Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fans de Hayao Miyazaki!
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Otras Artes > -Películas-
Myrh Rowlands
Seguro que algunos de vosotros habéis visto alguna de estas fabulosas pelis!! 035.gif

Nicky la aprendiz de bruja

La princesa Mononoke

El viaje de Chihiro

El castillo ambulante

El castillo en el cielo

Ponyo en el acantilado

Aunque a mi personalmente me gusta más el estilo manga para los dibujos, estas pelis consiguen transmitirte muchas cosas, aunque sean de dibujos, son la caña!
Arpiem van Mido
:O T_T q genial...yo me vi el Viaje de Chihiro....francamente una peli muy pero muy bunea..ya me la he visto como 100 veces y no exagero ajkaja xd
El castillo Ambulante tb la vi, la e pescado dos otres veces en el cable de casualidad y ahi me qdo pegado ..:D
Myrh Rowlands
Oleee!! siii, la verdad es que están muy xulas! La primera que vi fue el Viaje de Chihiro casualmente, y tb la habré visto ya nose cuantas veces!
Ahora estoy terminando de ver la de Nicky la aprendiz de bruja (ke no sabia ni que existiera XD) y me esta gustando mucho tb!
Y la del castillo en el cielo y el castillo ambulante, son wenisimas tb.
Robert Stevenson
Pues yo me habré visto toda la filmografía de este Miyazaki... es un genio de la animación, con perdón de Akira, Ghost in the Shell y Tokyo Godfathers, las mejoraes películas de animación japonesa que he visto.
Mi favorita de todas ellas, la princesa Mononoke, que llevo años viéndola una y otra vez, El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante también están bastante bien...
Las otras, pues las ví por ser de los Ghibli, y son peliculones, pero no llegan al nivel a las tres que he dicho antes...
Arpiem van Mido
Aaaaaa yo qro ver la Princesa Mononoke...haber si me qdo pegado como Robert......si tienen link de [DD] seria ideal :D
Robert Stevenson
Hmmmm... no sé si el foro permite o no que se pongan links de descarga...

Por si acaso, te pongo el enlace a McAnime, que es de donde lo puedes obtener en Español de España, Latino y creo que incluso había algún post en Japonés Subtitulado...

Es un peliculón. Yo lo tengo original, intacto, con muchos de sus extras (cosillas que han ido saliendo desde su puesta a la venta) y la verdad es que es una gozada de peli... Tanto si te gusta la animación como si no, es algo que hay que ver sí o sí...
Yuri Taisho
Yo tengo el VHS de Nicky la Aprendiz de Bruja!! Y mi prima tiene el de la Princesa Mononoke... Nos lo regalaron de pequeñas, y yo siempre iba a su casa verla... Es un peliculon!! Hace poco me descargué El viaje de Chihiro, que aunque ya la había visto lo quería tener para seguir viendolo... y El castillo en el Ambulante está en proceso XDDDD

Eso si, nunca oí hablar de "El castillo en el Cielo"... Ni tampoco he visto Ponyo...
Myrh Rowlands
Yuri el Castillo en el Cielo es una pasada, y la de Ponyo es la última que ha sacado, creo que ha salido en dvd hace poco y hace unos meses estuvo en el cine 018.gif
Linus Graveyard
Yo hasta hace poco sólo había visto La Princesa Mononoke, pero hace unas pocas semanas mi compañera de piso me pasó El Castillo Ambulante y El Viaje de Chihiro, y ambas están muy bien (especialmente la segunda).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.