geniales pero estos son algunos de mis favoritos
Kate
CITA(Ares @ Oct 20 2008, 11:53 PM) *
mmmm comentare del genero que yo escucho (metal con todas sus derivaciones)... si a vocalista se refiere estarian:

Timo Kotipelto: Su buena calidad y registro vocal tanto en estudio como en vivo hace que sea uno de mis vocalistas preferidos. Ademas lo escuche y tributie con mi banda ( a Stratovarius claro, no como solista) gran parte de mi adolescencia :B.

Mikael Akerfeldt: Quizas no sea un vocalista de élite como Kotipelto dentro de la gran variedad de subgeneros del metal (además el estilo de las bandas es totalmente diferente) pero la forma en que logra mezclar las voces guthurales con el canto normal y sueve es perfecta ante mis oidos :3...

Simone Simons: Su excelente voz y gran carisma la pone en mis favoristas de todo lo que es el genero de feminas del gothic...

Angela Gossow: Sin duda una gritante de verdad, con una fuerza , agresividad y excelentes growls arriba del escenario que no tiene nada que envidiar a las voces masculinas del genero
Esop ;D...seguramente hay muchos vocalistas geniales pero estos son algunos de mis favoritos

Te falto ponerme a mi y mis canciones inventadas jajajaja y cuando interpreto la cuncuna amarilla jajajaja
Sybilla Laura Willow

XDDDDD Muy buena Kate!! XDD Estaba amargada con los deberes pero me has hecho reir, mira tu por donde XDD

Por cierto tienes que interpretar para mi la cuncuna amarilla, que no tengo ni idea de lo que es pero tiene buena pinta! XDDD
Ares Amargänz
CITA(Kate @ Oct 21 2008, 12:54 AM) *
Te falto ponerme a mi y mis canciones inventadas jajajaja y cuando interpreto la cuncuna amarilla jajajaja

xDDD... bueno bueno ... como he de olvidar tus canciones con liricas tan complejas =o! ( xDDD) y de tu vocecita tan caracteristica :B...hahaha...

no de verdad que aveces me has pegado tus "cancioncitas" ¬¬.... derrepente estoy en clase y me las pongo a cantar y todos me quedan mirando extraño xD
Kate
La verdad es que son pegotas 008.gif ... Sybilla la cuncuna amarilla es una cancion infantil jajaja aqui esta la letra xD

Una cuncuna amarilla
debajo de un hongo vivia
ahí en medio de una rama
enia escondida su cama

comía pedazos de hojas
tomaba el sol en las copas
le gustaba subirse a mirar
a los bichitos que pueden volar

porque no seré como ellos
preguntaba mirando a los cielos
porque me tendré que arrastrar
si yo lo que quiero es volar

un día le paso algo raro
sentía su cuerpo inflado
no tuvo ganas de salir
solo quería dormir

se puso camisa de seda
se escondió en una gran higuera
todo el invierno durmió
y con alas se despertó

ahora ya puedo volar
como ese lindo zorzal
mariposa yo soy
con mis alitas yo me voy
Hades Lighting
A mi me gusta una mezcla de J-Music y Rock progresivo, entre los que se incluyen como mis favoritos y por eso tengo toda su discografia:

Ikimono-Gakari
Green Day
Aya Hirano
Dream Theater
Ares Amargänz
CITA(Hades @ Oct 21 2008, 10:11 PM) *
A mi me gusta una mezcla de J-Music y Rock progresivo, entre los que se incluyen como mis favoritos y por eso tengo toda su discografia:

Ikimono-Gakari
Green Day
Aya Hirano
Dream Theater

Concuerdo contigo en ese último grupo :B...son de lo mejor *o*...yo los fuí a ver en vivo cuando pasaron por mi país a principios de este año :B
Sybilla Laura Willow
CITA(Kate @ Oct 21 2008, 10:25 PM) *
La verdad es que son pegotas 008.gif ... Sybilla la cuncuna amarilla es una cancion infantil jajaja aqui esta la letra xD

Una cuncuna amarilla
debajo de un hongo vivia
ahí en medio de una rama
enia escondida su cama

comía pedazos de hojas
tomaba el sol en las copas
le gustaba subirse a mirar
a los bichitos que pueden volar

porque no seré como ellos
preguntaba mirando a los cielos
porque me tendré que arrastrar
si yo lo que quiero es volar

un día le paso algo raro
sentía su cuerpo inflado
no tuvo ganas de salir
solo quería dormir

se puso camisa de seda
se escondió en una gran higuera
todo el invierno durmió
y con alas se despertó

ahora ya puedo volar
como ese lindo zorzal
mariposa yo soy
con mis alitas yo me voy

*O* Me gustooo!!! Ole la cuncuna amarilla!!!!!!!! XDD
Ares Amargänz
CITA(Ares @ Oct 22 2008, 12:01 AM) *
Concuerdo contigo en ese último grupo :B...son de lo mejor *o*...yo los fuí a ver en vivo cuando pasaron por mi país a principios de este año :B

( me auto contesto XD )

En todo caso...el tema es de "cantantes" y no "bandas" 002.gif
Linus Graveyard
Angela Aki, Amaya Montero, Leire Martínez (qué preciosa la canción "Jueves" T.T) y otras cuyos nombres no me he molestado en conocer xD
Lean K. Whisp
No tengo ningun cantante favorito, yo soy mas de grupos xD
Anneke Van Eick
Alaaa, Andy! Que te gusta Amaia Montero? Puag, puag, su voz me crispa.

A mí me gustan mucho Sandra Nassic, Floor Jansen, Emilie Autumn, Christina Aguilera y Eva Amaral, un poco variadito =P
MJ Córvinus
Yo recomiendo que si quereis escuchar buena musica...
vayais al Youtube y busqueis Melanie C...

Es mi cantante favorita... y no tiene desperdicio... ademas de unos directos de impresion....
Espero que la disfruteis si os animais a escucharla....
Os recomiendo las canciones de :

Never Be The Same Again
Home
Last Night On Earth
Water
Carolyna
Going Down Live Hits
I turn to You...
I love you without trying...
y muchas mas que encontrareis por ahi...;)

DISFRUTADLAS...;)
~MiLa~
Ahh pues...

Bill Kaulitz de Tokio Hotel <3 (el primero y el mas importante *-*)

Jared Leto de 30stm <3

Amy Lee de Evanescence ^^

y uhmm, no se me ocurre otro
Aoi
CITA(~MiLa~ @ Nov 30 2008, 01:14 AM) *
Ahh pues...

Bill Kaulitz de Tokio Hotel <3 (el primero y el mas importante *-*)

Bill!!!!!!!!!! Siiiiii... lo amo, maldición xD y aparte de él también Miyavi y Mika, ambos son alocados y tienen un estilo único y original ^^
Ares Amargänz
CITA(Aoi @ Dec 19 2008, 12:31 AM) *
Bill!!!!!!!!!! Siiiiii... lo amo, maldición xD y aparte de él también Miyavi y Mika, ambos son alocados y tienen un estilo único y original ^^

en japon todos tienen el mismo estilo xDD...

y al de tokio hotel xD?...como pueden gustar de ese travesti! >.<... =o
Nigellus Lestrange
No eh oido tocar a tokio hotel por lo que nose a quien apoyar per algo si se xD en japon no todos tienen el mismo estilo :P

antes yo creo que sus estilos son muy variados ultimamente eh oido desde punk, jazz, ska, darkwave, heavy metal y muchos mas... todos de artistas japoneses.
Ares Amargänz
CITA(Nigellus Lestrange @ Dec 20 2008, 02:02 PM) *
No eh oido tocar a tokio hotel por lo que nose a quien apoyar per algo si se xD en japon no todos tienen el mismo estilo :P

antes yo creo que sus estilos son muy variados ultimamente eh oido desde punk, jazz, ska, darkwave, heavy metal y muchos mas... todos de artistas japoneses.

ahaha te entiendo....pero yo me referia a lo de "moda" en japon...es todo = xD.... digo...a como se visten los tipos y esos :B ( son hombres vestidos como niñitas usando todos los colores del arcoiris y mas XD)
Sofi Wood
xDDD

cantante favorito: Chester de Linkin Park, y el vocalista de 30 seconds to Mars u.u

idolos!

CITA(Ares @ Dec 19 2008, 10:20 PM) *
y al de tokio hotel xD?...como pueden gustar de ese travesti! >.<... =o

no es feo, es raro... belleza rara... no digo que me guste, pero si me gusta su estilo ^^

(como hago para que mis uñas esten pintadas como las de él?? O_O en el video de Monsoon >.<)
Sophie
Me encantan Utada Hikaru y Olivia, son dos cantantes de japón que simplemente me alucinan con sus voces, y también me gusta bastante el cantante de UVERworld, aunque aun no sepa como se llama T_T

Ya dirigiendonos al lado occidental, la combinacion de voces de Linkin Park, por supuesto, son simplemente geniales juntos. Hay que admitir que una voz que siempre me ha llamado la atención es la del cantante de Billy Talent, es muuuy particular, y a veces... (L)

Cantantes de: Muse, Anberlin, New found glory, Rise against, Sum 41, The rasmus, HIM (L) y The red jumpsuit apparatus... son de lo más genialosas ^^

PD: AMO a Christina Aguilera y sus tantas canciones, es un cambio brutal, sí, pero no podía no mencionarla.

CITA(Sofi_Wood @ Dec 24 2008, 05:56 AM) *
(como hago para que mis uñas esten pintadas como las de él?? O_O en el video de Monsoon >.<)

Llevo meses preguntándome lo mismo Sofi, aún sigo sin saberlo.
Hikaru Namida
*______* Utada Hikaru, Olivia, el de UVERworld ((io sabia su nombre xo se me ha olvidado xDDDUU))... ademas me gustaria agregar al vocalista de Aquz Timez *w*...

Occidentales... me quedo solo con Linkin Park y The Red Jumpsuit Apparatus... ah si, y Amy Lee *_*

y nadie me kita de la cabeza que "BILL KAULITZ IS GAY" XDDDDDDDDDDD
Clyde May
CITA(Hikaru Namida @ Jan 5 2009, 04:10 PM) *
y nadie me kita de la cabeza que "BILL KAULITZ IS GAY" XDDDDDDDDDDD

Amén. 008.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.