Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Trilogia favorita
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Otras Artes > -Películas-
Myrh Rowlands
Cual es tu trilogia favorita??
Vanix Mort
X-men
Mel Mort
para mi bueno tambien me gusta x-men en trilogia

si hablamos de sagga me gusta harry potter y la sagga de stephanie meyer (crepusculo,luna nueva,eclipse y amanecer)
Raistlin Majere
La trilogia de "El Padrino", sublime.
Spectro
A mi me gusta la Trilogia de Matrix
buduman
yo voy con los X-MEN tambien...
aunque tb me gusta la trilogia de charlies angels
Nigellus Lestrange
La de volver al futuro es buena :)
y también voto a los x-men
Sybilla Laura Willow

Mi trilogía favorita es Piratas del Caribe y El señor de los Anillos =D
Linus Graveyard
El Señor de los Anillos, versión masoca (entiéndase extendida).
Robert Stevenson
CITA(Linus Graveyard @ Dec 8 2009, 10:32 AM) *
El Señor de los Anillos, versión masoca (entiéndase extendida).

+1000000. Completamente de acuerdo ^^

La mayoría han comentado las pelis de X-Men, pero yo soy incapaz de tragarlas, una buena adaptación de comic son las Spiderman, de Sam Raimi, y esas tampoco son santo de mi devoción, así que las de los mutantes menos...

Ahora, también me gusta mucho El Padrino, y Matrix... bueno, si contamos la primera como trilogía, es fantástica :P...
Myrh Rowlands
Pues yo tb me quedo con El Señor de los Anillos.
Aunque tb me gustaron mucho Matrix, Regreso al Futuro XD, y seguro que me dejo trilogías miticas...
Linus Graveyard
Yo no me había acordado de El Padrino, esa también se encontraría entre mis favoritas. Las interpretaciones son geniales.

Yo con las de superhéroes en general soy muy crítico. Las únicas que podrían entrar en una lista de mis favoritas son V de Vendetta y Watchmen, y en menor estima El Caballero Oscuro y la segunda de Spiderman. Pero como no son trilogías, se quedan todas fuera.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.