Myrh Rowlands
Aug 20 2008, 03:57 PM
Cual es tu genero favorito?
Mitsu
Oct 19 2008, 03:34 PM
Terror!! ^^
Lean K. Whisp
Oct 19 2008, 07:12 PM
Fanstatica pro votar alguna... pero tambien me gusta Animacion, Aventuras, Ciencia Ficcion, Comedia, Suspense y Terror... estando en ultimo lugar accion y belica, pero tb XD
Dante
Oct 19 2008, 09:14 PM
Lo he tenido dificil entre: Ciencia Ficcion, Fantasia, Belica y Accion ^^.
Elegi finalmente Belica porque la mayoria tienen algo de ficcion y mucha accion.
Viva lo fantasioso!
Caín
Oct 19 2008, 09:24 PM
No voto por que me gustan por igual cuatro géneros: Bélico , Aventuras , Fantasía e Historia que no hay (no es bélico advierto) xD
Anneke Van Eick
Oct 20 2008, 12:47 AM
Voté por drama, que quizá es lo que más veo, pero en general me gusta cualquier género, excepto bélicas, siempre y cuando sean buenas =P
Kate
Oct 20 2008, 02:18 AM
Tambien voté por drama es lo que mas veo :)
Mieke Layfield
Oct 20 2008, 07:44 AM
Dificil desicion, me gustan las de aventura, suspenso, drama y terror, pero el que mas me gusta es terror psicologico.
Kimera Layfield
Oct 20 2008, 01:12 PM
Yo tp sé cual votar, me gustan unas pocas XD pero por votar algo, diré animacion
Vanix Mort
Oct 20 2008, 11:01 PM
Hay tantos generos Terror accion comedia drama que me gustan.
Pero sin duda el genero de terror asiatico es el que mas me gusta
Raistlin Majere
Oct 21 2008, 04:43 PM
Cine policiaco y de gansters, Wester, accion y ciencia ficcion.
Nathan Jonas
Oct 21 2008, 05:29 PM
No se por cual votar... :3
Estoy entre muchos: Acción, aventuras, fantasía, histórico... Pero lo dejo en fantasía.
Lara Scofield
Dec 11 2008, 12:40 PM
Creo que falta la opción "varios" jaja, yo también tengo muchos géneros preferidos y otros que no tolero (como las pelis de gansters o Western, por Dios, me duero u_u).
Voté Fantasía, aunque siempre termino llorando de la ilu
Clyde May
Dec 11 2008, 05:02 PM
A mi me gusta el SURVIVAL HORROR... Estilo Silent Hill, Resident Evil, y todo lo que tenga un argumento en el cual hay un grupo de personas que tienen que sobrevivir a una amenaza (generalmente de cientos y miles de zombies hambrientos). Amo esas peliculas...
Y como no me queria conformar con un simple "terror" (porque hay peliculas MALISIMAS de terror), elegí western (para vos, mi amor) XDDDD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.