Myrh Rowlands
Aug 20 2008, 03:45 PM
Cuales son tus libros o sagas favoritas???
Mitsu
Oct 19 2008, 03:30 PM
Pueeees... La saga de Crepusculo, Resident Evil.... Medianoche, y el diaro Rojo de Carlota =)
Se puede decir que son los unicos que he leido por gusto xD
Anneke Van Eick
Oct 20 2008, 12:45 AM
Mis libros favoritos... Uhmmm, pues yo diría que son "El tragaluz", "Los renglones torcidos de Dios", "El principito" y las trilogías de "El Señor de los Anillos" (por supuesto! XD) y "La materia oscura".
Mieke Layfield
Oct 20 2008, 07:42 AM
Las novelas y los de fantasia o asi.
Por ejemplo, entre los que mas leo, aun sabiendomelos de memoria, estan:
Little Women - Louise M. Alcott
Corazon, Diario de un niño - Edmundo de Amicis
El Principito - Antoine de Saint-Exupery
Toda la saga de Cronicas Vampiricas - Anne Rice
Gustaf L. de Gilead
Oct 21 2008, 01:22 AM
Me gustan mucho las sagas vampiricas de Anne Rice, aunque no las lei todas... y la saga de La torre Oscura,definitivamente, hasta me puse a leer el comic ke salio
Levinsha ap Avallach
Oct 21 2008, 01:28 AM
pues me encata garcia marquez en especial "El Amor en los Tiempos del Colera" (el libro, la pelicula no es muy buena que digamos) y "Cien Años de Soledad"
"La Casa de los Espiritus" de Isabel Ayende
"La Insoportable Levedad del Ser" de Milan Kundera
"Demian" de Herman Hesse
y obvio la saga de Harry Potter jejeje...
Raistlin Majere
Oct 21 2008, 04:33 PM
Por mi nick vereis que me encanta el universo de la DragonLance.
La trilogia del Nilo de Wilbur Smith.
Cualquiera de Stephen King.
Gregory Alasdair
Oct 23 2008, 08:17 PM
CITA(Gustaf @ Oct 21 2008, 02:22 AM)

Me gustan mucho las sagas vampiricas de Anne Rice, aunque no las lei todas... y la saga de La torre Oscura,definitivamente, hasta me puse a leer el comic ke salio

Que grande la saga de la Torre Oscura. Yo también tengo el comic
Linus Graveyard
Oct 24 2008, 10:54 AM
En cuanto a sagas: El Señor de los Anillos, El amuleto de Samarkanda, el Mundodisco (bueno, no es una saga sino más bien todo un universo de sagas entrecruzadas, pero no sabría decidirme por ninguna saga en concreto, me quedo con todas xD) y todos los casos de Hercule Poirot (Agatha Christie).
Especificando libros concretos:
Tolkien - El retorno del rey.
Pratchett - Tiempos interesantes, El país del fin del mundo, Brujerías, Pies de barro, Dioses menores.
Agatha Christie - Diez negritos, Asesinato en el Orient Express, El misterio de la guía de ferrocarriles, El caso de los anónimos.
Arthur Conan Doyle - La aventura de los bailarines, El rostro amarillo, El pabellón Wisteria, La caja de cartón, La aventura de la granja Abbey.
Jonathan Stroud - El amuleto de Samarkanda, el ojo del gólem, la puerta de Ptolomeo.
Otros - El catalejo lacado (Philip Pullman), La muerte del Nigromante (Martha Wells), Visita inesperada (R.L. Stine), 1984 (Orson Welles).
Jennefer
Oct 24 2008, 11:44 AM
CITA(Linus Graveyard @ Oct 24 2008, 09:54 AM)

[color="#FF0000"] el Mundodisco (bueno, no es una saga sino más bien todo un universo de sagas entrecruzadas, pero no sabría decidirme por ninguna saga en concreto, me quedo con todas xD) y todos los casos de Hercule Poirot (Agatha Christie).

whuooo mundo discooo me encantan tengo toda la cole¡¡ y no me canso de leerlos y leerlos superdivertidos¡¡ y los casos de hercule poirot de Agatha christie me encanta ¡¡ coincido contigo totalmente¡¡¡
otra saga que a mi me encanta y que a todo el mundo que se la recomiendo le suele gustar mucho es la saga del Geralt de Rivia de Andrzej sapwoski
Linus Graveyard
Oct 25 2008, 12:35 AM
¡Geralt de Rivia! Ya no me acordaba xD. También me la he leído, pero no me ha entusiasmado tanto como a la mayoría. Me la recomendaron mucho, pero me supo un poco floja. Hay alguna historia suelta que está muy bien, pero en conjunto esperaba más.
Jennefer
Oct 25 2008, 06:24 PM
bueno a ver no es un señor de los anillos ni un juego de tronos... pero a mi me gusta mucho es livianita y fácil de leer, una escritura nada recargada y con una historia chula¡ de hecho mi pj se llama como la prota del libro XD
Yag Poeta
Oct 25 2008, 07:26 PM
Pues de libros yo trilogias me quedo con Memorias de Idhun ( por cierto la peli malisima) de Laura Gallego. Me encanta Morning Star de Xose Miranda ( Lo siento chicos creo que solo existe la version del libro en gallego, asi que a no ser que os guste aprender idiomas... :D )y por supuesto me fascino El Druida del Cesar ( De Claude Quenny) y por ultimo pero no por ello menos importante Angeles y Demonios de Dan Brown (La precuela de El Codigo Da Vinci) que por cierto comparado con el codigo, este le da mil y millones de vueltas aunque no sea tan famoso, de hecho hasta habla del acelerador de particulas (*pinchando a los presentes) si si ese que salio en la tele que se gastaron una millonada para emular los origenes del universo...., por cierto libro no apto para catolicos :D, hasta salen los Iluminatiiiiiiii
Astu Tsepesh
Oct 25 2008, 07:37 PM
Ilione Mort
Oct 25 2008, 07:51 PM
Umm pues...el Señor de los Anillos, EL elfo oscuro, La Gerra de la Reina Araña, la saga de Harry Potter, Los hijos de Grial. Alguna m dejaré, pero esas son las que recuerdo con más cariño y las que releo con mayor frecuencia.
Luego por libros... recuerdo con mucho cariño La Divina Comedia ( toda uan leccion sobre la visión medieval de la muerte), un manual que tengo sobre la Historia de los Templarios y otro sobre los Cátaros, El señor de Bembibre, el Decamerón de Bocaccio, los Cien Sonetos de Amor de Neruda, los Cuentos de Leon Tolstoi, la Ilíada, la Odisea, la Eneida, las Leyendas y Narraciones de Becquer, y Luces de Bohemia, de R. M. del Vall Inclán y Dins el darrer Blau de Carme Riera.
Yag Poeta
Oct 25 2008, 11:56 PM
CITA(Astu @ Oct 25 2008, 06:37 PM)

Cierto cierto, pero hace unos meses se publicaron imagenes hasta del poster de la peli y todo, parece ser que fueron fanfics :)
Por cierto Ilione me alegro de verte por el foro, espero rolear contigo en breves a los viejos tiempos ;)
Ricky M. Aveldansen
Oct 26 2008, 07:05 AM
Soy hincha a morir de las obras de Agatha Christie...es una maestra en el misterio y los giros de tuerca (literarios claro).....arriba el genero de misterio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fierolobo
Oct 30 2008, 12:56 AM
Quinta Era de Dragonlance,El amuleto de Shamarkanda, El ojo del Golem y la Puerta de Ptolomeo
Sephora Versus
Oct 30 2008, 08:14 AM
Pues a mí me gustan:
La saga de Crepúsculo - Stephenie Meyer
Memorias de Idhún - Laura Gallego
Gothika - Clara Tahoces
Laila Winter y las Arenas de Solarie - Bárbara G. Rivero
La Saga de la Espada de Joram - Margaret Weiss y Tracy Hickman
Algunos no es que sean los más famosos del mundo, pero fueron los que me hicieron pasar mis mejores ratos leyendo. También añado que me gustan las novelas románticas *o*
Ah, y para mí fue intragable ESDLA, lo siento mucho, pero mira que yo soy tragalibros, pero para mí fue tan truñazo que dos veces he visto las pelis (Porque me obligaron) y no me acuerdo de nada, y el libro... pfff... recuerdo que me iba saltando páginas y páginas porque aquello parecía una lección de Geografía e Historia de Dinastías élficas... jejeje...
Sybilla Laura Willow
Oct 30 2008, 03:51 PM
Libeeeer!!!
Vi que habías posteado aqui y sabia que memorias de Idhun estaba en tu lista!!! Asi que me dije... "Tienes que pasarte y decirle que lo sabias..."
Y aqui estoy
Cuanto tiempo wapisimaaa!!! TQ!
Yo pongo.... que me gusta la saga de crepusculo, dracula, la papisa, cumbres borrascosas... y creo que ya...
Xau!!!!
Sephora Versus
Nov 2 2008, 09:02 PM
Eeeeh Sybilla!!! Mi nena pexioxa, cuanto tiempoooo!!!
A mí también me gustó Cumbres Borrascosas!! Aunque la verdad, todos sus personajes parecen no rular de la chaveta y sus reacciones me parecían infantiles y exageradas, pero no sé por qué, la historia me caló hondo... y si ya ves las pelis, pues qué te cuento... Vaya monstruo que es Heathcliff, yo acabé aborreciéndolo, y el que más pena me dio fue el pobre Linton, que quería a Cathy y la muy marranona ahí llorándole a Heathcliff...
En fin, los libros sobre gente más loca son los que hacen historia XDDD
Gregory Alasdair
Dec 17 2008, 10:29 AM
¿Cómo puede ser que no contestase yo esto antes? O.o
Mis sagas favoritas son:
-La torre oscura (siete libros)
-La materia oscura (3 libros)
-Canción de Hielo y fuego (siete libros: cuatro en castellano, uno aún en ingles y 2 esperando a ser escritos)
-Cronicas y leyendas de la Dragonlance (3 y 3 libros)
-Harry Potter (siete libros)
Y otros libros que no son saga:
-IT
-El Talismán
-La dama número 13
-El misterio Velazquez
-La sombra del viento
Seguramente haya más, pero ahora mismo son estos de los que me acuerdo.
Sofi Wood
Dec 17 2008, 06:08 PM
La saga de "la torre oscura" los leyó mi padre... yo empecé con el primero en inglés pero no entendía nada
Aqui van los mios:
-Harry Potter (of corse)
-Crepusculo (lei los dos primeros y me estoy muriendo)
-Shock
-El principito (no comenten ¬¬ lloré con ese libro)
-Un paseo para recordar
-Corona de Amor y Muerte (me encantó relamente)
-Eragon
-El código Da vinci (espectacular... es mas, juro que creo en lo que dice

)
-El señor de los Anillos (los tres, aunque el primero se me hizo eterno....)
... y no me acuerdo de otros, pero si llegan a mi mente, aviso
Linus Graveyard
Dec 18 2008, 12:13 PM
Cuando escribí los míos olvidé mencionar 1984, de Orson Welles (siempre me lo olvido. Supongo que porque me gusta por motivos distintos a todos los otros). Editado.
Gregory Alasdair
Dec 19 2008, 09:43 AM
Sofi, prueba a leerlos en castellano, si a bien tienes.
Largos días y placenteras noches.
Madeleine Withlock
Jan 10 2009, 10:20 AM
Los mios son:
Crepúsculo (4 libros)
Memorias de idhún (3 libros)
Harry Potter (7 libros)
Las cronicas de la torre (4 libros)
Y qu no sean de sagas...
El niño con el pijama de rayas
En tiempos de prodigios
mmm...si me acuerdo de alguno mas, ya lo iré poniendo,xD
Loboh
Jan 25 2009, 08:29 PM
Uy... me pareció leer por ahí 'Crónicas de Belgarath', pero no, eran otras crónicas xD.
Los míos:
~ El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (y no es coña, lo adoro)
~ Crónicas de Belgarath
~ El juez de Egipto
~ Harry Potter (fue una obsesión en mis días de secundaria ^^u)
~ Doña Perfecta
Por ejemplo... Luego si se me ocurren más los pondré.
xXkenpachiXx
Feb 1 2009, 05:30 PM
los mios son:
La dama del Dragon
lLa epopeya de Gilgamesh
El arbol de la Ciencia
esos son mis preferidos
^^
la gente aqui tiene muy buen gusto pa los libros, muchos de los nombrados anteriormente son buenisimos.
un saludo¡¡¡ agur¡¡
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.