Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Último libro que has comprado
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Otras Artes > -Libros-
Myrh Rowlands
Cual ha sido el afortunado??
Zukdeen
El ultimo fue La culpa es de la vaca
Mitsu
Pueees yo compré Noches de baile en el infierno, ayer mismito xDD
Sybilla Laura Willow

Yo ayer me compré Amanecer
Brad Layfield
yo aun no me compro mi ultimo libro, lo comprare cuando sea mas viejo xDDDDDDDDD
(mmmmm eso fue un mal chiste no??? o.O)
Caín
Sí Brad , muy malo por cierto xDD. Mi último libro comprado fue...Nudo de Sangre ^^
Anneke Van Eick
No es tan malo, en parte Brad tiene razón XDDDD

Yo el último que compré fue "La sombra del viento", pero para un regalo de un antiguo user de Old Avada ^^
Kate
Ufff yo no leo hace taaanto tiempo, el ultimo libro que compre se llamaba Cien cepilladas antes de dormir, pero me comprare uno estos dias :D
Aoi
Twilight/Crepúsculo... es normalito ._.
Arpiem van Mido
El ultimo...debe haber sido pa estudiar...pero el ultimo que compre para entretenerme fue :

LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA

(es enrredao de leer......pero es buenisimo)
Gustaf L. de Gilead
hara unos quince dias, pase por un local que estaba en liquidacion..asi ke aproveche..ahi fue donde me compre "Hechicero" de Wilbur Smith..

Levinsha ap Avallach
la verdad que fue hace meses jeje pero el ultimo comprado (no por mi realmente si no que me lo compraror jeje) fue Los Borgia de Mario Puzo... muy entretenido ya lo acabe ahora quiero uno nuevo!
Gustaf L. de Gilead
El ultimo Don de Mario Puzzo esta muy bueno, te lo recomiendo..digo, si te interesa alguno mas de esta autor.
Levinsha ap Avallach
O gracias! la verdad lo que me intereso fue la historia, me gusta mucho las novelas historicas... pero sobre que es este que tu me dices?
Gustaf L. de Gilead
ahh..no sabia de que era ese de Mario Puzzo ke leiste..el que yo te dije es del estilo mafia... no se si te va a gustar..pero es del mismo autor.
Levinsha ap Avallach
Si me imaginaba, Mario Puzo siempre escribe de eso jaja, por eso escribio los Borgia, porque segun fueron la primera familia de la mafia... es muy bueno realmente el libro... ya voy a ver si encuentro el que tu dices... gracias de nuevo por la recomendacion
Raistlin Majere
El ultimo que me he comprado, ayer y no me ha llegado es de un amigo en otro foro que lo ha escrito y se lo han publicado.

A hacerle publicidad para que se lo compren, jejejeje

Xerhon-Ra
Smanix de Mauron
Yo 10 de las 13 novelas de clan de vampiro asi como una trilogia de momia y otra de Tremeres, fue todo a la vez xDDDDDDDD
Linus Graveyard
Podrías rivalizar con las histéricas de las rebajas del Corte Inglés en compra compulsiva 015.gif

El último que me compré yo fueron catorce libros que encargué en verano (los compro en hornadas, que sale más barato el envío xD). Doce de ellos aún siguen en la montaña (próximamente bautizada como Everest) de pendientes en mi bita, pues los últimos meses apenas leo.
Vanix Mort
Amanecer aunque lo lei hasta la mitad y ahi sigue junto a los otros libros a la mitad
Sofi Wood
Abzurdah, lo termine en tres dias...
adictivo 008.gif
Ricky M. Aveldansen
La ultima, bajo recomendacion de una amigo:Historias de Terramar I
Vanix Mort
CITA(Sofi_Wood @ Nov 8 2008, 12:38 PM) *
Abzurdah, lo termine en tres dias...
adictivo 008.gif

Yo en uno de verdad que es bien adictivo
Sofi Wood
O_O increible!! Es mas, me parecio espectacular ese libro, y el valor que tiene la mina en contar todo lo que le pasó... imprecionante
Robert Mosby
El último, choque de Reyes hace unos dos días, cuando me acabé Juego de Tronos! Recomendados los dos!
Caín
Las Aventuras de Ulises 058.gif
Sofi Wood
CITA(Robert Mosby @ Nov 21 2008, 07:55 AM) *
El último, choque de Reyes hace unos dos días, cuando me acabé Juego de Tronos! Recomendados los dos!

esos son los que lee mi hermano... le encanta... =) espero que esten buenos
Konata
Mujercitas xD... Prometí a alguien que lo leería.. Pero de momento tengo unos cuantos libros antes en mi lista de lecturas.
Linus Graveyard
"Les aventures del Bard Gallard" (las aventuras de Beedle el Bardo) de Rowling y "The Wee Free Men" de Pratchett. El primero es para regalar por estas navidades (y de paso echarle un vistazo antes) y el segundo para uso y disfrute personal.
Gregory Alasdair
Pos yo el último que compré fue Tormenta de espadas, tercera entrega de la saga que nombra un poco más arriba el señor Mosby y que también lee el hermano de Sofi.
Tengo que comprarme también el primero y el segundo (que me los prestaron) para tenerlos todos *O*
Myrh Rowlands
Ghost girl de Tonya Hurley.
Es rollo bitelchus, gotico.. raro, mola! XD
Sophie
CITA(Myrh @ Jan 8 2009, 02:42 AM) *

Ese es el que me quiero comprar yo! *infiltrada en el tema* 002.gif
Jennefer
CITA(Myrh @ Jan 8 2009, 02:42 AM) *

que bueeeno jajaj se lo regale a mi cuñada porque cuando leí la forma en que muere me parti de risa¡¡ y creo que como no le gustó mucho me lo voy a quedar yo jajajajaj
Robert Mosby
Ultimas adquisiciones, Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos, todo gracias a Papa Noel y los Reyes Magos, que majos que son...
Madeleine Withlock
Yo el ultimo... "Los cuentos de Beedle el bardo"

Aunque todavia no me le he podido leer...xD

Ilione Mort
Los templarios y el arca de la alianza.

Una ofertilla del corte inglés, y es que el tema de los templarios, la edad media, y la historia de los cátaros, me gustan, y hacía muuuucho tiempo que no leía nada de esto, así que cuando termine lo que tengo entre manos, atacaré al pasado de la turbia iglesia.

Lyvia Evans

xDDD si sigo haciendo el gamberro ¡¡
Linus Graveyard
Hoy es Sant Jordi por aquí, y es tradición que el novio le compre una rosa a la novia y la novia un libro al novio. Por lo que he quedado con la novia y nos hemos ido a pasear por la Rambla esta mañana. Me ha comprado un libro en la parada que los de Gigamesh (tienda especializada en juegos de rol, fantasía y CF) tenían montada en la rambla: "Un sombrero de cielo", de Terry Pratchett... y junto con él, de regalo, los de la parada me han dado esto:

No tenía ni idea (algunos de vosotros supongo que sí), pero se ve que esto (un libro de 94 páginas) es un avance del siguiente libro de CdHyF, seguramente sus primeras 94 páginas.

¿A alguien le apetece que se lo pase?
Evelyn Hargreaves
Jo, por un momento me hice ilusiones... No, hasta donde tengo entendido no es un adelanto. El tío cogió los fragmentos de la historia de Danny y los puso en un minilibro para una especie de concurso literario. Creo que también lo hizo con otros personajes. Pero a menos que haya metido algo nuevo aparte de lo ya contado en los libros anteriores, creo que sólo es recopilación de Danny. Pero ya nos lo confirmarás tú.
Linus Graveyard
No, si yo no tengo ganas de leérmelo, por eso preguntaba si alguien lo quería, que al menos no se desaprovecha.
Linus Graveyard
"Dominio de dragones" recoge seis capítulos de "Danza de Dragones", libro quinto de "Canción de Hielo y Fuego". Un adelanto que no conseguirá apaciguar la sed de los lectores más ávidos, pero que ejerce de heraldo del que está llamado a ser libro del año.

Sacado directamente de la contraportada del librito (no se me había ocurrido leerla hasta ahora). Pues sí parece al final que es un adelanto.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.