Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Género favorito
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Otras Artes > -Películas-
Myrh Rowlands
Cual es tu genero favorito?
Mitsu
Terror!! ^^
Lean K. Whisp
Fanstatica pro votar alguna... pero tambien me gusta Animacion, Aventuras, Ciencia Ficcion, Comedia, Suspense y Terror... estando en ultimo lugar accion y belica, pero tb XD
Dante
Lo he tenido dificil entre: Ciencia Ficcion, Fantasia, Belica y Accion ^^.

Elegi finalmente Belica porque la mayoria tienen algo de ficcion y mucha accion.

Viva lo fantasioso!
Caín
No voto por que me gustan por igual cuatro géneros: Bélico , Aventuras , Fantasía e Historia que no hay (no es bélico advierto) xD
Anneke Van Eick
Voté por drama, que quizá es lo que más veo, pero en general me gusta cualquier género, excepto bélicas, siempre y cuando sean buenas =P
Kate
Tambien voté por drama es lo que mas veo :)
Mieke Layfield
Dificil desicion, me gustan las de aventura, suspenso, drama y terror, pero el que mas me gusta es terror psicologico.
Kimera Layfield
Yo tp sé cual votar, me gustan unas pocas XD pero por votar algo, diré animacion
Vanix Mort
Hay tantos generos Terror accion comedia drama que me gustan.

Pero sin duda el genero de terror asiatico es el que mas me gusta
Raistlin Majere
Cine policiaco y de gansters, Wester, accion y ciencia ficcion.
Nathan Jonas
No se por cual votar... :3

Estoy entre muchos: Acción, aventuras, fantasía, histórico... Pero lo dejo en fantasía.
Lara Scofield
Creo que falta la opción "varios" jaja, yo también tengo muchos géneros preferidos y otros que no tolero (como las pelis de gansters o Western, por Dios, me duero u_u).
Voté Fantasía, aunque siempre termino llorando de la ilu 034.gif
Clyde May
A mi me gusta el SURVIVAL HORROR... Estilo Silent Hill, Resident Evil, y todo lo que tenga un argumento en el cual hay un grupo de personas que tienen que sobrevivir a una amenaza (generalmente de cientos y miles de zombies hambrientos). Amo esas peliculas...

Y como no me queria conformar con un simple "terror" (porque hay peliculas MALISIMAS de terror), elegí western (para vos, mi amor) XDDDD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.