Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A qué juego estas jugando actualmente?
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Otras Artes > -Juegos de PC/Consolas-
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Myrh Rowlands
Pues eso, con que juego estais enganchados en estos momentos?
Mitsu
Final Fantasy X ^^ Wii!!
Tyro Baskuld
En el smash bros brawl para conseguir un par de cosas sueltas
Dante
Bueno... yo soy mas del popurri de juegos, juego 10 minutos a uno, me aburro y paso a otro... Actualmente juego a:

PC

- Crysis: Warhead
- Diablo II: LOD
- Metal Gear Solid 2 - Substance
- WarRock
- Counter
- Warhammer: Mark of Chaos
- WoW: Pirata xD

Entre otros...

Luego voy a la PS3 y juego al Metal Gear 4 Online, Devil May Cry 4, Assasin's Creed y las demos que me bajo xDD

Vamos, un viciao gamer...
Sybilla Laura Willow

Joe que tarde tan productiva no? XDD Joe...

Yo juego al Dungeon Siege II

viciá perdia que estoy
Dante
Si! No hay nada como una tarde lluviosa sin nada que hacer ^^
Arpiem van Mido
Juegos q es eso..se come..jajajaj....

haber toy viciado: con los Guitarhero I, II, II y Aerosmith.
Ademas con unos amigos nos vamso a jugar ROCK BAND

q viciante esas custiones....
Brad Layfield
mmm yo solo estoy jugando FIFA 08
no tengo tanto tiempo para jugar mas xD
Foxx Ravenwarts
Actualmente juego de vez en cuando al Warhammer Online y alguna que otra vez Wii Sports, Mario Kart y Smash Bros de la Wii con los colegas.
Kate
Yo ya no juego por falta de tiempo 061.gif pero estuve enviciada con el WOW y tb jugue RO, ojala pueda jugar de nuevo... :(
Myrean Connors
Uufffffffffffffffffffff yo creo que a demasiados XDDD lo voy a poner por partes tb:

PC: Re-jugando KoTOR II, acabando Baldur's gate II ToB, acabando Planescape: Torment ( si no conoceis estos dos, normal, son viejisimos...)
PS2: Guitar Hero II, Valkyria Profile II: Sylmeria, StarWars: El poder de la fuerza
DS: FF XII Revenant Wings
Mieke Layfield
Yo, como Dante, un ratito cada uno xD... De los que tengo ahorita abiertos son:

Phoenix Wright
Phoenix Wright Justice for All
Crime Unsolved
CSI
Cooking Mamma 2
Castlevania Portrait of Ruin

Y cuando voy a casa de un amigo a jugar el Guitar Hero del Wii y unos del XBox 360 que no recuerdo. Ah, y el San Andreas del PS2
Dante
Ainss, que tiene el Guitar Hero que todo el mundo lo ama y yo nunca he jugado a el ni se de que va T_T... Estoy deseando jugar al WoW o Warhammer Online en los servidores oficiales xD... Que pena que no tenga presupuesto xD
Jennefer
pues yo tambien tengo algunos empezados a medias:

1. lego star wars xbox360
2. blue dragon xbox360
3. animal crossing de nds
4. harry potter y la orden del fénix xbox360
5. patapon de psp

....etcetcetc
Arpiem van Mido
Dante el Guitar Hero es excelente....muy bueno..y muy viciante...ademas escuchas musica rockera muy buena...

Sobre todo si tienes la guitarra....hay quedaras pegado too el dia...

Tb toy jugando RO de vez en cuando....jejeje es re viejo el jeugo pero todavia pega..jaajaja

Nathan Jonas
Final Fantasy Tactics A2 de la DS *_*
Dante
Mmm, tendré que probarlo, me encanta ese tipo de músicas jeje gracias!
Cody
YO MUERO POR EL FINAL FANTASY TACTICS 2 DEL DS!!!!!! >O<!!!!!!

Yo juego Spore como adicto poseido xD
Levinsha ap Avallach
Guitar hero juego el que este puesto la cancion que salga jaja cuando me aburro...
de ahi estoy atascada en el final de God of War II
y me envicio mientras hago deberes con el solitario spider de la compu jajjaja
Dante
Jajaja, ojala salga la retrocompatibilidad por sotware para la PS3 y me pillo el God of War III, aunque bueno, ya esta anunciado el III xD

Yo tengo interes por el Spore, ¿ hay algun modo online o similar ? Sin pagar ni un duro vamos xD
Cody
No, es lo único malo, no se puede jugar online, claro que si no quieres pagar por el siempre están los torrents (así lo bajé al principio pero me gustó tnto que lo compré). De vdd es un juego exageradamente adictivo =S
Astu Tsepesh
Actualmente suelo jugar al Insurgency (o INS)

Insurgency: Modern Infrantry Combat, FPS realiste de Marines de los Estados Unidos de America contra la Insurgency, o Irakis.

El juego tiene armas realistas, como la M13, la M4 (Que con la mira que trae incluida es una PASADA a todo tipo de distancias), una M-1014 (Escopeta), una M-14 (Rifle francotirador con la que he barrido a escuadrones completos de Irakis), y una M249 (Metralleta pesada). Es de armas "primarias", luego tenemos granadas de humo, cuchillo, granadas de fragmentación, y una Beretta. Todo esto del lado de los marines, el lado de los Irakis tiene otras tantas armas... Pero como suelo ser marine no las conozco, tienen RPG, una escopeta, un super-rifle-francotirador, y la mítica Ak47, entre otras.
¿Pero que es lo que hace diferente a este juego de otros FPS?
Teamwork, el juego en equipo. Hay mucha gente que juega Insurgency que viene del Counter Strike, y usa el mismo estilo de lucha en el Insurgency que en el CS, ir a lo loco y cada uno por su lado. ¡Pero hacer esto en este juego es un suicidio! Morirás una y otra vez. En este juego hay que ir en equipo en escuadrones de dos o tres (Y no os pongáis muy cerca que os tiran una granada y todos muertos), y tener una buena comunicación, lo recomendable es comunicarse por micrófono, pero en caso de que no lo tengas (Vete a comprarlo a la tienda mas cercana) puedes usar el sistema de chat del juego.

¿Que necesitar para jugar? El Source SDK base, ¡Steam! Si, necesita el steam y uno de los juegos de la siguiente lista para jugar -> http://store.steampowered.com/search/?category2=16 , si tienes alguno puede bajarlo desde http://store.steampowered.com/app/17700 mediante Steam.

----------

Spore, un juego que solo se puede instalar 3 veces...
Ares Amargänz
CITA(Dante @ Oct 20 2008, 01:06 PM) *
Ainss, que tiene el Guitar Hero que todo el mundo lo ama y yo nunca he jugado a el ni se de que va T_T... Estoy deseando jugar al WoW o Warhammer Online en los servidores oficiales xD... Que pena que no tenga presupuesto xD

Si estuvieras pagando por jugar en los server oficiales no creo que te darias vueltas por aca en el foro xDDD...

Dante
xDDDD Si... los que lo han probado me lo han comentado... Vicia mas que un droga dura ( eh! suposiciones, ni yo ni mis colegas probamos de eso, somos light's xD )

O.O Que buena pinta tiene el FPS ese ultimo, tengo que probarlo! ( Viciao ¬¬ )
Ares Amargänz
CITA(Dante @ Oct 21 2008, 08:29 PM) *
xDDDD Si... los que lo han probado me lo han comentado... Vicia mas que un droga dura ( eh! suposiciones, ni yo ni mis colegas probamos de eso, somos light's xD )

O.O Que buena pinta tiene el FPS ese ultimo, tengo que probarlo! ( Viciao ¬¬ )

Yo no se si podria decir lo mismo =O... lalaalalala (8)
Kate
Elllllll po... sin comentarios mejor!

Yo no juego nada u.u
Astu Tsepesh
CITA(Dante @ Oct 21 2008, 10:29 PM) *
( Viciao ¬¬ )

Lo rebajo con un poco de zombie-masacre...
Me encantan los juegos de zombies, si me surge la oportunidad me pillare el Left 4 Dead...
Dante
Zombis masacre... Rising Dead! Que pena que no haya para PC segun me han comentado y mi amigo que se lo iba a pillar para su plataforma la cual yo no tengo, no se lo ha podido pllar por descatalogacion... T_T
Astu Tsepesh
CITA(Dante @ Oct 22 2008, 08:46 AM) *
Zombis masacre... Rising Dead! Que pena que no haya para PC segun me han comentado y mi amigo que se lo iba a pillar para su plataforma la cual yo no tengo, no se lo ha podido pllar por descatalogacion... T_T

Y de segunda mano?

Yo suelo jugar "Zombie Master: Source" o "Garry's Mod" (hay un mod del Garry's mod que va de zombies... Lo prefiero al del CS:S u otros)
Dante
Se lo quitaron de las manos T_T ¿Por que ha de pasarnos esto?
Astu Tsepesh
WTF?
¿Lo había cogido y se lo quitaron?
Dante
Cuando entraba por la tienda, que antes tuvo que ir a su casa corriendo para coger el dinero que costaba el juego, vio a un chaval comprándolo. Pregunto y era el ultimo que quedaba.

Fue cosa de unos 2 minutos...
Linus Graveyard
Yo toy jugando ahora mismo a uno llamado "Mazes of Fate" para la DS. Es entretenido, pero nada del otro mundo, sólo lo juego pk puedes grabar en cualquier momento, lo k te permite echar partidas de cinco o diez minutos (que es el máximo de tiempo libre seguido del que dispongo estas semanas).
Astor Valentine
Yo me sumo a la fiebre del Guitar Hero III xD Cuando tengo tiempo libre (o sea, casi nunca xD) no puedo dejar de estar una horita al menos tocando la famosa guitarra xD
Leonard
pues yo aora estoy enganchadisimo al Lineage 2 *.*(server pirata si pero que se le va a hacer :p no todos trabajamos y tenemos dinero hay algunos que todavia son estudiantes de 3º de eso u.u)
Anneke Van Eick
Estudiante de 3º ESO? Qué jovencitooo!! Eres incluso más peque que mi hermana pequeña! Pues yo... No juego a nada, no me gustan demasiado los videojuegos XD
Leonard
014.gif 036.gif bueno tengo 16 añitos 097.gif
Anneke Van Eick
Entonces tienes la edad de mi hermana pequeña =P
Mieke Layfield
Estoy jugando Children of Mana para el DS, pero no lo entiendo hahaha xD
Astu Tsepesh
Ummhh....

Hoy estaba tan aburrido tan aburrido que encendí la DS y el juego Advanced Wars: Dark Conflitc

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, menuda pasaba, hacía meses que no me lo pasaba tan bien con la DS.
La última vez que jugué, hacía un estilo de combate totalmente diferente al actual. Ahora cada vez que un pelotón de infantería muere, me entristezco, cada vez que derriban mis aviones, me pongo triste, cuando me rompen tanques... Ni idea, solo cree 4 tanques en toda la partida y no me destruyeron ninguno. Ahora sufro por cada unidad que cae, como si fuera un amigo el que pierdo, me hizo recordar al Fire Emblem... Pero en este cada vez que moría alguien cargaba el juego. Vale, es peor sufrir por tus unidades caídas, pero esto me hace recapacitar mas en las estrategias y no lanzarme a lo loco con 4 unidades de infantería y un par te tanques ligeros...

Si queréis un Wi-Fi por cualquier juego de la DS pedirlo, depende de si el juego me gusta o no os dire mi respuesta ^^
Pineas
Esclavo del Ragnarok Online, (tratando de dejarlo ¬¬ ) basicamente en un servidor Latinoamericano y Otro Americano, en ambos con participación activa en woe/pvp/mvp personajes max lvl y equipados. :D
Nigellus Lestrange
Andaba con Grandia 3 un rpg para play 2 es bueno pero muy corto 065.gif
Astu Tsepesh
CITA(Pineas @ Oct 26 2008, 10:33 PM) *
Esclavo del Ragnarok Online, (tratando de dejarlo ¬¬ ) basicamente en un servidor Latinoamericano y Otro Americano, en ambos con participación activa en woe/pvp/mvp personajes max lvl y equipados. :D

Todos los servers que jugaba cerraron o los deje por corrupción (Y un par por no poder ir a WoE y mal ambiente)

Ahora me estoy intentando colar de gm en un server 034.gif
Linus Graveyard
CITA(Astu @ Oct 26 2008, 06:47 PM) *
Ummhh....

Hoy estaba tan aburrido tan aburrido que encendí la DS y el juego Advanced Wars: Dark Conflitc

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, menuda pasaba, hacía meses que no me lo pasaba tan bien con la DS.
La última vez que jugué, hacía un estilo de combate totalmente diferente al actual. Ahora cada vez que un pelotón de infantería muere, me entristezco, cada vez que derriban mis aviones, me pongo triste, cuando me rompen tanques... Ni idea, solo cree 4 tanques en toda la partida y no me destruyeron ninguno. Ahora sufro por cada unidad que cae, como si fuera un amigo el que pierdo, me hizo recordar al Fire Emblem... Pero en este cada vez que moría alguien cargaba el juego. Vale, es peor sufrir por tus unidades caídas, pero esto me hace recapacitar mas en las estrategias y no lanzarme a lo loco con 4 unidades de infantería y un par te tanques ligeros...

Si queréis un Wi-Fi por cualquier juego de la DS pedirlo, depende de si el juego me gusta o no os dire mi respuesta ^^

Sí, con la nueva estética sientes mucho más el juego, yo también lo jugué hace varios meses y me gusta bastante más de esta forma más realista. En el otro ir a la guerra parecía un juego de niños cualquiera.

CITA(Nigellus Lestrange)
Andaba con Grandia 3 un rpg para play 2 es bueno pero muy corto

Es un juego que hace meses que ando buscando. El Grandia 2 fue el primer juego de Play 2 que jugué, y guardo muy buen recuerdo de él, por lo que quiero conseguir esta tercera parte.

CITA(Pineas)
Esclavo del Ragnarok Online

Pineas... ¿Eres Kyle? xD
Astu Tsepesh
CITA(Linus Graveyard @ Oct 27 2008, 03:57 PM) *
Sí, con la nueva estética sientes mucho más el juego, yo también lo jugué hace varios meses y me gusta bastante más de esta forma más realista. En el otro ir a la guerra parecía un juego de niños cualquiera.

Pero que me he pasado vientitantas misiones, y esta ha sido la que mas he disfrutado...

Lo otro era divertido, había tanques de colorines 089.gif

Aun así me entraron ganas de volver a jugar el Fire Emblem... El "nuevo" de la DS todavía no salio del pais del sol naciente, no? 061.gif
Linus Graveyard
No te lo sé decir. Creo que ya está en inglés por Internet, pero no lo puedo asegurar
Pineas
CITA(Linus Graveyard @ Oct 27 2008, 10:57 AM) *
Pineas... ¿Eres Kyle? xD

No mi estimado Linus :D.
Raghart
Yo recien hoy pase el Metal Gear 2 y empeze el 3 pero vi que es del pasado y ya no me gusto asi que por ahora solamente el WOW en un server que es puramente de rol.
Fierolobo
Juego a los Sims, los primeros de todo XD juagaba más al Morrowind, pero murió en mi Pc XDXDXD
Leonard
yo como ya me pase el metal gear solid 4 hace tiempo( grandioso juego si señor ^^ se los recomiendo a todos ^^) aora juego o al Lineage 2 (ya lo dije antes :p) pero tengo un par de problemas con el server asin que me dedico a jugar al Dragon Quest Monsters Jokers
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.