Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Frikitest
{Foro Harry Potter Avada Kedavra} > .:FUERA DE ROL:. > Testmanía
Sophie
No sé como aún nadie habia posteado esto, es mítico xD

Frikitest con más de mil preguntas!! xDD

38.2617383 % (OMG XD Gran Friki 002.gif )
Amy Marts
Acabo de terminarlo 039.gif xDDD

Y chan chan,.... Saqué 15.7842158 % *-* Friki ... No me paso tanto como tú Soph -.-
Sofi Wood
xDDD dejé un rol para hacerlo xDDD

29.1708292 % Creo que gané mucho por ser zurda xDDDD

Friki Total ^^
Sophie
Todas las preguntas suman 0.0999001%, menos la pregunta de la chica, que te da 0.4995005 % más!

Aprovechad chicas *O* xD

PD: Ya veremos quien me supera~
Amy Marts
Tantas preguntas y solo logras sumar 0.09asdasdsad con cada unaa 039.gif ? xDDD

Y acaso ser una chica te hace ser mas friki 034.gif ?! ... Yo digo que los chicos pueden ser peor 039.gif
Nigellus Lestrange
37.962038 % *o* OMG soy un Gran Friki como soph :P claro que no te supero xDDDDDD
Sofi Wood
oye yo no estoy lejos de ser Gran Fiki! xDDD
Hikaru Namida
OMG q s sto O____O la ultima vz q ice ste test fue ace como un año y me echaba 24% apenas... y ve:

42.4575425 % Gran Friki xDDDDDUUUUU creo q voy ganando, xo x ahi aparecera alguno q me superara -w-
Sophie
I hate you ¬¬ xDDDD
Smanix de Mauron
42.5574426 % Gran friki

Como dije alguna vez este test es algo absurdo, te da puntos varias veces por lo mismo (o no te los da varias veces). Por ejemplo no sé cuantas veces me han preguntado si he jugado a rol más de 12 horas seguidas, que sí que lo he hecho, y más de 14 (creo que el record de hecho lo tengo en 14), lo de que si hago cuentas matematicas por aburrimiento otras mil veces que he dicho que si (si estoy de paseo, si estoy en el baño tal tal tal).

Además valoran demasiado el anime y Star Treck y eso es de los frikis de antaño, ahora se lleva ESDLA y Star Wars. Y eso de que ser tia o zuro e puntos... Yo soy dislalico ¿eso me los da a mí? xDDD

En fin Soph, como te dije:Test friki no señala quien es más friki xDDD El estar ngancjhao esta comunidad durante años nos ha dado dos respuestas correctas, ¿solo nos da 0.18% de frikismo? Anda ya, ningun de nosotros lo piensa xDDD
Caín
7.3926074 %...

Cierto que algunas me las pasé por que lo veía muy largo xD pero...por ahí anda la cosa.

Coincido con Smanix , si no llego a ser zurdo seguro que me quedo en un 1% xD
Lean K. Whisp
sera la cuarta vez ke lo haga a.a

agh! le di a desmarcar cuando lo termine, ke topo soy T_T
Sofi Wood
xDDD la primera vez que lo hice me pasó lo mismo... me quería matar 075.gif
xXkenpachiXx
47.3526474 % Super Friki jajajajajaja

nose si alegrarme o preocuparme xD
Hades Lighting
35.algo% Friki Total subí solo como 2% desde la ultima vez que lo hice, que cambio? sencillo sucedieron alguna de las cosas que mencionan en el test, deberían de anualmente cambiar el test, las mismas preguntas cansan, ademas que han surgido nuevos iconos del frikismo, en el aspecto del anime y la onda japonesa, esta Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Lucky Star, Caramelldansen, Code Geass (aun que creo que eso es conmigo y algunos cuantos, pero incentiva al dominio mundial xD) u otras cosas mas, no se xD
Hikaru Namida
coincido en lo de Code Geass, te hace desear tener un Geass y dominar el mundo xDDDDDDD deberia hacerlo de nuevo -w- pronto, pronto xD
Loboh
Ya es la nosecuantésima vez que lo hago, pero bueno... ahí queda:

51.048951 %
Súper Friki

La del phaser y sable de luz de verdad está para que la marques sí o sí xD.
Sophie
OMG xDDDD

Creo que soy feliz de haber conocido en persona a alguien tan friki... *O*
Raykus
33.0669331 % Friki Total ^^
Loboh
CITA(Sophie @ Feb 12 2009, 07:29 PM) *
Creo que soy feliz de haber conocido en persona a alguien tan friki... *O*

No es para tanto... yo sé de gente que sacó 55% o incluso más o,o. Y lo mejor es que no están enfermos de la cabeza, sino que son gente muy conversable y en sus cabales ^^.

Y conocer... bueno, nos hemos visto, nos habremos dicho dos palabras, igual algún abrazo; pero conocer, lo que se dice conocer... no sé yo si podríamos llamarlo conocer xD.
Sophie
Con conocer me refiero a ese sentido XD
Khugtar McKracken
test echo 49.5867769 % Sper Friki, es lo que tiene tener un msx2 a los 4 años y empezar a jugar a rol a los 9 ^^. aunque veo que alguno mas se sale de tablas. 035.gif

Friky power XD.
Evelyn Hargreaves
37.5471698 % Gran Friki

061.gif este test está mal...
Lean K. Whisp
17.8 %

FRIKI

jo
Sofi Wood
30.3125 %

subió mi porcentaje xD
Tyro Baskuld
37.1875 % Gran Friki... Eso es bueno o malo? o.o

Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Evelyn es mas firki k yo! T_T
Evelyn Hargreaves
venga ya Tyro, lo dudabas??? xD a este paso algún día tendré más disfraces y cosplays que ropa normal!! y mi colección de manga sólo es superada por la de la propia tienda de manga de murcia xD y porque en ese test no pregunta si sabes canciones en japonés que sino... 089.gif yo debería tener un 50% por lo menos! si hasta tengo camisetas con chistes matemáticos XD
Sofi Wood

xDDDDDD como este? xDD
Smanix de Mauron
39.2 % Gran Friki

Es la primera vez que bajo mi puntuaicon, pero mantengo lo dicho de siempre, solo que esta vez añado informatica!
Evelyn Hargreaves
CITA(Sofi Wood @ Jun 26 2010, 12:58 AM) *

xDDDDDD como este? xDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta!!!!!
Linus Graveyard
52.8998243% Super Friki

Subí bastante xD. Sospecho que algo tendrá que ver convivir con cuatro frikis más que me han abierto las puertas de muchas y variadas nuevas formas de frikismo.
Smanix de Mauron
Menudo subidon! Algun dia leere algo de anime y te dejare atras ¬¬
Lean K. Whisp
CITA(Smanix @ Jun 26 2010, 01:09 AM) *
39.2 % Gran Friki

Es la primera vez que bajo mi puntuaicon, pero mantengo lo dicho de siempre, solo que esta vez añado informatica!

bueno, yo lo he hecho de todo cuando no me considero nerd ni nada xD
Smanix de Mauron
No me referia a eso, siempre lo hago entero. Lo que quería decir es lo que lelvo diciendo siempre, que el frikitest pra mi gusto está demasiado descompensado hacia startrek e informatica, cuando eso es más bien un frikismo noventero y yanki
Lean K. Whisp
Ya este test esta hecho para ver si eres Sheldon de the Big bang theory
Sofi Wood
xDDD clarooo xDD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.