Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Elección de los Masters Oficiales
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:INICIO:. > Tablón de Anuncios > -Propuestas y Encuestas-
Myrh Rowlands
En este mensaje vamos a hacer la selección del grupo de masters oficiales del foro.
Este grupo se encargará de revisar que todo este correcto en el panel de la "Sala de Rol", moderará la "Mazmorra" respondiendo dudas y demás, se encargará que las reglas de roleo del foro estén siempre listas y de moderar los conflictos roleros oficiales que puedan surgir en cualquier mensaje del foro (usando ficha y dados para ello).

Los usuarios que estén interesados pueden dejar un mensaje a continuación. El único requisito es que tenga experiencia en este campo.

NOTA: Os recomiendo leer el mensaje de "Roleo libre y roleo con master" del Autobús Noctambulo donde explica todo el sistema.

--------------------------------------------------------------------------------------

MASTERS SELECCIONADOS:

-Arpiem
-Claude
-Levinsha
-Loboh
-Robert
Loboh
Aunque no sé yo todo lo que podré aventurarme por aquí, igualmente me presento para el puesto.
Mi especialidad son las chapucillas e improvisaciones varias ^^.
Myrh Rowlands
Bien, quien más se anima?!
Robert Stevenson
Yo ya estoy de master en el club de duelo, pero como veo que nadie más se apunta, pues si se necesita más gente, yo me animo...

Experiencia lo que es experiencia, en HP no tengo, pero sí que he sido master en otros juegos, y he jugado bastante a D&D y similares, por si sirve de algo ^^
Levinsha ap Avallach
Yo también me apunto!!!
Arpiem van Mido
Se rolear y creo que lo hago bien, en cuanto a mastear si lo he hecho pero igual me gustaría que me enseñarán con el sistema que se implemente aquí. Así que me apunto como fiel estudiante :D
Myrh Rowlands
He enviado una lechuza privada al grupo de masters oficiales que se seleccionó la última vez, la cual no pusimos en practica, para ver quienes siguen interesados en el puesto.
Iré editando el primer mensaje para colocar a los masters que queden seleccionados para ser master oficial.
Claude Gabriel
yo estoy interesado, en aprender para poder ayudar el foro
Myrh Rowlands
Claude, tal y como decía la lechuza, ya que tu fuiste seleccionado anteriormente para ser master oficial, no pierdes el puesto. Siempre y cuando sigas interesado y estés activo en el foro, que veo que si ^^
Myrh Rowlands
Bien, pues quedan seleccionados para el puesto de Master Oficial:

-Arpiem
-Claude
-Levinsha
-Loboh
-Robert

Creo que todos tenéis capacidad de entender bien las reglas y llevarlas a cabo con la tarea de master.
Os he actualizado los permisos.
Arpiem van Mido
gracias pro el titulo :D
Robert Stevenson
Ok, gracias por el título, y ahora a currar ^^
Levinsha ap Avallach
Gracias!! seguire trabajando!
Loboh
Hooombre, si somos todo un equipo (digo somos porque me he visto por ahí seleccionado, menuda sorpresa xD).
Bueno, toca pasarse por la mesa de los másteres.
Myrh Rowlands
Recordar que vuestro punto de encuentro, donde se resolveran dudas, se crearán/modificaran normas está en LA MAZMORRA.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.