Myrh Rowlands
Oct 12 2009, 04:36 PM
Arpiem van Mido
Oct 15 2009, 05:23 PM
:O T_T q genial...yo me vi el Viaje de Chihiro....francamente una peli muy pero muy bunea..ya me la he visto como 100 veces y no exagero ajkaja xd
El castillo Ambulante tb la vi, la e pescado dos otres veces en el cable de casualidad y ahi me qdo pegado ..:D
Myrh Rowlands
Oct 15 2009, 06:56 PM
Oleee!! siii, la verdad es que están muy xulas! La primera que vi fue el Viaje de Chihiro casualmente, y tb la habré visto ya nose cuantas veces!
Ahora estoy terminando de ver la de Nicky la aprendiz de bruja (ke no sabia ni que existiera XD) y me esta gustando mucho tb!
Y la del castillo en el cielo y el castillo ambulante, son wenisimas tb.
Robert Stevenson
Oct 15 2009, 07:48 PM
Pues yo me habré visto toda la filmografía de este Miyazaki... es un genio de la animación, con perdón de Akira, Ghost in the Shell y Tokyo Godfathers, las mejoraes películas de animación japonesa que he visto.
Mi favorita de todas ellas, la princesa Mononoke, que llevo años viéndola una y otra vez, El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante también están bastante bien...
Las otras, pues las ví por ser de los Ghibli, y son peliculones, pero no llegan al nivel a las tres que he dicho antes...
Arpiem van Mido
Oct 16 2009, 02:59 PM
Aaaaaa yo qro ver la Princesa Mononoke...haber si me qdo pegado como Robert......si tienen link de [DD] seria ideal :D
Robert Stevenson
Oct 16 2009, 07:16 PM
Hmmmm... no sé si el foro permite o no que se pongan links de descarga...
Por si acaso, te pongo el enlace a
McAnime, que es de donde lo puedes obtener en Español de España, Latino y creo que incluso había algún post en Japonés Subtitulado...
Es un peliculón. Yo lo tengo original, intacto, con muchos de sus extras (cosillas que han ido saliendo desde su puesta a la venta) y la verdad es que es una gozada de peli... Tanto si te gusta la animación como si no, es algo que hay que ver sí o sí...
Yuri Taisho
Nov 24 2009, 10:23 PM
Yo tengo el VHS de Nicky la Aprendiz de Bruja!! Y mi prima tiene el de la Princesa Mononoke... Nos lo regalaron de pequeñas, y yo siempre iba a su casa verla... Es un peliculon!! Hace poco me descargué El viaje de Chihiro, que aunque ya la había visto lo quería tener para seguir viendolo... y El castillo en el Ambulante está en proceso XDDDD
Eso si, nunca oí hablar de "El castillo en el Cielo"... Ni tampoco he visto Ponyo...
Myrh Rowlands
Nov 25 2009, 03:51 AM
Yuri el Castillo en el Cielo es una pasada, y la de Ponyo es la última que ha sacado, creo que ha salido en dvd hace poco y hace unos meses estuvo en el cine
Linus Graveyard
Dec 3 2009, 12:59 AM
Yo hasta hace poco sólo había visto La Princesa Mononoke, pero hace unas pocas semanas mi compañera de piso me pasó El Castillo Ambulante y El Viaje de Chihiro, y ambas están muy bien (especialmente la segunda).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.