Myrh Rowlands
Aug 20 2008, 03:46 PM
Qué autores son tus favoritos??
Mitsu
Oct 19 2008, 03:29 PM
Ahora, Stephenie Meyer, ha conseguido que me aficione a la lectura xDDD Pero solo a ese género *-*
Anneke Van Eick
Oct 20 2008, 12:43 AM
Buero Vallejo siempre será mi escritor favorito, aunque también me gustan mucho Philip Pullman, Lorca, Luca de Tena, O'Saughnessy, Terry Pratchett...
Mieke Layfield
Oct 20 2008, 07:36 AM
Anne Rice!!! Ooooh, amo sus libros *O*!!!!!!
Bueno, no se, es a la que mas admiro y leo, peor tambien hay otros buenos autores, como Louise M. Alcott, JKR, claro, y bueno, algunos mas habra =P
Raistlin Majere
Oct 21 2008, 04:35 PM
Stephen King sin ninguna duda.
Linus Graveyard
Oct 24 2008, 10:06 AM
Agatha Christie, JRR Tolkien, Terry Pratchett y Arthur Conan Doyle.
Ricky M. Aveldansen
Oct 26 2008, 07:33 AM
CITA("Linus Graveyard")
Agatha Christie, JRR Tolkien, Terry Pratchett y Arthur Conan Doyle.
Caray...me vencio por puesta de mano...estoy de acuerdo...buenos autores...(Agatha rulzzz)
Nigellus Lestrange
Oct 26 2008, 09:48 PM
Charles Dickens, Stephen King, Poe, CS.Lewis, J.R.R. Tolkien, Margaret Weis, T. H. Lain, Philip Pullman, Ursula K. Le Guin, Arthur Conan Doyle, J.K. Rowling por supuesto.
Gregory Alasdair
Dec 17 2008, 10:17 AM
George R.R. Martin. Me encanta la sencillez de su escritora y su capacidad para describir todos los lugares que aparecen, a todos los personajes que surjen, incluida las ropas o armaduras que portan, ya sean protas, secundarios o simple morralla sin que llegues a tirarte de los pelos deseando que termine de una vez.
Carlos Ruiz Zafón. Me gusta la lírica que utiliza en La sombra del viento. Como solo he leido ese libro no tengo ni idea de si solo ha escrito ese libro así o es su estilo propio. Leeré el juego del angel y alguno de sus libros anteriores para confirmarlo.
Philip Pullman. Que decir de este escritor. Los cuatro libros, y un relato, que he leido suyos me han encantado. Tiene una gran capacidad para hacerte ver su mundo y una imaginación desbordante (en este caso no lo dije, pero el primero que puse también gasta de esto...y mucha).
Malus
Dec 26 2008, 08:29 PM
George R.R. Martin.
Estoy deacuerdo con gregory alasdair. Me encana sobretodo por la gran capacidad que tiene a la hora de desarrollar un mundo visto a traves de numerosos y tan distintos personajes, con sus miendos, sueños y emociones. Me parece realmente increible.
He leido cantidad de literatura fantastica y epica, pero de todos creo que el destaca por la complegidad a traves de sus palabras del mundo que narra.
Madeleine Withlock
Jan 10 2009, 10:35 AM
Laura Gallego, Stepheine Meyer y J.K Rowling
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.