Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Género favorito
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Otras Artes > -Libros-
Myrh Rowlands
Veamos cual tiene más éxito.
Mitsu
Los romanticones *o*
Lean K. Whisp
Fanasia up!
Sybilla Laura Willow

Para mi es un verdadero dilema!!! Yo leo muchos tipos de libros, romanticos, romanticistas, históricos, de suspense... he votado por históricos, pero ju... en verdad me habéis dividido!!! Un libro histórico que recomiendo es La Papisa, es la teoría de que hubo una mujer Papa en el siglo IX pues si hizo pasar por hombre para poder estudiar y ser alguien en la vida, te cuenta toda su vida y es muy interesante... para el que le guste la historia, por supuesto.
Caín
Buff igual que Sybilla , estoy en un dilema , pero yo solo leo o acostumbro a leer , libros de Historia y Fantasía , tengo tantos que no quiero ni mencionarlos por que no acabamos , simplemente me fui a la opción que más tengo ya que busco estudiar eso. Voto para los históricos.
Kimera Layfield
Fantasíaaa *o*
Aoi
Suspenso, comedia o terror... me aburren el romance
Raistlin Majere
Terror ante todo pero tb me encanta la literatura fantastica, lease la DragonLance.
Nathan Jonas
Fantasía, sin duda :3
Ricky M. Aveldansen
Fantasia, Aventura...aunque mi debilidad es el genero de misterio....el uso minucioso del analisis y lo increible de encontrar la respuesta en lo inesperado....vaya es fantastico...
Linus Graveyard
Como fantasía ya va a obtener muchos votos, me he decantado por suspense.

CITA(Ricky A. @ Oct 23 2008, 06:14 AM) *
Fantasia, Aventura...aunque mi debilidad es el genero de misterio....el uso minucioso del analisis y lo increible de encontrar la respuesta en lo inesperado....vaya es fantastico...

No podría estar más de acuerdo.
Sofi Wood
Fantasía, a pleno ^^
Sophie
Hay que decir que estoy dividida totalmente. La fantasía, histórico romántico y suspense me apasionan, suelo engancharme mucho a este tipo de libros.

Pero he votado a miedo/terror; porque la verdad es que si están bien contados, y tienen un trama interesante, me marcan, y puedo llegar a leerme un libro de esos en menos lo de lo que canta un gallo. Imaginarme las escenas, estar en tensión constante... Incluso asustarme de tonterías como una puerta que se abre o unas pisadas, simplemente porque estoy leyendo un libro... wo >_<
Smanix de Mauron
Pues a mi lo que MAS me gusta leer (porque leo de todo, la verdad) es el subgenero fantastico de Fantasia Epíca. Es mi más grande debilidad, por eso vote fantasia, pero vamos que si me pones un libro de fantasia no epica y uno de suspense lo tendria ahí ahí. Y ya si me pones un libro de fantasia épica con suspense seré tu esclavo xDDD
Gregory Alasdair
Yo me quedo con los libros de fantasía. Si, soy un soñador y me encanta perderme por mundos que no tienen nada que ver con el nuestro, o que si que tienen que ver pero de una manera...diferente.
El subgénero de terror también me gusta pero me quedo con la fantasía, por ahora solo un libro de miedo me hizo parar de leer y mirar debajo de la cama a que no hubiese ningún demonio bajo ella.(Y he leido bastantes novelas de terror)
Smanix de Mauron
Pues de terror fantastico hay muchops libros ¿eh alas?
Gregory Alasdair
Mmm, ¿cuales? yo me dejo recomendar. Así añado más libros a la, ya de por si extensa, lista de futuras lecturas.
Robert Mosby
Pues yo he votado a otro... porque mis favoritos son los de alto contenido sexual xD 016.gif

Ná, suelo leer de todo y no suelo tener preferencias, puedo leer tanto uno de comedia, como uno de terror, suspense, negro o rosa. Sólo pido que sea decente y te mantenga atrapado y que sea bien llevado porque hay libros buenos que pueden llegar a ser malos por no redactar del todo bien o intentar poner muchas figuras líricas.
Andy_Lovegood
Ciencia Ficcion!! Me pasaria la vida leyendo todo tipo de libros de ciencia ficcion con tal de matar el aburrimiento!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.